[GDC11] Confirmada la Beta multijugador de Resistance 3

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
54
Karma
13
A lo largo de la semana, Insomniac Games, ha dejado al descubierto los primeros detalles del multijugador de una de sus franquicias más famosas creadas en la presente generación: Resistance 3. Y esque, la aventura del famoso teniente Nathan Hale, se ha grabado tan al rojo vivo en las retinas de muchos de nosotros, que no vemos el momento de volver a ese mundo devastado por un desconocido enemigo.

Pues bien, Insomniac no solo ha hablado de la cantidad de jugadores del modo online, de las nuevas habilidades de las que harán gala los jugadores, de videos o tráilers, también habló, de lo que muchos fans están esperando: la llegada de una Beta a la Ps Network:
dijo:


“Hemos estado trabajando durante casi dos años en este apartado y refinando, entre otras cosas, nuestros mapas. Tenemos mucha gente divirtiéndose mientras juega a Resistance 3 todos los días en la oficina. [...] Traeremos una Beta multijugador a la PlayStation ® Network a finales de año, asique… ¡estad atentos a nuestros boletines de noticias!”
Poco más se sabe acerca de lo que parece ser un nuevo elemento a señalar en nuestros calendarios.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo jugue al segundo y me encanto la historia,las pirañas me desesperaron pero el juego esta muy bien.

Quizas un cooperativo online de la campaña tipo RE5 estaria bien
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nunca jugue el primero, empeze el segundo y pues para mi gusto, siento que le falto algo :S
No se.........a ver que tal el juego completo y la beta del 3.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Acabaran poniendo demo de un jugador seguro, estos de insomniac les mola sacar demos , sino mirad todas las k hay de Rachet xD
 
Q

Qmer

Un juegazo... Con esta beta y la del inFAMOUS 2 espero que me toque alguna... XXXD
 
M

Manint

Puf..., el único regalo que me ha hecho Sony, fue un código de descarga para la demo de GoW III cuando no estaba la demo para todos... Ojalá me toque algún día una beta de éstas.
 
Superior