Gente para DC Universe Online

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola estoy buscando gente para jugar en grupo a DC Universe Online y paras buenos ratos y avanzar juntos haciendo misiones de forma mas divertida.

Quien le interese que lo ponga y a ver si hacemos un buen grupillo.

Saludos, espero jugadores!!
 

amaazon

stormtsugaa
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola mi nombre de heroe es amaazon y la liga que cree se llama heroes legendrio, somos tres miembros pero muy unidos, hielo(tanque) hechiceria (healer) y yo que soy poder tierra (tanque daño) que niver de combate eres ? que poder tienes agregame si sirve para la liga y hacer misiones diariamente rapido y placenteras estas dentro juego en ps3 servido USA
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Compadre no es por desanimarte pero este juego es muy complicado como para buscar gente porque si. de hecho yo estube casi 7 meses solo con 1 player y claro, quede poderoso, pero la ayuda la recibi en su totalidad de los americanos y de algunos eu. La verdad es que para poder ser grande en ese juego tienes 2 opciones, es que hagas lo que hize o en su efecto te encuentres un grupo de amigos que te ayude pero que sea repower. Si quieres que te ayude mandame un mensaje y te puedo ayudar, solo en algunas cosas. hay que considerar que se necesita mucho time
 

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
hola yo también busco unos colegas para jugar soy villano avisenme por el psn un mensaje jugar y darle unas collejas a los heroes
 
Superior