Goku & Halo

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola a todos! :D
Bueno e aprovechado este ratito para postear la firma que hice antes de irme y la firma que hice ayer... espero que os gusten :D, la firma de Halo está hecha con el Artwork nuevo del Halo 4.

Ahora explicaré mi ausencia... estuve una semana fuera, luego volví pero en esa semana no pude hacer poca cosa ya que tenia que preparar unas cositas para estos días (sí exámenes de recuperación xDDD), luego el viernes me volví a ir xD volví el domingo por la noche y me vuelvo a ir hoy... xD

Y no quería estar más tiempo parado sin postear nada ni de usar el photoshop por eso ayer hice la firma de Halo y para probar cosas :D, el resultado me gustó bastante a ver que opináis, y sobre la de Goku... no es de mis mejores firmas pero tambien me gusta bastante.

Aquí os dejo las firmas.

Goku


Halo



@iVersus cuando vuelva me pongo manos a la obra con el blog, por eso no volvi a postear ni nada sorry... :S


Podéis seguir mis trabajos en: http://hawkblade09.deviantart.com/
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo las veo muy bien la que esta mejor de las dos es la de goku por los colores y el tipo de letra le pega mucho.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo diría que se fusionan demasiado el stock con la firma... apenas se diferencian y deberías darle más importancia.

Por todo lo demás está muy bien.


Un saludo y a seguir así ;)
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Hawk, Cómo te lo curras? Cómo lo haces? tu photoshop trae un lector que escanea la mente y hace la firma justo como tu quieres? DA DETALLES!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Gracias por los cometarios chicos en cuanto llegue a Madrid me pondré a hacer una firma con las cosas que me havéis dicho :D a ver que sale :D:D:D

@Mongolinum jajaj pues deve de ser jajaja :D no hombre serán los años ya xD jejeje
A ver si me pongo con los Speed Arts :D y te muestro cosas :D:D jejeje

Saludos chicos :D :D
 
Superior