gente para cod5 der riese

Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
buenas, pues estoy buscando gente para jugar a der riese del Cod5 WaW;
creo el tema para la gente que sigue jugando, porque los que hay en temas similares ahora juegan al mw2, así que los que sigáis con der riese, por favor poned vuestros ID´s y os apunto
gracias a todos
salu2

ID´s:
mralexf1
SLiCKz-NiSSiL3
x_apocalipsis_x
alvaroball
Deidara-AKS
peteto94
Rela-Xx
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Nachovilly59 ¿Cuando quedamos? Solo es para aclarárselo a mis hermanos y que no jueguen...xD


Espero respuesta.Y si no puedes responder por aquí,envíame petición de amigo para la PS3


¡SaLuDos!





PD:Ya somos más de 4...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
agregame tio, yo ya os agregué a todos pero pocos me aceptasteis.
a ver si jugamos, que el otro dia con 1 amigo llegamos a la ronda 40 los 2 solos :trofeo:

PD: agregarmeee!!!! ID: alvaroball
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ya que estáis podríais comentar vuestras estrategias y así las compartimos xD :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Una estrategia que ayer mismo me enseñó un amigo,es la de tener más de 2 armas,que se puede hasta 21...Otra la de los perros,ponerse en el ``túnel´´ subterráneo en la esquina de la izquierda mirando a las escaleras y no te atacan los perros mientras te vengan de uno en uno.

Con los zombies es campear en donde está el transportador,así cuando vengan muchos y no puedas con ellos coges el transportador y vuelves al sitio o les matas mientras corres por el mapa...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
yo ago esta:
habiendo hecho el truco de las armas, 6 o 7 veces, para que no estorben las malas, nos ponemos en el pasillito elevado con 1 escalera y 1 ventana, tonde el cuchillo bowie, (como todo el mundo) pero uno dispara hacia delante con ametralladora a la cabeza, mientras que el otro, con lanzagranadas, bazoka o wunderwaffe mejorados, disparan por el hueco de la barandilla, hacia la estanteria de la radio, de forma que por la escalera, si le da tiempo a alguno a subir, estará ya casi muerto. con este llegué hasta la 40. a partir de la 30 dan muchas bombas y munición, aunque los zombies son durisimos.
recomiendo llevar thompson, mg-42, fg-42, stg-44, bazoka, lanzagranadas (M1), wunderwaffe y arma de rayos, todas mejoradas.
opinady contad las vuestras.
haría un post con unas 10 o más estrategias que me sé, pero como ya casi no juega nadie a zombies...
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
yo tmbn me apunto, normalmente jugamos 2 amigos mas y yo, y necesitamos casi siempre uno mas, y yo aveces necesito mas gente para jugar porque sino me tocan noobs de mierda xddd
ID: Rela-Xx
 
Superior