Gotham: 17 de Marzo en castellano Temporada 2

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Lo mejor del capitulo de la semana pasada
la aparicion de Victor Zsasz, no me lo esperaba
en cuanto a lo de matar personajes, espero que no lo haga, cuanto mas fiel sea a la historia original mejor que mejor
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que el capitulo 7 estubo muy bien

No me esperaba que pinguino estubiera compinchado con Falcone... ademas lo de chivato le viene de fabrica porque es que se chiva de todoXXXD

Eso si...Fish Mooney el papel lo clava a la perfeccion!!! me encanta su personaje:)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto en 1x10.

¿Qué le esperara a Jim Gordon en Arkham Asylum? Seguro que nada bueno, aunque estoy seguro de que encontrará más pistas del asesino de los Wayne.


¿Alguien sabe cuando es le próximo capitulo? En IMDB pone que en el 1 Dec. 2014, pero en la página, MyEpisodes, o no lo han actualizado, o no sigue la serie, porque no pone nada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto en 1x10.

¿Qué le esperara a Jim Gordon en Arkham Asylum? Seguro que nada bueno, aunque estoy seguro de que encontrará más pistas del asesino de los Wayne.


¿Alguien sabe cuando es le próximo capitulo? En IMDB pone que en el 1 Dec. 2014, pero en la página, MyEpisodes, o no lo han actualizado, o no sigue la serie, porque no pone nada.
Descanso Navideño, el proximo el 10 de Enero segun parece y despues hasta el 22 de tiron como Arrow que para en el 9 este año.

En Arkham le espera seguramente conocer a otros personajes del futuro Batman como pueden ser... Dr. Leslie Thompkins, Hugo Strange y seguramente el Espantapajaros
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@_Turbo_ la leche!!!! te ha quedado genial el dibujo, no sabia que supieras dibujar muy bien!!!

Me encanta el dibujo y me alegro de que lo hayas compartido con nosotros.

Una pena que no vivas cerca de donde yo vivo porque si no te pediria un tatuajeXXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Acepto el reto @Mr.Rabbit. me pongo con Fish Mooney en cuanto tenga un hueco.

@Gaania xD molaría, y así de paso conocer a alguien del foro!

esssse @delfinator sí señor!

@yazuk13 gracias loco! si tío tengo muchos... no me caben ya xD menos mal que los diseños les tiro y sólo me guardo los que hago para mí, como este por ejemplo.

@Norbe16 gracias!


me dispongo a ver el 5º capítulo con un colacao
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Superior