[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Una cosa @algua...

¿Has probado a poner las imagenes con el parámetro /img?

Es que no se ven igual que como las pongo yo.

Pero yo en el post donde tengo la Liga B-Spec tengo en un mismo post unas 30 y pico imagenes y se ven todas.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Obys dijo:
Una cosa @algua...

¿Has probado a poner las imagenes con el parámetro /img?

Es que no se ven igual que como las pongo yo.

Pero yo en el post donde tengo la Liga B-Spec tengo en un mismo post unas 30 y pico imagenes y se ven todas.
pues la verdad es que no... aparte he estado mirando lo que has dicho y no se como hacerlo... te refieres a ponerlas en formato .img en vez de .jpg? la proxima vez las pasare a ese formato.
de todas formas el problema ha sido al adjuntarlas, al darle al clip del menu me sale una ventana nueva en el que examinas y las vas subiendo pero no te deja subir mas de 5, entonces cuando subia 5 me iba al cuadro del post y las ponia en el mensaje, despues en la otra ventana quitaba las 5 que habia y ponia 5 mas y asi...si hubiese estado un poco mas espabilado me habria dado cuenta de que cuando las quitaba logicamente la web ya no tenia acceso a ellas. entonces mi duda es, si las paso a .img si me deja subir mas 5? porque si no tendria el mismo problema.

P.D: gracias por tu alabanza XXXD yo hago las fotos no tengo problema. de todas formas el que quiera hacer mas y subirlas aqui tambien podria, que por ser yo el fotografo "oficial" no signifiaria que los demas no pudieseis hacer las vuestras XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
muy buenas fotos algua, si señor!!! estas hecho un crack jeje felicidades te las has currado :D

PD: que llegue ya el lunesssss... que ganas de correr en laguna seca :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Muy bien Algua estan muy curradas las fotos, me encanta la foto con Diosyamauchi
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
bueno aqui te dejo los datos de nuestro equipo:

Equipo 8:
@Primate Carroceria:Verde Ithaca Numero: 22 Llantas: Negras
@rive_46 Carroceria:Verde Ithaca Numero: 23 Llantas: Blancas

Los dos jugamos con mando
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DaNy-GaLiCia tenemos que cambiarnos el dorsal! corrimos los 2 con el 8 xD si quieres me pongo yo el 7 que es mi numero jeje pero el 8 tambien me gusta, en honor a Don Andres xD
Por cierto, ya que la cuarta carrera esta aun por decidir el circuito yo propongo uno, Nurburgring. pero la version corta, la que corrieron la semana en F1
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@algua dijo:
@DaNy-GaLiCia tenemos que cambiarnos el dorsal! corrimos los 2 con el 8 xD si quieres me pongo yo el 7 que es mi numero jeje pero el 8 tambien me gusta, en honor a Don Andres xD
Por cierto, ya que la cuarta carrera esta aun por decidir el circuito yo propongo uno, Nurburgring. pero la version corta, la que corrieron la semana en F1
ostias tio pues ni me entere de que corrimos los dos con el 8, jajaja, a mi me da igual el numero la verdad, yo tenia el 8 porque el colega que al final no pudo correr, uno de los varios numeros que me dijo que le gustaban mas era el 7, y dije, pos mismamente pongo el 8, pero por poner uno nada mas... jeje, tu pon el que quieras, realmente me da igual, elije el numero que mas quieras o que mas rabia te de, tu elijes, ;) yo con pisar el acelerador me llega, jejeje :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
1.@mralexf1
2. @ElJulio48
5. @leomes_14
6. @Aleix7
7. @DaNy-GaLiCia
8. @algua
12. @juanlu4
13. @kristiantv
22. @Primate
23. @rive_46
28. @mooresam
29. @Obys Mando
69. @DiosYamauchi
70. @Xemnas
-. @ShanksOne
-. TEAMRAD-Sifer-GT


Pilotos reservas:
55. @titosamu
-. @Lord G
-. @LOLO_1912

Mañana carrera a las 19:30. Los oficiales id confirmando asistencia. Los reservas decidme si estáis disponibles o no. Los comisarios para esta carrera además de @mralexf1 y @Obys, serán @juanlu4 y @Primate.

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo en principio reservo puesto para ir en caso de fallo, eso si asegurarme si puedo porque voy a cambiar planes para participar... XXXD

Por cierto que tiempos hacéis en Laguna Seca?
 
Superior