[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@algua, agregame a ver si puedes que creo que ahora tengo un espacio, sino te agrego yo cuando me conecte y hechamos una pequeña practica antes de la carrera ;)
no se si voy a poder conectarme ahora, pero tu agregame y si puedo me meto. yo nunca he participado en una competicion online de GT5 y no se como voy a estar en una carrera contra gente y no contra la IA. si puedo me meto y si no pues a ver si mañana antes de la carrera podemos probar
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@algua dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

no se si voy a poder conectarme ahora, pero tu agregame y si puedo me meto. yo nunca he participado en una competicion online de GT5 y no se como voy a estar en una carrera contra gente y no contra la IA. si puedo me meto y si no pues a ver si mañana antes de la carrera podemos probar
Sabes como meterte en mi partida?

Mañana quedamos a las 19:00 y practicamos un poco
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@algua dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

no se si voy a poder conectarme ahora, pero tu agregame y si puedo me meto. yo nunca he participado en una competicion online de GT5 y no se como voy a estar en una carrera contra gente y no contra la IA. si puedo me meto y si no pues a ver si mañana antes de la carrera podemos probar
no ahora no, me referia a calentar mañana antes del torneo, ¿nunca has jugado online? la IA es una autentica mierda, jeje, yo campeonatos tampoco particope nunca en ninguno, jugando online con gente puedes aprender bastante, ya que suele aver autenticos fenomenos, jeje
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, mañana (jueves) estaré por ahí a eso de las 19 h; espero que se presente mi compañero, aunque veo que no acostumbra a usar mucho el GT5, tiene nivel 18 A-spec, así que no sé.
En cualquier caso, como es mi primera carrera "seria" online, pues a aprender, que es lo que toca.

Saludos.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@mralexf1 pues supongo que si pero, como suelo decir en estos casos, no sé si sé XXXD
yo mañana sobre las 19:00 estare deambulando y me guias un poco que ando perdidito...
@DaNy-GaLiCia he jugado online pero no en campeonatos, pero vamos no mucho porque igual que dices que hay autenticos fenomenos tambien hay autenticos cerdos... no se como me ira, estoy un poco falto de confianza la verdad. pero como dice diosyamauchi "a aprender"
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@algua dijo:
@DaNy-GaLiCia he jugado online pero no en campeonatos, pero vamos no mucho porque igual que dices que hay autenticos fenomenos tambien hay autenticos cerdos... no se como me ira, estoy un poco falto de confianza la verdad. pero como dice diosyamauchi "a aprender"
la verdad es que tienes razon, tambien hay mucho guarro por ahi, jeje, y no te preocupes macho, mientras juegues limpio todo perfecto, si pilotas pues de lujo, sino pilotas no pasa nada, la practica hace la perfeccion, este juego es relativamente facil, al ser en circuito lo mas importante de aprender a trazar las curvas, y siempre es lo mismo, entras por fuera, la trazas por dentro y sales de la curva por fuera, si sabes eso, lo unico que te queda es aprender a forzar el coche, nada mas, yo andare toda la tarde por la play, cuando la encienda te agrego y practicamos cuando tu quieras ;)
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
bueno ya visto que por defecto estoy emparejado con rive46 le mandare un mensaje para decirle que haga equipo conmigo y asi ya esta todo organizado y elegimos color y dorsal,lo malo que esta semana me ha tocado currar de tarde,pero las 2 proximas semanas estay de mañana,es que mis turnos suelen ser 2 de mañana 1 de tarde,pero participar si participo en el resto de carreras.
--- [ Añadido ] -----
ya le deje mensaje privado a @rive_46,ademas he visto que tambien le ha avisado @mralexf1 pero si finalmente no da señales de vida,subir a un reserva y ponerle conmigo,me da igual quien sea pero asi elegimos numero,color etc etc
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Granada
Sorryyy, si que puedo jugar, es que llevaba sin meterme en el foro, que estaba de reserva y no sabía que me había tocado. Claro que estoy disponible, agregame mi id es rive46. Ahora mismo me leo las reglas y preparo el coche. Por cierto elige tu el color y llantas, no me importa.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
@DiosYamauchi dijo:
Bueno, mañana (jueves) estaré por ahí a eso de las 19 h; espero que se presente mi compañero, aunque veo que no acostumbra a usar mucho el GT5, tiene nivel 18 A-spec, así que no sé.
En cualquier caso, como es mi primera carrera "seria" online, pues a aprender, que es lo que toca.

Saludos.
Tranquilo, en cuanto salgo de la autoescuela me conecto, en cuanto a lo de mi nivel, era nivel 30 cuando se me fastidio la ps3 fat (luz amarilla) y no hice copia del save. Por eso ahora con play nueva no me apetece volver a repetir lo que ya hice además con una IA tan tonta, como que no apetece
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Xemnas dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Tranquilo, en cuanto salgo de la autoescuela me conecto, en cuanto a lo de mi nivel, era nivel 30 cuando se me fastidio la ps3 fat (luz amarilla) y no hice copia del save. Por eso ahora con play nueva no me apetece volver a repetir lo que ya hice además con una IA tan tonta, como que no apetece
Si quieres pongo online un Enzo mejorado y haces Le Mans unas cuantas veces para subir experiencia :)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Xemnas dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Tranquilo, en cuanto salgo de la autoescuela me conecto, en cuanto a lo de mi nivel, era nivel 30 cuando se me fastidio la ps3 fat (luz amarilla) y no hice copia del save. Por eso ahora con play nueva no me apetece volver a repetir lo que ya hice además con una IA tan tonta, como que no apetece
Tranquilo hombre, si yo lo decía porque no te veo conectarte mucho, lo del nivel es muy relativo.

Nos vemos online.

Saludos.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Sentimos informar que yo y @leomes_14 tenemos que acabar un campeonato justo un campeonato a la misma hora, nos lo han confirmado hoy porqué había líos de horarios. Subid a dos reservas. Sentimos perdernos este, pero vamos bastante bien en el otro, y si gana @leomes_14 será campeón y yo con quedar algo arriba ganaremos constructores. Y añadir que como aquí son 3 carreras, hemos decidido dejar este hoy. Saludos. :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Aleix7 dijo:
Sentimos informar que yo y @leomes_14 tenemos que acabar un campeonato justo un campeonato a la misma hora, nos lo han confirmado hoy porqué había líos de horarios. Subid a dos reservas. Sentimos perdernos este, pero vamos bastante bien en el otro, y si gana @leomes_14 será campeón y yo con quedar algo arriba ganaremos constructores. Y añadir que como aquí son 3 carreras, hemos decidido dejar este hoy. Saludos. :hola:
No problemo. Es solo esta carrera o van a ser muchas más?

Muchas suerte a los dos! :D
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@leomes_14 es solo esta. Yo según, si son antes del día 4, estaré en todas :) (Esque a partir del día 4 me voy 3 semanas a Granada de vacaciones ;))

PD: Gracias por los ánimos, suerte a vosotros también hoy ;)
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
duda de ultima hora, al final soy piloto oficial o no? es que como veo que me has puesto en el post como piloto... y tengo que llevar el numero 8 por lo que veo no? se que ya me dijiste que no tenia que pintar el coche pero es que como veo que me has metido en el saco con dorsal y todo me ha entrado la duda.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@algua dijo:
duda de ultima hora, al final soy piloto oficial o no? es que como veo que me has puesto en el post como piloto... y tengo que llevar el numero 8 por lo que veo no? se que ya me dijiste que no tenia que pintar el coche pero es que como veo que me has metido en el saco con dorsal y todo me ha entrado la duda.
Sí, eres piloto oficial. Eres el compañero de DaNy-GaLiCia. Tienes que pintarte el coche como él.
--- [ Añadido ] -----
2. @ElJulio48 Mando
7. @DaNy-GaLiCia
8. @algua
12. @juanlu4
28. @mooresam
29. @Obys
69. @DiosYamauchi
70. @Xemnas
-. @ShanksOne
-. @rive_46
-. @Primate
@titosamu

Sala creada. Mandadme una solicitud de amigo y unios. A las 19:35 empezamos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
En primer lugar: Me alegro un montón de que os hayais divertido, de eso es lo que se trata :)

En segundo lugar: @titosamu
La última vez que le das a iniciar carrera!! El único que puede darle soy yo! Por tu culpa Julio se ha quedado sin correr y muchos de los que iban en vuelta rápida no han podido mejorar. A la próxima expulsión del campeonato.

En breve haremos las penalizaciones correspondientes, espero que pocas y pondré algunas imágenes de interés.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Buena toma de contacto pese a que corri casi toda la carrera solo! jejeje
Repito como en su momento en el chat, que me comi a varios en la primera chicane de la recta larga, lo siento. Llegue apurando frenada con uno de vosotros y era tal la polvareda que se habia hecho de coches que se salieron que no vi nada! Lo siento jeje, aunq bueno... sali yo mas perjudicado ya que me quede haciendo un trompo... OUX!!!

Si al final se hace resumen de la carrera (estaría genial) recomiendo que se ponga ese choque y si podeis algo de la pelea que mantuve con rive46 entre la vuelta 2 y la 4.
Por cierto, juraría que rive46 no entró en boxes a cambiar ruedas en toda la carrera.

Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
lo siento! creia que solo el creador de la misma podía iniciarla. Fallo mio por probar "a ver que pasaba". De verdad que no creia que se fuera a poner
 
Última edición:
Superior