Gente para que me ayude con el destiny

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
buenas ya se que hay muchos post y todos de exactamente lo mismo los trofeos... a mi los trofeos me dan bastante igual lo que me gustaria es encontrar gente que de verda juega... porque los trofeos me parece bien pero el juego en si no son trofeos sino objetos y equipamiento...

busco gente que juegue a diferente modos de juego, no solo a incursiones !!!!

- ocaso semanal
- arenas 34,35
- pruevas osiris
- urna de xur (ultima mision URZOK)
- camara de cristal (lo de menos)
- crota (lo de menos)

muchas gracias de antemano a todos :)

P.D: como no estoy mucho por aqui os dejo mi id asi me agregais directamente DEMPAH69
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Yo la verdad es que no se bien cómo va esto del online,de hecho,no tengo ni activado el PSN PLUS.
Yo estoy jugando la campaña,pero tengo entendido que en este juego se puede invitar a otros online sin el PSN plus.
Si alguien se anima,mi usuario es igor_basilevich
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Pues no, se ha de tener el psn plus para jugar...Más adelante lo pillaré, de momento no lo veo necesario.
 

Marsa16

Marsa16
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Busco gente para hacer el presidio de los ancianos de lvl 32 para arriba,también me apunto a osiris/ocaso/semanales.

Interesados agregadme: Marsa16 (sólo PS4)
 

porterst

porterst5
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Yo te puedo ayudar. Me he pasado a Ps4 hace unos días y busco gente también para hacer los ocasos, presidios, osiris y raids,

Mi Id: porterst5
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente yo me apunto, también tengo ps4 agregarle o yo os agrego
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien busco gente para lo mismo @frances_dj. Pero aprovechando ya tambien para sacar los trofeos relacionados con hacer incursiones y demas con miembros de tu clan. https://www.bungie.net/es/Clan/Playstation/995192 Si puden entrar. Es que todos los dias juego con una amiga, pero no encontramos gente activa.
Somos de PS4.
Me uno a tu clan que yo estoy interesado en lo mismo que tu
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Gente yo me apunto, también tengo ps4 agregarle o yo os agrego
--- [ Añadido ] -----


Me uno a tu clan que yo estoy interesado en lo mismo que tu
Perfecto, asi ya somos mas. Ojala se unan mas y ya podremos sacar los trofeos de Asalto e incursion.
 
Superior