god of war vs devil may cry vs otros

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
3
pues eso quisiera saber para ustedes quien es el mejor exponente en este genero, yo considero que god of war es mejor que devil may cry, ninja gaiden ustedes que opinan y porque
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
En lo personal pienso que cada juego tiene sus puntos fuertes y sus puntos bajs (XD)

pero si me ponen a escojer seria entre GOW y DMC

_________
Eso si GOW 3 sera genial :)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Pienso que no son comparable para nada, pero si tuviera q elegir prefiero el GOW.
Esperando el 3 joo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo si tuviera que escoger entre el GOD y el DMC me quedaba de calle con el DMC, el GOW esta muy limitado en combos y flipadas, espero que el 3 mejoren esos aspectos como ya lo hace el Heavenly Sword.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
El nuevo GOW III será brutal, y creo que no hay nada mas que añadir, jejeje.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
en cuanto a combos mejor el DMC, en cuanto a espectacularidad el GoW. los 2 son buenos juegos pero tienen cosas mejorables.

no puedo decir nada de ninja gaiden, ya que no lo he probado.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
sisi.. el GoW III sera increible y lo estoy esperando muuucho pero sino fuera por los DMC los GoW no existirian, porque fue DMC que inicio este tipo de juegos.
Si me dan a elegir, me quedo con GoW
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
to me e pasado todos los GOW, todos los DMC y tuve hace un tiempo el ninja gaiden sigma asi que, los god of war son muchisimo mejores que esos dos. Los DMC no son lo que eran, me a decepcionado el DMC 4 y como el primero ninguno ( el primer DMC fue una revolucion y para mii cuando juege lo flipe ) pero el god of war arrasa con su bestialidad, jugabilidad, graficos, ambientacio, historia, personajes, etc.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
yo soy mas de devil may cry pero sin ninguna duda el gow es la bomba.graficamente sera mejor el gow pero no hay nada como descremarse pegando tiros y espadazos en el dmc.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no hay color el god of war III es el mejor el devil 4 me defraudo bastante es verdad el primero y segundo fueron los mejores
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
sin duda GOD OF WAR por la tremenda trama la personalidad del protagonista y la gran variedad de golpes, armas, magias y enemigos. Ademas de eso los graficos de GOW 1 y 2 son de los mejores de playstation 2. Estoy impaciente por q salga el 3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues sintiendolo mucho el DIOS es el GOW,ni Ninja Gaiden II ni DMC.Con el GOW 3 vamos a flipar el doble o incluso el triple
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la verdad que no e probado nunca la saga de gow asi que nose si podria opinar o no. eso si,la saga devil may cry me la e terminado enterita y son unos juegazos que ni te cuento asi que entre GOW y DMC elegiria el segundo ya que por lo que e visto se saleh!

aparte,veo gente que comenta sobre el ninja gaiden sigma. fue uno de mis primeros juegos de ps3 y creo que es uno de los que mas e jugado. para mi genial,es mas lo e rejugado ya 2 veces.

un saludO!
 
Superior