Gameplay Gears of War [Alonson] (Sniper)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Pues es que quiero hacer un montaje parecido a los que hacéis algunos con el COD con el sniper pero en mi Gears of War 2 de la Xbox 360. Así que estoy empezando a grabarme partidas dónde estoy con el sniper matando a los bots, para luego seleccionar de los vídeos sólo los pedazos en los que mato con la sierra eléctrica o les hago explotar la cabeza con el rifle xD Y me gustaría que alguien qeu sea un enterado de esto que me diga que fallos puedo corregir con lo de disparar y eso.
Y sin más dilación los vídeos xD



Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dos cosas:

1-pienso que contra los bots apenas tiene merito porque no son jugadres reales.

2- busca una manera de que la grabacion sea buena porque esta totalmente ralentizado y eso pues como que va a quedar muy mal.....

lo dicho, adlo contra personas y grabalo con buena calidad y te puede quedar guapo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Dos cosas:

1-pienso que contra los bots apenas tiene merito porque no son jugadres reales.

2- busca una manera de que la grabacion sea buena porque esta totalmente ralentizado y eso pues como que va a quedar muy mal.....

lo dicho, adlo contra personas y grabalo con buena calidad y te puede quedar guapo.
1 - Paso de pagar por jguar online, asique contra bots xD
2 - Lo de la grabación es por la tarjeta que tengo, que es antigua y por eso se ve así, pero apra que se me vea bien tendría que dejarme una buena pasta y casi qeu no :S

Pero gracias por los consejos :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja, lo de pagar por jugar la verdad que es una razon de mucho peso ( que estafadores)

lo otro nose prueba con una camara digital de video haber que tal o algo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
lo otro nose prueba con una camara digital de video haber que tal o algo.
Si pruebo con cámara de vídeo se va a ver incluso peor, ya que grabaría la imagen de la tele y se notaría todo muy contrastado y sin casi colores, aunque andaría bien de velocidad que es lo que me falla en estos xDDDD

Pero gracias de todos modos

Saludos!
 
Superior