God of war 3, trailer tgs2009

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Ya lo habia visto todo xDD Podian poner uno nuevo,que no creo que el juego siempre este en el mismo lugar e.e xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La parte donde esta montando al ciclope graficamente se ve bastante mal,es extremadamente simple y el escenario apenas muestra detalles.

Las rocas cuando va subiendo con las alas de Icaro se ven como las rocas de Lair,por suerte cuando vez un trailer y cuando lo vez en persona las cosas se notan distintas.

Aunque no se vea como un U2 o KZ2 por obvias razones este juego es guapo por su estilo y los minijuegos lol.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
desgracidamente no pude verlo satisfactoriamente le hecho la culpa a mi maquina que anda un poco sautrada de musica xD por que el video lo vi por cuadros mal plan pero bueno ya quiero que sea diciembre y marzo xD para jugar esta entrega que promete mucho y al parecer es la ultima snif snif :.( pero grax por el aporte ahora me lanzo a youtube haber ke encuentro jojojo saludos a todos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo no creo que sea del tgs 2009 imposible lo digo porque en ninguna pagina web lo an puesto
pon la fuente . pero yo no me lo creo


edito: si es del tgs vaya cabrones siempre nos ponen el mismo vídeo espero que por lo menos pongan ya la demo que decían :douh:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo no creo que sea del tgs 2009 imposible lo digo porque en ninguna pagina web lo an puesto
pon la fuente . pero yo no me creo
El trailer es del TGS yo sinceramente me esperaba a a algo nuevo por parte de SONY no a un resumen del gameplay de E3:douh:
Puedes mirar el video tamien en GameTrailers
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece a mi que no van a enseñar nada nuevo en un buen tiempo,porque no me parece normal que esten repitiendo tanto el gameplay de el E3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se me ha olvidao una cosa
Este trailer me parece mucho mejor y no es oficial es un Fan Made XD
 
Superior