¿Gran juego o gran decepción?

¿Qué opinas de Resistance Burning Skies?

  • ¡Es un juegazo, lo comprare sin duda!

    Votos: 8 34.8%
  • No me gusta y no lo compraré

    Votos: 7 30.4%
  • No es mal juego, esperaré a ver como va.

    Votos: 8 34.8%

  • Total de votantes
    23
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Puede dar muchisimo más, esperare a otro shooter porque este me decepcionó bastante.
Saludos!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Este juego tiene tres problemas:

1. Incomparable con sus hermanos mayores, normalmente diría que esto es normal pero después de haber jugado al Uncharted y sentir lo mismo o mucha más diversión que su versión de sobremesa tengo que ponerlo en punto en contra.

2. Historia MUY corta, corta y fácil, esto no debería ser un problema si ...

3. El platino es de los más fáciles de hoy en día, muy comparable con el mítico de Terminator: Salvation. En dos días lo tienes hecho y sin ni siquiera rejugar el juego.
Para explotar la corta historia tendrían que haber potenciado los trofeos para que volviésemos a jugarla unas cuantas veces, pero no ha sido así.

Dejando aparte eso, tampoco es la gran bazofia que dicen, pero no vale 50 euros ni de calle.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Vamoos!!, no es tan malo, ademas es el primer fps de vita, alguien tenia que arriesgar y tratar de convencer que vita esta para cosas grandes. Es cierto que se queda corto por el renombre que ha ganado la franquicia, pero le doy el merito de arriesgar... Esperemos que traera call of duty en diciembre
 
Superior