Glitch cod5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
como hago el clitch de cod 5 online q me pongo abajo de el suelo ?
Con respeto, tio preguntar eso me parece penoso, podrias haber preguntado como se hace, pero no, lo dices claramente, ¿como lo hago?, tio por favor eso no se hace.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
te lo voi a poner pero espero que no lo uses al publico i que unicamente lo uses con tus amigos porque esto solo demuestra que eres malo i que necesitas fallos del juego para ganar [youtube=xcG9TMZc5is]video[/youtube]
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
te lo voi a poner pero espero que no lo uses al publico i que unicamente lo uses con tus amigos porque esto solo demuestra que eres malo i que necesitas fallos del juego para ganar [youtube=xcG9TMZc5is]video[/youtube]

Tio lo que has hecho es igual a esto:

Oie tio te dejo el Resident evil 5 para ps3,pero no juegues vale? confio en ti...

¬¬ Asi no se hace tio,el xaval deberi de haberlo buscado en youtube,pero maxo se lo has puesto a huevo XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
La satisfaccion que da matar a los glicthers de este mapa cuando se golpean a la cabeza, pero no es forma de jugar. si no sabes jugar bien y te matan a menudo, aprende que tampoco es una mata-mata solo. El uso de las armas y del mapa con un poco de picardia te premtoe jugar y ser un jugador online decente.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Tal vez sea para saber como se entra para hacer lo que yo,que dejo hay las bettys y me escondo por otro lado y en cuanto explotan ya se que algun tonto intenta entrar y mato mas que si entrase xDDDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No se lo pongais que se joda, que luego os quejais de ver a gente debajo del suelo...si les enseñais vosotros...
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo estoy hasta los c..... de esta gentuza. Seguro que jugando normal no duran vivos ni un 2 segundos. Esta tarde me he encontrado con varios y es desesperante, cuando os mate alguno de estos lo mejor es no pasar por los sitios donde estan, ya que se suelen quedar quietos los muy rastreros e ineptos... que asco de verdad. Hay mas chetos que en COD4.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
no hablen sin saber que solo lo quiere un primo para utilizarlo en su cuentaa -.-
--- [ Añadido ] -----
yo estoy hasta los c..... de esta gentuza. Seguro que jugando normal no duran vivos ni un 2 segundos. Esta tarde me he encontrado con varios y es desesperante, cuando os mate alguno de estos lo mejor es no pasar por los sitios donde estan, ya que se suelen quedar quietos los muy rastreros e ineptos... que asco de verdad. Hay mas chetos que en COD4.
amigo sabes tengo de ratio 1.34 -.- soy prestigio 1 y voy bien
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que mareo el video dandose contra la pared macho, vaya gentuza la que va por debajo de el suelo...
Lo tengo ahora mismo en mis manos el COD5 que lo he alquilado esta tarde pero aún no he jugado online, espero que cuando lo haga no me encuentre con gentuza de este calibre...pero será imposible.
Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no hablen sin saber que solo lo quiere un primo para utilizarlo en su cuentaa -.-
--- [ Añadido ] -----


amigo sabes tengo de ratio 1.34 -.- soy prestigio 1 y voy bien
Te tengo que recordar que pedias chetos para hacerlos? cuando estabas en nuestro clan?
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
pfff yo flipo y para que kieres usaar esto para "PROBARLO"?? yo se que existen y no intento ni hacerlo prefiero jugar legalmente juegue contra quien juege.
 
Superior