Periferico Grabadora PS3

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
Hola pedia ayuda sobre las grabadoras de PS3, me gustaría obtener una, pero no se donde, tampoco sé muy bien como funciona. Si hay alguien amable de contestarme me haria un favor. No se si es el lugar indicado para formular la pregunta pero bueno. Además me gustaría poder obtenerla en una tienda física y no online. Y también si no es mucho pedir cuando vaya a la tienda saber que preguntar si no os sabe mal decirme que le tengo que preguntar al dependiente.

Gracias de antemano.:jeje:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
lo primero tienes k decir k tiendas de informatica hay donde vives, luego es cosa de meterse en su web y mirar si tienen, y se llaman "tarjetas capturadoras" jeje, di k tiendas hay por donde vives, si hay una llamada "Info-Coste" ahi si venden, pero yo creo k en cualkier tienda de informatica aunk no la tengan tu le preguntas y te pueden pedir una :D
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
Hay los tipicos, PC City, Carrefour, Mega Confort, Game, etc. no hay media markt, y esa que has dixho no me suena jajaja
--- [ Añadido ] -----
Localizé una cerca, me gustaría que me recomendases una asi sencilla y que grabe más o menos con buena calidad de info-coste si no te sabe mal es que he estado mirando y no me oriento muy bien hacia donde tirar si me pudieses hacer el favor de recomendar alguna de las que tengas.Es para grabar la ps3 lo que estoy haciendo no se si me entiendes, por ejemplo una partida del COD i cosas así.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
Hay los tipicos, PC City, Carrefour, Mega Confort, Game, etc. no hay media markt, y esa que has dixho no me suena jajaja
--- [ Añadido ] -----
Localizé una cerca, me gustaría que me recomendases una asi sencilla y que grabe más o menos con buena calidad de info-coste si no te sabe mal es que he estado mirando y no me oriento muy bien hacia donde tirar si me pudieses hacer el favor de recomendar alguna de las que tengas.Es para grabar la ps3 lo que estoy haciendo no se si me entiendes, por ejemplo una partida del COD i cosas así.
ya hombre si suelen ser para eso xD
yo esk tengo una del infocoste k te he dicho, yo hable co el tio de la tienda de donde vivo, y me dijo k la mejor k tenia era la approx (pon -http : //- sólo eso sin los guiones ni los espacios sabes como es, delante de este link, k no los puedo poner aun...) imagenes.solostocks.com/z14906482/capturadora-grabadora-video-approx-usb.jpg, esta es la tarjeta k tengo, me costo 32€, 4€ mas por IVA -_-

el unico problema de estas tarjetas es k necesitas un buen pc k al grabar en el mejor formato k se puede con esta tarjeta no se te petara lo grabado, y te hara falta grabar en otro formato con peor calidad, mira mejor di tambien k es lo k tiene tu pc, la RAM y to eso :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
Bueno para empezar mi PC es un portatil con un procesador AMD Athlon(tm) II Dual-Core M300 2.00 GHz, memoria RAM de 4 GB. Tambien hace falta añadir que el portatil está colocado a unos pocos metros de la PS3 ya que mas cerca no se puede colocar por si hubiese alguna con alargador o algo parecido.
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
ok no creo k haya problemas con ese pc xD y mejor si esta al lado de la pley si te ahorras cable, entonces yo te recomiendo k te compres la k tengo yo, la approx, arriba tienes la "foto", si te la compras, dimelo, y te digo cual es la mejor conf¡guracion y el mejor programa para grabar para esta tarjeta :D

a tambien tienes k decir en k television grabas, si es 4:3 o 16:9 (4:3= pekeñas y cuadradas | 16:9= grandes o medianas y rectangulares) esk segun eso ya te dire el programa la version y la configuracion k hay k poner cada vez k vayas a grabar... to eso :D pero solo si te compras esa, ya otra... me imagino k solo es por la calidad pero bueno...
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
si kieres ver el juego retrasado en imagen y sonido si, pero no es otra forma con unos pekeños enganches k se llaman "duplicadores de señal", tiene k ser un macho y 2 hembras (electronicarc.com/catalogo/images/duplicador%20salidaRCA.JPG) ponle el http y lo ves

como mucho cuestan un euro 1, da igual k sean los enganches amarillos, valen para audio y video, mira este video, imagina k es la tarjeta k tienes, aunk sea la EasyCap k se pide por internet y te haces a la idea de como se conecta youtube.com/watch?v=c-Q1DxJozZc&feature=related
esk hay k hacerlo asi pork si juegas en la pantalla del pc mirandola el sonido y el video van retrasados, de esta manera grabas y se ven en la tele
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
te lo explico todo junto ya k puedo poner links, ya era hora !!!

mira, los cables de la pley se conectan a los "duplicadores de señal"
k era lo k me preguntabas, se conectan ahí el amarillo (video) y el blanco (audio) y el rojo del cable de la pley3 directamente a la capturadora

a los mismos duplicadores, a los agujeros k le kedan libres se enchufa este cable, k normalmente viene con los DVDs

y éste a la tele (yo tengo uno de 5 metros xD ), k es el k te da la imagen y el sonido de la pley, los duplicadores, basicamente lo k hacen esk puedas ver en el pc lo k juegas, mientras lo juegas en la tele, esk si juegas en el pc llega la imagen retrasada y no se puede jugar

lo ultimo k se me olvido ponerlo, son 2 duplicadores los k te hacen falta, uno se pone en la entrada de audio de la capturadora y el otro en el de video, la entrada roja es conectada directamente por el rojo de los cables de la pley3

mira para cuando vayas a comprar los duplicadores, pregunta si tienen duplicadores de señal, si te preguntan como los kieres diles k kiers k tenga una punta macho 2 dos entradas hembras, por lo de los agujeros y el palito LOL

Alguna pregunta dilo :D

EDITO: haz algo de caso a lo de arriba, he hech 2 esquemas bien chulos para k te apañes mejor xD

asi es como van los cables de video:


y asi como van los del audio:


asi seguro k todo keda claro xD
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
La verdad esque así me queda bastante claro lo que es un poco lioso xd gracias
Aunque primero tengo que empezar en obtener la capturadora xd
 
Última edición:
Superior