[GC10] Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en PC y PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Id Software va desvelando poco a poco nuevos detalles del otro gran título que prepara aparte de RAGE: Doom 4, que según Todd Hollenshead, CEO de id Software, será lanzado de forma simultánea en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 al igual que el citado RAGE.

Debido a que su nuevo motor gráfico (el idTech 5) les permite trabajar en paralelo en las tres plataformas. Sobre la decisión de no mostrar nada del juego durante la pasada QuakeCon 2010, Hollenshead ha explicado que si no se ha mostrado es porque todavía no están preparados, quieren esperar al momento idóneo para mostrar algo con la calidad suficiente, al nivel de lo que el público ansía.

La fecha de lanzamiento está aún por determinar, se espera para bien entrado 2011 como mínimo.


 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Va a ser desarrollado en paralelo en 360 y PS3... a ver si no pasa como con el Mafia 2, que por no saber programar sobre PS3, se acaban quitando cosas (hierba, sangre, físicas, calidad...).
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Va a ser desarrollado en paralelo en 360 y PS3... a ver si no pasa como con el Mafia 2, que por no saber programar sobre PS3, se acaban quitando cosas (hierba, sangre, físicas, calidad...).
Pues sera eso en la demo porque en la version final sera igual que en la xbox.De hecho,en la ps3 sera hd y en la xbox sub hd o algo asi,segun las declaraciones de los programadores
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El juego de terror msa grande de la historia vas todo tranquilo y te sale un bicho de una tuberia, no espero a que baje 1 euro
Tu ibas tranquilo, yo no iba tranquilo, iba con el dedo en el gatillo preparado para lo que saliese por ahiXD, podrian sacar tambien el doom3, es un pedazo de juego:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
q gran noticia. se podria decir q soy un fan del DOOM desde q tenia mi primer PC 386, vamos, desde q lo sacaron. esperaremos con ansias :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si veis el motor grafico de rage, este es mucho mejor asi que ya estais flipand T_T, en la 360 no sale? o_O
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Pues sera eso en la demo porque en la version final sera igual que en la xbox.De hecho,en la ps3 sera hd y en la xbox sub hd o algo asi,segun las declaraciones de los programadores
Hace un año o así se decía que xbox había llegado a su tope.
Pero es realmente ahora cuando podemos afirmar que xbox no da más de sí. Primero fue Final Fantasy, luego Alan Wake (supuesto AAA que por no tener online ha sido pirateado a mansalva y ha sido el gran fracaso del año). No puedo creer que microsoft siga permitiendo la salida de juegos a poco más 500 líneas.
Entonces con una tele de tubo me basta para disfrutar de los juegos de xbox :babas:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
doom :babas::babas::babas: dios en la play :amor: con lo ke me gustaba a mi el 3 de pc ke estaba super enganchao XDXD este cae fijo valla :victoria:
 
Superior