Gente para Crysis 2

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues sí a alguien le interesa jugar me puede agregar o dejadme vuestros ID´s y les cambiamos la cara a más de uno. XDXD

Mi ID: Jaysound

Un saludo
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
me gustaria apuntarme para una quedada para el platino de crysis 2,mi nick de play es
rick1976 , agregame porfa y podemos colaborar con este juego y en otros tambien .
 

caris01

Caris001
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
me pareceria genia ademas me ayudarian a obtener un trofeo mas agregame mi id Caris001
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@caris01
unete a nuestro grupo de bosteo si quieres

de lunes a viernes desde las 18.15 hasta las 20.30 aprox
agregame, id: silverpassenger

@rick1976 tú ya estás pero aprovecho que te veo por aquí para decirte que cuando reinicies el nanotraje puede que te salte el de las armas, si no, tendrás que volver a llegar el nivel del último ticket (43 creo)
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo jugaba en la 360, tenía el 100% delos logros/trofeos y prestigio 5. Allí tuve el problema de con dos logros, el de supersoldado y el de dedicación. Algunos logros fallan como el de todas las armas que dices, bueno, os agrego.
Aquí tengo un ratio de 2.30.. Espero que más o menos os sirva. ;)
 
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
15
Karma
0
yo reinicie el nanotraje y no me dieron el trofeo de las armas y me falta el de las bajas habilidosas quien quiera agregarme les dejo mi id para sacar trofeos y jugar un rato.

ID: darkbrowler
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
hola, en referencia al trofeo de conseguir todas las armas en crysis 2 , me he puesto en contacto con ea games en españa, me dicen que es un bug que tiene el juego , y esperan solucionarlo en la proxima actualizacion, o sea que nos toca esperar.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Muchos de los trofeos y logros de PS3 y 360, respectivamente, están bugueados. Yo he tenido el juego en las dos consolas y en la 360 no me saltó el de supersoldado y el de dedicación. El de las armas tuve que reiniciar el traje una vez y completar todas las aarmas de nuevo, no basta con reiniciar el traje. De momento en PS3 no me anda fallando los trofeos.

Nota: No te van a hacer mucho caso ya que el juego se dejó de actualizar a los 4 meses.
 
Superior