GIF muy gracioso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas!

Me han pasado este gif y no se si será ya conocido pero nunca lo ví y me hizo mucha gracia XDXDXDXDXDXDXDXDXD




Saludos!:victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
:jeje: es buenísimo, no lo había visto nunca y me ha encantado.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Jajajaja ahi esta Mou como debe de ser jajaja.
haber si tambien esta ahi cuando volvamos a dar una manita en el bernabeu ¬¬ haber si salta y aplaude otra vez, ya que tanto le gusta el juego del barcelona, esta enamorado, solo he escuchado piropos al barça, al madrid... hay que mejorar, hay que adaptarse... vamos que a fin de temporada se pira ¬¬

aparte de esto, es gracioso el gif hahahah puto mou.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
sornac mucha razon, perdon a todos lo que haya ofendido :)

la de pinto esta guay, que puto crack ayer, es el alma de la fiesta en los penaltis xD para descojonarse, estoy seguro que seria tan gracioso hasta en una final de la champions.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
sornac mucha razon, perdon a todos lo que haya ofendido :)

la de pinto esta guay, que puto crack ayer, es el alma de la fiesta en los penaltis xD para descojonarse, estoy seguro que seria tan gracioso hasta en una final de la champions.
No si no tienes que pedir perdon... si el hizo es fue porque los insultos fueron recíprocos... asi que no hay nada que perdonar saludos.
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Pero lo bueno de ese gif(el de chino dando instrucciones a su jugador, y en el que está también eboue, el entrenador le habla en chino y el otro no se entera de nada XD XD XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior