¿Gran juego o gran decepción?

¿Qué opinas de Resistance Burning Skies?

  • ¡Es un juegazo, lo comprare sin duda!

    Votos: 8 34.8%
  • No me gusta y no lo compraré

    Votos: 7 30.4%
  • No es mal juego, esperaré a ver como va.

    Votos: 8 34.8%

  • Total de votantes
    23
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Buenas, hago este post para saber vuestra opinión tras los análisis y criticas de Resistance Burning Skies, el juego ha recibido notas muy bajas e incluso en algunos analisis han llegado a decir que es el peor juego de la historia de ps vita, una campaña facil de olvidar y un online pésimo, con pocas armas y posibilidades, además no se podra jugar con amigos, puesto que en el online no esta la posibilidad de invitar a un amigo a jugar contigo online..
¿Vosotros lo comprareis? ¿Por qué?
¿Que opinais vosotros de estas criticas?
Yo al principio dije que me esperaria a Call of Duty para tener un fps en ps vita, pero alfinal decidi comprarlo y ya tengo el dinero ahorrado, pero viendo estos analisis me entra la duda de si comprarlo o no, y eso de no poder invitar a amigos... espero que lo cambien con una actualizacion
Saludos
 
Última edición:

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Tendremos que probarlo pero me dejas frío tío esperaba bastante del juego, eso si dudo mucho que sea lo peor de vita hay alguno ya bastante malo jajaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@niko66 dijo:
yo lo tengo y esta bastante bien.armas en el online ay las suficientes. lo recomiendo 100%
es verdad lo de que no se pude invitar amigos? yo esque al ver esos analisis me sorprendi bastante... me gustaria lo de poder invitar amigos online ya que a las portatiles juego mucho mas y me gustara tener un clan y competir con otros clanes etc...
una duda general de los resistance que tengo: el sniper mata de un tiro?
que tal jugabilidad y graficos? el online es bueno/medio/bajo?
perdon por tantas preguntas queria cogerme este finde el juego pero ahora dudo
saludos
--- [ Añadido ] -----
@MetalStorm dijo:
Tendremos que probarlo pero me dejas frío tío esperaba bastante del juego, eso si dudo mucho que sea lo peor de vita hay alguno ya bastante malo jajaja
yo esperare a ver si sale alguna demo del online o algo, al principio decia que no lo compraria, pero al final decidi ir de cabeza a por el, pero ahora tengo dudas...
yo tambien creo que hay bastantes peores que el resistance pero habra que probarlo, espero que actualicen lo de invitar amigos online
saludos
 
Última edición:

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@Pablo3GT3 dijo:
@niko66 dijo:

es verdad lo de que no se pude invitar amigos? yo esque al ver esos analisis me sorprendi bastante... me gustaria lo de poder invitar amigos online ya que a las portatiles juego mucho mas y me gustara tener un clan y competir con otros clanes etc...
una duda general de los resistance que tengo: el sniper mata de un tiro?
que tal jugabilidad y graficos? el online es bueno/medio/bajo?
perdon por tantas preguntas queria cogerme este finde el juego pero ahora dudo
saludos
--- [ Añadido ] -----
@MetalStorm dijo:

yo esperare a ver si sale alguna demo del online o algo, al principio decia que no lo compraria, pero al final decidi ir de cabeza a por el, pero ahora tengo dudas...
yo tambien creo que hay bastantes peores que el resistance pero habra que probarlo, espero que actualicen lo de invitar amigos online
saludos
bueno, solo he jugado la primera mision de la campaña y dos partidas al online,y me ha gustado bastante.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo tengo desde esta tarde y la verdad es que me está decepcionando mucho. Es bastante cutrillo, los efectos sonoros son de chiste y la historia me está pareciendo bastante sosainas. Del online aún no opino porque no me deja jugar y no se porque ya que apenas hay opciones, despues de medio minuto buscando partida me sale un mensaje de error. Lo único bueno, el control, muy bien implementado.
No es que esperase un pepino de juego, simplemente esperaba un buen juego, y no lo es. La sensación de juego hecho con prisas e inacabado es constante.
Otra cosa mas, espero que el problema que tengo con el online no esté relacionado con la función near (que no me ha funcionado nunca) porque si no estoy apañao. Sony, espabila que mi paciéncia empieza a agotarse.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues esta claro que no es una obra de arte pero después de estar dándole caña puedo decir que tampoco es la bazofia que dicen algunas reviews. El juego la versad q cumple bastante bien salvo algunas texturas que dan penica y conforme avanzas se van mejorando, la historia no es la bomba, tiene poca chicha, la jugabilidad es total pues los sticks responden como debieran y el sonido aveces petardea pero vamos en conjunto yo le doy un 8 de nota.
Lo que esta claro es que quien se espere un juego de ps3 o una obra maestra se decepcionara pero sino como ya he dicho antes el juego cumple y no es lo mismo probar la demo que el juego completo. Yo personalmente lo recomiendo pero bueno eso ya depende de cada uno.
Un saludo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
muchas gracias por vuestras opiniones, nose que hacer sinceramente, haber si un dia que me pase por el mediamarkt o algo asi esta de prueba, porque unos dicen que bueno otros que no y no me gustaria gastarme mas de 40 euros si no me gusta..
saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Después de probar la demo de 2 gigas y medio, puedo decir que no esta mal del todo, entretenido, lo peor el sonido de los disparos, perecen que sean de paintball.
Los gráficos no son excelentes pero se ve ligero en movimientos y no se notan cortes entre las acciones, los controles son novedosos sobretodo lanzamientos de armas secundarias pulsando la pantalla y cuando se arrojan las granadas.
Juego recomendable para quién quiera y pueda gastarse la pasta que vale actualmente.

Saludos!!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
El juego esta normal, sin ser una maravilla (Que viendo el chasco del Resistance 3 no se si alguien esperaba mucho de este) es un juego que esta bien. Yo estoy contento con el y mientras espero a juegos como el Gravity Rush.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@yuki dijo:
Después de probar la demo de 2 gigas y medio, puedo decir que no esta mal del todo, entretenido, lo peor el sonido de los disparos, perecen que sean de paintball.
Los gráficos no son excelentes pero se ve ligero en movimientos y no se notan cortes entre las acciones, los controles son novedosos sobretodo lanzamientos de armas secundarias pulsando la pantalla y cuando se arrojan las granadas.
Juego recomendable para quién quiera y pueda gastarse la pasta que vale actualmente.

Saludos!!
esta ya la demo en la store? es por probarlo, esque no tengo dinero nada mas que para un juego y nose si comprar este, porque el gravity rush me gusta pero eso de que no tenga online...
y el lbp lo cogere cuando salga tambien
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Bboy_knucles dijo:
El juego esta normal, sin ser una maravilla (Que viendo el chasco del Resistance 3 no se si alguien esperaba mucho de este) es un juego que esta bien. Yo estoy contento con el y mientras espero a juegos como el Gravity Rush.
Y el online que tal va y eso? esta bien y engancha?
saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
@Pablo3GT3: dijo:@Pablo3GT3: dijo:
Pablo3GT3: dijo:
esta ya la demo en la store? es por probarlo, esque no tengo dinero nada mas que para un juego y nose si comprar este, porque el gravity rush me gusta pero eso de que no tenga online...
y el lbp lo cogere cuando salga tambien
saludos!
La demo la encontré ayer por la noche en la Store de la PsVita, ahora no sé si estará todavia, porque ayer cuando le dí a descargar me desapareció de la store.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo también me quedo helado con estos análisis y vuestras opiniones.. pensaba pillarlo de cabeza en cuánto regresara a España, pero después de esto no se... Entonces hay demo o no hay demo...? que ahora mismo no puedo conectarme al Network.

Lo de la Store de la vita funciona como el culo ... por ejemplo le das a buscar demos, y por ejemplo no sale la del Unit 13... y luego vas te lo encuentras por ahí anunciándose... no se...

Yo creo que finalmente me lo acabaré pillando, me gusta mucho la saga. Lo del online, me importa bien poco, no me gustan estos juegos para online ( si llamadme raro XD )
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
@Pablo3GT3 dijo:
Buenas, hago este post para saber vuestra opinión tras los análisis y criticas de Resistance Burning Skies, el juego ha recibido notas muy bajas e incluso en algunos analisis han llegado a decir que es el peor juego de la historia de ps vita, una campaña facil de olvidar y un online pésimo, con pocas armas y posibilidades, además no se podra jugar con amigos, puesto que en el online no esta la posibilidad de invitar a un amigo a jugar contigo online..
¿Vosotros lo comprareis? ¿Por qué?
¿Que opinais vosotros de estas criticas?
Yo al principio dije que me esperaria a Call of Duty para tener un fps en ps vita, pero alfinal decidi comprarlo y ya tengo el dinero ahorrado, pero viendo estos analisis me entra la duda de si comprarlo o no, y eso de no poder invitar a amigos... espero que lo cambien con una actualizacion
Saludos
En cuanto a lo que dices del análisis yo también los he leído y he de decirte que no te fíes un pelo, porque por lo que describen me da la sensación de que el análisis lo han hecho con la demo :douh: o es eso o es que pusieron la dificultad en asequible, pero por lo que dicen de los bajones de frames y la carga de las texturas seguro que era la demo (o es que he pillado un juego mágico en una psvita mágica XD) ; ej: en el de vandal decían que uno de los peores puntos es la ia de los enemigos que disparan al aire y que cuando más enemigos hay a la vez son como 2 o 3... y es mentira como el cine, hay montones de momentos el el juego que aparecen al menos 10 o 15 quimeras disparándote desde todos lados y lo de la ia no sé a qué se referirán porque cuando les disparas se esconden y te lanzan granadas y si te escondes van a buscarte o te esperan escondidas...

La campaña es una guapada y el tema del online cuando te acostumbras al manejo y mejoras las armas mejora bastante... por cierto acuérdate de modificar en opciones de control la sensibilidad porque ese si podría ser un punto flaco si la dejas tal cual.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@marckivar dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

En cuanto a lo que dices del análisis yo también los he leído y he de decirte que no te fíes un pelo, porque por lo que describen me da la sensación de que el análisis lo han hecho con la demo :douh: o es eso o es que pusieron la dificultad en asequible, pero por lo que dicen de los bajones de frames y la carga de las texturas seguro que era la demo (o es que he pillado un juego mágico en una psvita mágica XD) ; ej: en el de vandal decían que uno de los peores puntos es la ia de los enemigos que disparan al aire y que cuando más enemigos hay a la vez son como 2 o 3... y es mentira como el cine, hay montones de momentos el el juego que aparecen al menos 10 o 15 quimeras disparándote desde todos lados y lo de la ia no sé a qué se referirán porque cuando les disparas se esconden y te lanzan granadas y si te escondes van a buscarte o te esperan escondidas...

La campaña es una guapada y el tema del online cuando te acostumbras al manejo y mejoras las armas mejora bastante... por cierto acuérdate de modificar en opciones de control la sensibilidad porque ese si podría ser un punto flaco si la dejas tal cual.
Estoy contigo en lo que dices yo no entiendo la manera que tienen de analizar algunos juegos parece que algunas veces se ceban con un titulo simplemente porque si. Es verdad que al principio algunas texturas dan pena pero por lo demas de todo lo que dicen yo no he visto nada, ni bajones, practicamente ni un momento sin accion con algunas partes bastante jodidas y las quimeras se defienden bastante bien si que es verdad que en ocasiones parecen un poco tontas pero solo en ocasiones y eso de que algunos lo hayan clasificado como el peor titulo, vamos pa matarlos, anda que no hay titulos bastante peores en las consolas de sobremesa que este del que hablamos.
El juego esta muy guapo y la verdad es que es muy recomendable a mi personalmente me esta encantando ya a punto de terminar el modo campaña y el online tambien esta muy bien, no es un cod ni un bf pero cumple perfectamente cuando ienes a la parienta con la tv ocupada.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
muchas gracias por vuestra opinion!
esperare a ver como salen las notas del instituto, y si apruebo pedire que me lo compren XD
saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nadie dice cosas buenas del juego precisamente... yo personalmente es el juego que tenía en el punto de mira, hasta que por suerte he decidido esperar un poco antes de comprar la consola xD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo le tenia fijado y pensaba comprarle nada mas saliera, pero alfinal no le he comprado y ni lo haré, voy a esperar a otro FPS en ps vita, (Como COD o Medal Of Honor si llegara a salir en vita)
Demomento quiero ver si consigo un poquitin de dinero y me compro el Gravity Rush, que probe la demo y es un juegazo en toda regla! La pena es no tener online...
Saludos!!
 
Superior