Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El pack de Ps Vita y PS4 con este precio me intereso cuando lo supe, y creo que es una buena idea. Supongo que cuanto mas avance la cosa mas packs por este estilo saldran, incluyendo la camara supongo.

:trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
He leido por ahi que estara en la feria, no recuerdo donde, gameplay o un trailer nuevo eso espero, segun han dicho lleva bastante tiempo en desarollo
si, ready at dawn estaran, pero no se sabe si para enseñar el juego o hacer el llamado Q&A ( ronda de preguntas y respuestas ), de ser asi almenos habria informacion nueva.

Hay que pensar que es juego yanki y la gamescom es de europa, parece una tonteria esto pero a veces tiene su peso, ademas ya estuvo en el E3 como unica sorpresa y sony va dosificando los juegos entre e3-gamescom-tgs-vga, lo que enseña en el e3 no esta en la gamescom, y lo que esta en la gamescom no va a la vga ( es como una norma no escrita, que puede romperse claro ).

No es imposible ver the order en trailer nuevo o gameplay, pero mejor no hacerse ilusiones o hype.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
yo espero :

-Rebaja Vita
-Nuevos y Grandes Juegos para Vita
-Material de The Order
-Trailers de infamous second son , killzone shadow fall , beyond , puppeteer etc...
-Nueva IP o continuación de saga; exclusiva de PS4
Hombre, la demo de Puppeteer sale el 21 de Agosto

Podrían meter algún trailer sobre el juego, para recordar el lanzamiento de la demo, y que la gente se interese por el juego
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pongo la chincheta para que dejeis de seguir insitiendo, pero se que por su propia actividad natural se mantendra arriba y no solo hubiera sido necesaria la chincheta para las fechas clave de la feria.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Hombre, la demo de Puppeteer sale el 21 de Agosto

Podrían meter algún trailer sobre el juego, para recordar el lanzamiento de la demo, y que la gente se interese por el juego
ya ya lo se para los de plus y una semana despues para todo el mundo .

pero como sale en septiembre creo recordar anomejor meten un trailer en la conferencia
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya que Naughty Dog no anunciará ni de coña un Jak IV XXXD, me conformo con ver algo del NFS: Rivals, a ver que tal es el tunning, AC IV y BF4.

El pack PS4 + Vita me llama, quizás por navidad+cumple+reyes caiga :roto2:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De los juegos mencionados en el post principal, me interesa ver sobre todo lo que se muestre de PES 2014 y Fifa 14. No estoy seguro si este año me pillaré un juego de fútbol, y si cae alguno, tampoco sé cuál será. Me estaba convenciendo el Fifa, pero por ahora con todo lo que se ha mostrado me decanto por PES, como siempre he solido hacer.

También estoy interesado en el AC IV, llevo la saga jugada, y éste no me lo quiero perder. Eso sí, si cae será para PS3 porque la PS4 para mí aún la veo muy lejana.
De todas formas, en mi colección solo tengo La Hermandad, así que tampoco me importa mucho si el juego es mejor que el anterior o no, lo que realmente me interesa es el nuevo personaje.

Y ahora que estoy enganchado al Battlefield 3, me interesa el Battlefield 4, pero tengo claro que para la PS4 será muchísimo mejor, y eso me echa para atrás.

Lo que se ha comentado del pack de PS4 + PS Vita, si tuviese dinero y la posibilidad de comprar una nueva consola, y si aún no tuviera en posesión la portátil iría a por este pack de cabeza.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Me interesan el The Crew y el NFS: The Rivals.
Tengo el NFS: MW (grácias al PS Plus) y no es que sea una maravilla.:sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un jefe de la seccion Playstation de la web IGN se va de viaje a ver, segun el, una exclusividad super secreta

no puede esperar a que veais lo que me enseñaran la semana que viene, van a venir tiempos locos, la semana que viene vere la super exclusividad secreta, luego a la gamescom, luego al TGS y a NY a la NYCC.
https://twitter.com/notaxation
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que cuando la vea le dejen decir algo al público
es dificil saber, puede ser desde un reportaje que le han dado la exclusividad a el o simplemente el tipico que una compañia le pilla y dice "te enseño el juego pero no digas cual es, pero eso si hypea a la gente y di que es la hostia", quizas lo enseñan pero hasta algun evento o algo no diran nada, o le dan la exclusividad a IGN.

Puede ser algo de la gamescom o de la VGA de diciembre, si es un juego triple-A no visto puede desde lo de media molecule hasta SM o incluso the order en forma ingame.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
minimo 1 juego grande habra para vita, aunque ya de por si anunciar 1 solo juego en la gamescom para vita teniendo en cuenta que en el E3 no hay nada para vita y a lo largo del año apenas se anuncia nada....

Como muy optimista diria que tendra 2-3 juegos importantes, luego algun indie y algun tipico port y multis. El juego de Bend ( uncharted GA ) deberia estar, luego el team siren ( gravity rush ) deberia anunciar gravity rush 2 o en la gamescom o en el TGS.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Espero que no sean todos ports de PS3, o peor todavía, ports de HD Collection de PS3 :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como sea para PS3 el LBP3 seria una gra metedura de pata, no hay apenas margen para la mejora y evolucion, en PS4 si ya que aparte de tecnicamente aprovecharia las funciones sociales, seria una tonteria sacarlo para PS3 ( si es asi diran que es por las ventas y por la base de usuarios, como GT6 y menudo error sacar gt6 en ps3 en vez de ps4 ).

Pero esta claro que habra LBP3 en la gamescom, haber si almenos media molecule esta con una nueva IP y la enseña ( tearaway de vita me atrae muchisimo mas que cualquier LBP )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Microsoft confirmará una exclusiva para Xbox One en la gamescom


"Vamos a tener una presentación bastante breve con algunas noticias sobre una exclusiva única para Xbox One", afirma Spencer, que además hablará sobre "la mayor saga de Europa y quizá algunas otras cosas interesantes".

"Nuestros estudios estás trabajando duro para llenar el mayor stand que hemos tenido jamás", para conseguir ofrecer a los asistentes "que sientan cómo son los juegos que estarán disponibles para el lanzamiento".
con lo mal que comenzaron xdxd "la mayor saga de europa" me pregunto cual será... estarán exagerando mucho seguro pero espero que sony muestre otra exclusiva para ps4

----------------------------------------

Line-Up de Deep Silver para la Gamescom:

Saints Row IV
Killer is Dead
Secret Files: Sam Peters
X Rebirth
Lost Horizon 2
The Dark Eye: Memoria

PD: añado nueva imágen de cabecera
 
Última edición:
Superior