GalaxyS3 vs PSvita VS ultrabook

que elegir!!!!!!

  • Galaxy S3

    Votos: 5 50.0%
  • PS Vita

    Votos: 2 20.0%
  • Ultrabook

    Votos: 3 30.0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Pues eso con unos "ahorrillos" y vendiendo mi antiguo movil y psp vieja , he pensado comprarme un aparato electronico nuevo.... nose cual de los tres me combiene mas por eso queria escuchar vuestras opiniones.

No estoy muy seguro si el S3 merece la pena o si la PSvita merece la pena....quiero opiniones argumentos a favor u encontra jaja


gracias de antemano

PD: no penseis que soy rico ni mierdas de esas XD que llevo ahorrando bastante tiempo XD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Un colega mío se compró el S3 hace poco y está encantado, puedes hacer de todo con él, encima la velocidad es muy rápida y tiene mucha memoria para guardar todo lo que quieras. Yo si tuviera que elegir uno de los tres elegiría el Galaxy S3, es el que más vas a aprovechar de todos con diferencia.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si te vas a comprar el S3 mira que la bateria no este defectuosa. Que han salido una partida de Galaxy S2 y S3 con la bateria en mal estado y te produce continuos apagones del movil.

Te lo digo, porque yo soy uno de los afectados de las baterias con mi S2.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Un colega mío se compró el S3 hace poco y está encantado, puedes hacer de todo con él, encima la velocidad es muy rápida y tiene mucha memoria para guardar todo lo que quieras. Yo si tuviera que elegir uno de los tres elegiría el Galaxy S3, es el que más vas a aprovechar de todos con diferencia.
me gustaria saber a que te refieres con eso de "aprovechar" jaja
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta .... nose si conocereis el imperia online pues bueno es un juego online de ordenador y me gustaria saber si le tiraria el Galaxy S3 y la PSvita....

ademas de para cosas que aprovecharia tanto e S3 como la vita :D
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Mira compañero aquí lo importante son los aparatos que te rodean no los que compraras en si, ahora te explico, si tienes una pc/ lap de regular funcionamiento y una ps3 o Xbox o que se yo tus gustos, pues adivina necesitas un móvil adecuado, si lo tuyo lo tuyo son los juegos y más los de Sony pues la ps vita te espera, como alguien dijo por ahí un móvil al final es eso, un móvil, que de devalúa al final tan rápido como que en un rato seguro hablan del s4 y bye con tu di ero. En mi caso por ejemplo tengo un iPhone 4S y un ps3 y una lap deprimente que crees tu que me compraría, exacto una ultrabook, claro todo esto depende de mis necesidades/pertenencias :). Perdón por el verso, un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me pillaria el Galaxy SIII
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
logicamente depende de tus necesidades, la ps vita descartala, tiene 2 o 3 juegos buenos y dudo que saquen mas, el ultrabook mi padre tiene uno para el trabajo, ya que tira de aplicaciones potentes, si necesitas tirar juegos, pues no lo ojas porque no te sirve para ello, y si lo quieres para navegar y ver pelis, pues tienes netbooks de 200 euros que te sirven para eso, aunque yo me cogeria un IPAD, que te serviria para ver peliculas, navegar por internet, escuchar musica, viciarte a sus apps, etc, y por ultimo el galaxy, yo no lo cogeria porque no me gudta android, ya que mi experiencia fue que se me colgaba todo el rato el SO entre cierres inesperados y etc, yo cogeria un IOS.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Sinceramente comparar un móvil, con una consola, con un ordenador...

Por la cantidad de funciones el portátil es la mejor opción
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Uuff con esto no te puedo ayudar, comprate lo que quieras pues son dispositivos con funciones distintas y eres tu el que tiene que pensar que te gustaria mas, si tener un pedazo de movil (de bueno, no de grande xD), si tener una consola bastante buena o si tener un ordenador medio buenecillo...
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
a ver .... visto asi entonces descarto la ps vita.... porque tengo la ps3 y estoy bastante contento con ella jaja
de portatil tengo una autentica patata.... y no no utilizaria el portatil para jugar a juegos no me gustan los juegos en el ordeandor llamadme rarito :D
y de telefono tengo un cutre movil pero tiene wasap... dentro de lo malo
y claro si cojo un SIII me gustaria aprovecharle a tope.... y nose exactamente como conseguir eso... y ademas del peligro de que me le mangen que siempre me joderia jaja bueno como a todo bicho viviente que le quiten su SIII.... jaja

muchas gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
logicamente depende de tus necesidades, la ps vita descartala, tiene 2 o 3 juegos buenos y dudo que saquen mas, el ultrabook mi padre tiene uno para el trabajo, ya que tira de aplicaciones potentes, si necesitas tirar juegos, pues no lo ojas porque no te sirve para ello, y si lo quieres para navegar y ver pelis, pues tienes netbooks de 200 euros que te sirven para eso, aunque yo me cogeria un IPAD, que te serviria para ver peliculas, navegar por internet, escuchar musica, viciarte a sus apps, etc, y por ultimo el galaxy, yo no lo cogeria porque no me gudta android, ya que mi experiencia fue que se me colgaba todo el rato el SO entre cierres inesperados y etc, yo cogeria un IOS.
sinceramente no veo la utilidad a una tablet... no me llaman no veo para que exactamente la puedo utilizar cual es su finalidad no me hacen
--- [ Añadido ] -----
Si te vas a comprar el S3 mira que la bateria no este defectuosa. Que han salido una partida de Galaxy S2 y S3 con la bateria en mal estado y te produce continuos apagones del movil.

Te lo digo, porque yo soy uno de los afectados de las baterias con mi S2.
y como miro que no este defectuosa la bateria :D y ya que estamos... cuanto dura aproximadamente?? he leido que dura algo mas
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@AlbertoMF

Al final el móvil el 90 % de las veces se acaba usando para el guasaps y por eso yo nunca me gastaré 400, 500 o 600 euros en un móvil para tener las cuatro pijadas de moda.

Ya sabes mi opinión, el portátil es lo mejor que has puesto. Por curiosidad ¿cuánto tienes más o menos? a lo mejor te llega para dos cosas
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@AlbertoMF

Al final el móvil el 90 % de las veces se acaba usando para el guasaps y por eso yo nunca me gastaré 400, 500 o 600 euros en un móvil para tener las cuatro pijadas de moda.

Ya sabes mi opinión, el portátil es lo mejor que has puesto. Por curiosidad ¿cuánto tienes más o menos? a lo mejor te llega para dos cosas
ahora mismo ando con 300 napos!!!! casi nada!!! jajaja
pero tengo que vender mi movil antiguo y la psp que me sacaré digo yo ...que por lo menos 100??? XD
y siempre puedo peddir un prestamo al bro!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
me gustaria saber a que te refieres con eso de "aprovechar" jaja
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta .... nose si conocereis el imperia online pues bueno es un juego online de ordenador y me gustaria saber si le tiraria el Galaxy S3 y la PSvita....

ademas de para cosas que aprovecharia tanto e S3 como la vita :D
Aprovehcar me refiero a que es lo que más vas a utilizar, ya no solo para jugar sino también para el resto de cosas.
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Yo me inclinaria mas por la PS Vita o el SIII, y entre ambos mas que nada el SIII, porque tiene mayor libertad de uso, mas funcionabilidad y basicamente puedes utilizarlo como una computadora por la gran potencia que tiene en cuanto a componentes. Ademas de que si ya tenes la PS3 comprar la PS Vita es casi un desperdicio, para que querrias otra consola que tiene, limitadamente, los mismos juegos que la que ya tienes. Ademas, en mi opinion es menos util, ya que por tener el SO de Sony es mucho mas restringido su uso.
 
Superior