Hilo Oficial God of War Collection Volumen II

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
listo. solo me quedan los trofeos en gosth of sparta de pasarse el juego en dificil y hacer los desafios de los dioses. los cuales hare en la proxima semana.

pregunta: los desafios... tengo que hacer los de atena y los de ares??? o con uno de elllos basta???
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@ragtil dijo:
listo. solo me quedan los trofeos en gosth of sparta de pasarse el juego en dificil y hacer los desafios de los dioses. los cuales hare en la proxima semana.

pregunta: los desafios... tengo que hacer los de atena y los de ares??? o con uno de elllos basta???
Tienes que hacer los dos, los de atenea y ares para conseguir el trofeo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
estoy jugando gosth sparta en dificil... y si es mas complicado que el chains of olympus... algunos consejos para pasarselo en dificil... asi como formas de matar mas facil a determinados enemigos o cosas por el estilo????
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@ragtil dijo:
estoy jugando gosth sparta en dificil... y si es mas complicado que el chains of olympus... algunos consejos para pasarselo en dificil... asi como formas de matar mas facil a determinados enemigos o cosas por el estilo????
Si usas la plaga de thera las espadas de atenea quitan menos vida, asi que usala solamente cuando vallas a dar el golpe final del combo para dejar una bomba plantada a los enemigos y a los enemigos que meten las uñas en el suelo para atacarte (las que tienen forma de mujer, creo que son las hijas de thanatos o algo asi), a esas nunca les hagas un ataque "fuerte" me explico, nunca termines el combo ataque fuerte (ni triangulo, ni cuadrado despues de usarlo mucho), porque?, porque si lo haces se meteran en el suelo y cuando hay una no es problema, pero cuando hay varias mientras esquivas a la otra la del suelo te engancha por detras y mientras estas pulsando R+L te abrasan.

Si tienes dudas en alguna parte en concreto pregunta :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de recibir el juego como regalo de cumpleaños. En cuanto acabe la final de la Supercopa lo pruebo a ver que tal.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
ando en la parte, en gosth sparta, donde te salen como 4 viejas de thanatos y 2 monstruotes enormes con armadura, ya casi al final dek juego,,, no se como pasarlo... me dan por todos lados.... ayuda
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@ragtil dijo:
ando en la parte, en gosth sparta, donde te salen como 4 viejas de thanatos y 2 monstruotes enormes con armadura, ya casi al final dek juego,,, no se como pasarlo... me dan por todos lados.... ayuda
Centrate en las hijas de thanatos, intenta golpearlas siempre sin usar la plaga de thera (quitaras menos vida) y sin acabar los combos con un golpe fuerte porque haras que se metan debajo del suelo y entonces es mas dificil de esquivar (tampoco les contraataques cuando les bloquees), si te ves un poco apurado usa la magia de Erinias para robar vida.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, hoy por fin he empezado el juego, exactamente por el Chains of Olympus, y mira que ya los jugué en PSP, pero estoy disfrutándolo muchísimo más en PS3, és un muy buen HD, algún pequeño fallo gráficamente hablando, pero nada que moleste demasiado. La verdad, disfrutándolos como si los jugase por primera vez.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Por fin, platino conseguido de gosth of sparta. la parte mas dificil de todo el juego, para mi, fue donde te enfrentas a 4 hijas de thanatos y a 2 golem con armadura... muchas gracias por la ayuda y consejos que me dieron
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, en la sección de tesoros del Chains of Olympus, hay un tercer traje desbloqueable en cuya descripción dice "Lo que no puedes ver puede herirte" y pone que pasar que me lo den tengo que pasarme el juego. Pues bien, me he pasado el juego tanto en normal como en difícil y no hay manera, ¿hay que hacerlo en modo dios?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@brujo_toni dijo:
Una pregunta, en la sección de tesoros del Chains of Olympus, hay un tercer traje desbloqueable en cuya descripción dice "Lo que no puedes ver puede herirte" y pone que pasar que me lo den tengo que pasarme el juego. Pues bien, me he pasado el juego tanto en normal como en difícil y no hay manera, ¿hay que hacerlo en modo dios?
Si, para desbloquear el ultimo traje tienes que terminarte el juego en modo Dios, no se porque no sale en el de PSP recuerdo que te decia que tenias que terminarlo en modo Dios.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Sefirot3689 dijo:
@brujo_toni dijo:

Si, para desbloquear el ultimo traje tienes que terminarte el juego en modo Dios, no se porque no sale en el de PSP recuerdo que te decia que tenias que terminarlo en modo Dios.
Buff, pues me parece que de desbloquearlo nada, que ya me ha costado lo suyo pasarme el juego en difícil, así que en dios ni lo intento, jajaja.

EDITO: Me acabo de pasar el Ghost of Sparta directamente en difícil, desde las 6:30 de la mañana que me he puesto y he acabado a las 15 y todo porque he estado casi 1 hora en una parte en la que salen 5 o 6 Siervos de Keres con un porron de pajarracos molestos. He llegado con media vida y me han mtado un chorro, pero un chorro, chorro de veces, aunque al final lo conseguí.
Destaco del juego la batalla final contra Thanatos junto a Deimos, me ha parecido muy épica y genial...lástima el final....sniff, sniff...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Hola a todos, estoy pensando hacerme con la trilogia de GOW y me gustaria preguntar¿estos dos juegos tienen alho que ver con la trama de la trilogia? es para pillarmelo en un futuro no muy lejano xD
Gracias !!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola a todos, estoy pensando hacerme con la trilogia de GOW y me gustaria preguntar¿estos dos juegos tienen alho que ver con la trama de la trilogia? es para pillarmelo en un futuro no muy lejano xD
Gracias !!!!
Claro que tienen que ver con la trama. Este es el orden cronológico de la saga:

God of War: Chains of Olympus (PSP)
God of War 1 (PS2)
God of War: Ghost of Sparta (PSP)
God of War: Betrayal (celular)
God of War 2 (PS2)
God of War 3 (PS3)
 
Superior