YouTube [GDC 2011] Gameplay Multiplayer de Resistance 3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegro de que lo hayan bajado a 16, antes en fin..........un caos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No tiene mala pinta pero no acaba de llenarme, los online de Resistance no me llenan...nose veo a los mapas demasiado descompensados respecto a los jugadores nose, no se explicarlo bien pero vamos nunca me ha gustado mucho sus online, ademas el control no es muy bueno.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
el mejor fps de este año, jugabilidad frenetica y hardcore, rueda de armas, graficos al mismo nivel que crysis 2 y killzone, habilidades nuevas, racha de bajas, armas con disparo secundario,chat de texto en el punto de encuentro, servidores dedicados, y a la espera de mas informacion y modos de juego nuevos, obra de arte
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
No tiene mala pinta pero no acaba de llenarme, los online de Resistance no me llenan...nose veo a los mapas demasiado descompensados respecto a los jugadores nose, no se explicarlo bien pero vamos nunca me ha gustado mucho sus online, ademas el control no es muy bueno.
no hace falta que nos expliques nadas, eres un casual del cod y se te hace muy grande los resistance
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@vengador1 dijo:
el mejor fps de este año, jugabilidad frenetica y hardcore, rueda de armas, graficos al mismo nivel que crysis 2 y killzone, habilidades nuevas, racha de bajas, armas con disparo secundario,chat de texto en el punto de encuentro, servidores dedicados, y a la espera de mas informacion y modos de juego nuevos, obra de arte
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

no hace falta que nos expliques nadas, eres un casual del cod y se te hace muy grande los resistance
a mi la verdad es que la saga Resistance nunca me ha gustado mucho, no tengo los anteriores y de jugabilidad y eso no se como andará, pero los graficos no me parecen al nivel de los que dices (al menos no de Killzone), tal vez si pueda competir con Crysis2 ya que este esta un poquillo por debajo en consolas (en PC no, ya que ahi, si lo puedes poner al maximo, tanto Crysis 1 como el 2 se muestran inalcanzables para estas consolas).

lo que no se porque lo han hecho, es lo de bajar el numero de jugadores online a 16... antes presumia de jugadores y no se porque lo han rebajado tanto, es que ahora no es ni de lso que mas jugadores soporta. nose, un poco drástico lo que han hecho.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@vengador1 dijo:
el mejor fps de este año, jugabilidad frenetica y hardcore, rueda de armas, graficos al mismo nivel que crysis 2 y killzone, habilidades nuevas, racha de bajas, armas con disparo secundario,chat de texto en el punto de encuentro, servidores dedicados, y a la espera de mas informacion y modos de juego nuevos, obra de arte
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

no hace falta que nos expliques nadas, eres un casual del cod y se te hace muy grande los resistance
¿Lo de mismos gráficos que Crysis 2 de dónde lo sacas? ¿Del vídeo que acabas de ver? Porque entonces eres un fanboy de las narices que solo va a echar mierda a juegos como Battlefield 3 y que necesita defender las exclusivas de Ps3. Lo digo porque te veo venir, y podrás tener ganas de jugar a este, pero no digas gilipolleces sin haber probado el juego ¿Entendido? Porque yo no soy casual ni fanático de COD y esta saga nunca me ha gustado.
Un saludo, buen video.
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
el mapa esta divino,el gameplay me parece una basura.
parece un quake
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A ver en que acaba, el REsistance Fall of man me gustó en los comienzos de PS3, el 2 no me gustó tanto...a ver en que queda este.
 
Superior