God of War: mala espina

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Me da muy mala espina lo que he leido de GOW en la revista oficial playstation. Ponen que han jugado a la demo y...no dan ninguna impresión!
comentan solo el argumento y ningún comentario sobre si será expectacular , si se han quedado con la boca abierta. No dan ninguna impresión.

Y si las impresiones fueran buenas, no dudarían en decirlo.
Creo que todos se han imaginado cosas increibles y no sería el primer desarrollo de PS3 que se le atraganta a un buen equipo desarrollador de PS2.
Yo, me andaría con mucha cautela.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo tengo la revista oficial y lo ponen como juegazo, (claro esta tambien como dije otras veces que al ser la revista oficial casi todos son juegazos XD), no se como sera de orginalidad o duración, pero graficamente y visto lo visto sera una bomba.

Ademas creo que decian que correria a 1080
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
La revista de sony dice que es un juegazo, aunque a mi eso no me dice mucho pues como es logico con todos los juegos hacen lo mismo, aunque por los videos pinta tremendisimo, yo lo espero con mucha fe
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pero tu has visto los videos? Necesitas que la revista te lo confirme? :ein:
estamos en la next gen. No bastan los graficos, si se corre a 1080 o a 60 fps. Algunos escenarios que he visto me han parecido bastante pobres(y muy vistos).
En cuanto a los modos de juego, aunque no se pidan, en esta nueva generación de juegos hay algunos muy necesarios.

GOW fue una gran saga para PS2. Pero no va a bastar con portarla a PS3. Va a tener que ofrecer cosas de nueva generación.
¿Te vas a gastar 70€ en una historia de unas 20 horas de 1 jugador?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y porque no dicen nada ya tiene que ser porqu eno es bueno??
y que esperabas que iban a decir, osea q si no dicen que se quedan con la boca abierta o que es impresionante, es porque ya no va a cumplir?
es q lo flipo cosa mala con algunos comentarios, osea q hay q poner si te has quedado boquiabierto o no. no da ninguna informacion util.

que si, que a lo mejor el juego resulta que no es ocmo lo pintan, que es verdad que algunos juegos muy bueos de PS2 se han atragantado en PS3, pero de ahi a decir que el juego da mala espina porque no dicen que se quedaron con la boca abierta....(cosa que si no dicen, la aplaudo, porque aunque se quedasen, es una gilipollez como un templo que lo digan, y es algo q no aporta absolutamente nada, y que mejor q no dijese ninguna revista)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
estamos en la next gen. No bastan los graficos, si se corre a 1080 o a 60 fps. Algunos escenarios que he visto me han parecido bastante pobres(y muy vistos).
En cuanto a los modos de juego, aunque no se pidan, en esta nueva generación de juegos hay algunos muy necesarios.

GOW fue una gran saga para PS2. Pero no va a bastar con portarla a PS3. Va a tener que ofrecer cosas de nueva generación.
¿Te vas a gastar 70€ en una historia de unas 20 horas de 1 jugador?
pues yo si que me voy a gastar 70€ en una historia de unas 20 horas i de un jugador, porque lo vale, es el ultimo juego de la triologia y solo el echo de seguirla se paga, el echo de poder jugar al juego con mejores graficos que en los anteriores de ls PS2 lo vale...
Que mas dara que sea de un jugador eso me importa poco.
Hoy en dia los juegos de Ps3 tienen poca duracion asin que no es una escusa por no comprar GoW3

es mi opinion jeje
:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
estamos en la next gen. No bastan los graficos, si se corre a 1080 o a 60 fps. Algunos escenarios que he visto me han parecido bastante pobres(y muy vistos).
En cuanto a los modos de juego, aunque no se pidan, en esta nueva generación de juegos hay algunos muy necesarios.

GOW fue una gran saga para PS2. Pero no va a bastar con portarla a PS3. Va a tener que ofrecer cosas de nueva generación.
¿Te vas a gastar 70€ en una historia de unas 20 horas de 1 jugador?
respuesta: si
me los gaste en uncharted, en Assassins Creed, en Dead Space, en Bioshock.... si, todos ellos son juegos de unas 20 horas y sin modo multijugador, y no solo me los gaste, sino que me lo volveria a gastar, porqu eme parecen infinitamente mejores que juegos como Farcry 2 o incluso Killzone 2 que tienen modo online.

es mas, me gastare 70€ en God of War III por 20 horas de historia de 1 solo jugador, pero no me gastare un centimo en MAG un juego infinito al ser solo online y con 256 jugadores.... y como yo, la mayoria, o si no haz una encuesta y veras cuanta gente preferiria comprarse GOWIII antes que MAG (si solo pudiesen pillarse uno). aunque de un juegador y sin online, lo mas probable es que tenga muchisima mas calidad que muchos otros juegos con su modo online, o exlcusivamente online, por lo que si,, muchisimos preferimos 70€ en un juego asi, que en uno con online pero seguramente peor (no me refiero a MAG, sino en general)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
y porque no dicen nada ya tiene que ser porqu eno es bueno??
y que esperabas que iban a decir, osea q si no dicen que se quedan con la boca abierta o que es impresionante, es porque ya no va a cumplir?
es q lo flipo cosa mala con algunos comentarios, osea q hay q poner si te has quedado boquiabierto o no. no da ninguna informacion util.

que si, que a lo mejor el juego resulta que no es ocmo lo pintan, que es verdad que algunos juegos muy bueos de PS2 se han atragantado en PS3, pero de ahi a decir que el juego da mala espina porque no dicen que se quedaron con la boca abierta....(cosa que si no dicen, la aplaudo, porque aunque se quedasen, es una gilipollez como un templo que lo digan, y es algo q no aporta absolutamente nada, y que mejor q no dijese ninguna revista)
es la revista oficial de playstation. es muy raro que no lo digan.
es como si el dia de tu boda tu madre no dice que vas guapo: RARO RARO
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
A ti te han impresionado los videos?:ein:
Yo por ahora lo veo un juego con graficos bastante normales...
Exacto... Ami los graficos me parecen iguales a los de ps2 un poco mejorados eso si...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo creo que aun es pronto para juzgar pero os dire mi impresion a ti que mas te da lo que diga la revista juzga por lo uqe ves por ejemplo en el video del E3 los graficos no son buenisimos no os engañeis uncharted 2 le funde pero sigue manteniendo los patrones de sus otras entregas mejorados :el final de la historia , GORE TOTAL , combos accion plataformas,escenarios mitologicos inpresionantes a mi me encanta ver a kratos corriendo por ahi con un titan gigante de fondo variedad de monstruos en 10 min que duro la demo del E3 2 miniboses se vieron ya y guapisimos los quicqu time events curradisimos la campaña dijeron que seria mas larga ,GORE y en definitiva si te gustaron los otros te gustara este por que el cambio de generacion da igual y a este juego señores le pasa como a bioshock meterle modo multi lo jode y en el bioshock 2 lo han implementado con otra historia años atras en la guerra civil de rapture yo creo que el juego sera el ultimo GOW y un JUEGAZO Adios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya y ? solo por que no han comentado la demo ya te da mala espina ?
por lo que veo no has leido ni un avance de IGN que si han comentado dos demos ( lee algo de IGN anda, ya veras como alli si lo ponen por las nubes al juego ).
que pasa, que para que un juego pensemos que es bueno nos lo tiene que decir la revista oficial o meristation ?

Exacto... Ami los graficos me parecen iguales a los de ps2 un poco mejorados eso si...
de ps2 ? si tu ps2 hace esos graficos tio te compro tu ps2 pero ya.
decir que GOW III tiene graficos de ps2 es no tener ni idea, pero asi de claro, si te parecen de ps2 es que a parte de graficos de shooters poco mas entendeis.

¿Te vas a gastar 70€ en una historia de unas 20 horas de 1 jugador?
pero que online o cooperativo quereis que tenga ? quereis ver a 32 kratos metiendose de hostias ? hay juegos que no pueden tener online y aun asi son obras maestras, en ps2 ningun juego tenia online y no se quejaban pero ahora si nos quejamos ( que pasa, que solo jugais a juegos online ? pues os perdeis obras maestras como bioshock, dead space, FF, heavy rain, the last guardian, uncharted, etc. En fin, a seguir jugando al COD que ese como tiene online es el mejor del mundo no ?


pd: la revista oficial de playstation españa, si nos informamos un poco mejor, vereis que es el unico juego que lo han puntuado con un 98 a god of war II.

pd2: sigo sin entender la mani anti-GOW que hay en el foro, es increible como a uno de los mejores juegos de ps3 se le critica tanto y despues a gente que creo que necesita gafas critican los graficos ( graficos de ps2 ? hay madre... ).
el foro antes no era asi, no se, ahora todo el rato solo veo posts de criticas y tonterias absurdas, el nivel del foro a bajado bastante.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
A ti te han impresionado los videos?:ein:
Yo por ahora lo veo un juego con graficos bastante normales...
Prueba a verlos en HD...
Graficos normales? En fin...
Yo por supuesto que me compraré el juego. Me pase los anteriores, incluido Chains of Olympus, que me encantó a pesar de tener los graficos de una "portatil".
Pero que modos de juego esperais de una aventura clásica como GOW?
Yo espero justamente eso, la jugabilidad de la saga GOW con graficos de next gen.
Cuantos juegos actuales conoceis que se muevan a 1080p y 60 fps????
Incluso los ke han visto la demo "in situ" flipan con los graficos, la iluminacion, el nivel de detalle, los enemigos, la fluidez, etc...pero vosotros parece que juzgais el juego por un video guarro de youtube, grabado con una camara directamente del televisor...
Es normal que PS3 y Sony tengan a tanta gente criticando todos sus movimientos: hasta inlcuso los ke compran sus consolas se quejan por todo,cuando esta sacando, y va a seguir haciendolo, los mejores juegos de esta generacion...en fin...allá cada cual.
 

El corsario

Baneado permanentemente.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Gow ha sido,es y será una mierda hinchada y hypeada por los medios.Con una jugabilidad basada en QTE y una dificultad más bien nula incluso en el "súper dificil" modo titán. Tiene cosas buenas.la banda sonora y la ambientación. Nada más. Kratos es tan simple como una piedra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior