Gente para jugar a PayDay 2 online

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, busco gente para jugar a este juego online, ya que tengo un amigo pero se conecta un día a la semana y yo suelo jugar más y este juego es mejor para jugar con gente. Si alguien quiere que le eche una mano para sacar trofeos o algo así también puede decirlo. Tengo skype y suelo conectarme por las tardes.

¿Quién se apunta?

Saludos
 

L3ugim96ESP

L3ugim96ESP
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
2
Karma
2
Hola colega, soy nuevo por aqui, porque hace una semana que me compre el juego, pero yo estoy interesado en jugar contigo, ademas juego habitualmente con mi primo y un colega, asi que nos falta uno mas para tener el equipo completo jejeejej, tambien usamos Skype y tenemos micro de ps3 (segun como le vaya a mi primo), suelo jugar todos los dias, de 3 a 8 de la tarde (soy un viciado, lo reconozco).

Tengo 18 años

Mi Skype: L3ugim96

PSN ID: L3ugim96ESP

Salu2 y aver si la echamos esta tarde
 

DaluniaZ

DaluniaZ
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Maipu
El Que Quiera Agrega

ID: DaluniaZ

tengo microfono , me conecto casi todos los dias soy de chile y soy de nivel 100 saludos a todos
 

L3ugim96ESP

L3ugim96ESP
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
2
Karma
2
El Que Quiera Agrega

ID: DaluniaZ

tengo microfono , me conecto casi todos los dias soy de chile y soy de nivel 100 saludos a todos
Perfecto colega, en un rato te agrego y aver si echamos unas partiditas (aunque mi nivel no es tan alto como el tuyo jejejejeje)

Salu2 desde España!!
 

Axel kb 24

AxelJamil
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
hey oye saludos a todas dicen q pay day es brutar pero yo lo quiciera tener y no lo tengo bueno genre les de jo mi usario en play3 online AxelJamil o.0_ 0.o
--- [ Añadido ] -----
yo quiero pay dossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o.0_0.o # HELO
--- [ Añadido ] -----
:smiley:yo quiero pay dossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o.0_0.o # HELO
--- [ Añadido ] -----
ya me tienen alto nadie me ayudaAaAaA !!!!!!!!!!!! O_0 !!!!!!!!!!!! o-0
--- [ Añadido ] -----
HELO AHORA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley:
 
Última edición:

Axel kb 24

AxelJamil
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
tengo un problema con el play3 para iniciar seccion de la psn y estoy alto q diga q se a producido un error se a cerado tu seccion de psn (80711008) algien ne ayuda co n ese problema............... o.0_0.o
 

JorgeeAKD

JorgeeAKD
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Capital Federal
A mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer esto es muy molesto no, ignoro por que pasa esto pero ya somos dos
Mira, hace poco encontre la solucion, y te aseguro que no es nada agradable. Vas a tener que borrar los datos guardados del juego en [Juego>> Herramienta de datos guardados], y una vez ahi vas a tener que borrar el archivo del PayDay 2. El gran problema de esto es que vas a ser nivel 0 nuevamente, la verdad es muy molesto eso... yo lo hice cuando era nivel 8, y al hacerlo, si bien empeze de nivel 0 no se congelo nunca mas. Si lo haces, antes de volver a jugar y a subir de nivel te recomiendo fijarte en inventario, habilidades, y entre otras cosas para asegurarte de que no se te congele, porque sino volverias a subir de nivel al pedo... Mucha suerte, ojala te sirva!
 

destroyerxddd

destroyerxddd
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Perú
oal quien quiera jugar payday 2 tanto como yo agregeme que estoy arto de jugar con gente que no conosco jaja siempre estoy conectado asi que avisen nomas y hablamos por skype :)

id: destroyerxddd
 

xotablo

xotablo
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
Agregenme :)ID: xotablo . suelo jugar casi todos los dias y es aburrido jugar con gente sin mic :( asi que yo me apunto a jugar :D
 

avNEO

avNEO
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Edo. de Mexico, Mexico
Me urge encontrar cooegas en este juego para sacar los trofeos que.me faltan u.umi ID es avNEO suelo conectarme con mucha regularidad y tengo microfono, salu2
 
Unido
mayo 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
payday2

buenas han regalado éste juego con la suscripción plus y me gustaría jugar con gente,mi id es messiah07 y tengo micro, os añado a los que estáis aquí en el foro por si alguién quiere jugar, juego por las tardes y fines de semana.

un saludo.
 
Superior