.::[Galería] Javysupsp::.

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Hola! Os dejo todas las firmas que hice en mis tiempos de firmero, hará ya unos 6 años, aunque hace tiempo que ya no toco Photoshop para estas cosillas.

A ver que os parecen. Un saludo a todos!





































 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi todas estan excelentes:D
Y Sobretodo me gusta mucho la Antepenultima:D
A ver si te animas a retomar el PS:D Sigue asi;)
:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@javysupsp dijo:
Gracias a todos! A ver si algún día me animo y vuelvo a este mundillo XD
Estaria bien que regresaras:D algo parecido me paso a mi:D antes me la pasaba haciendo firmas y esas cosas el PS y corel y despues ya no hize nada jajaj:D sigue el programa instalado pero casi no lo uso:coolface:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Bad_Girl dijo:
@javysupsp dijo:

Estaria bien que regresaras:D algo parecido me paso a mi:D antes me la pasaba haciendo firmas y esas cosas el PS y corel y despues ya no hize nada jajaj:D sigue el programa instalado pero casi no lo uso:coolface:
A mi me pasó eso, porque uno se termian aburriendo de las firmas, pero lo bueno es que todo lo aprendido no te lo quita nadie:chupi:

Fijate yo en el uso que le he terminado dando al programa:coolface: Ademas de retocar algunas fotillos que me piden...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@fre76 dijo:
@Bad_Girl dijo:

A mi me pasó eso, porque uno se termian aburriendo de las firmas, pero lo bueno es que todo lo aprendido no te lo quita nadie:chupi:

Fijate yo en el uso que le he terminado dando al programa:coolface: Ademas de retocar algunas fotillos que me piden...
Y si, al principiio es muy interesante y te pasas horas y horas ahi.....pero llega un momento en el que dices (Ya me enfadeXD) pero a yo lo sigo usando porque en la escuela tambien me dajn trabajos, ahi se demuestra que lo aprendido lo aplico:D
Ademas tambien de vez en cuando tambien lo uso aqui en el foro, como ayer que le hize a un amigo unos banners para su hilo oficial:coolface:.
 
Superior