[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si se repite investigare como arreglar lo mío y si hay sitio intentare correr.

Por curiosidad, que ritmo de carrera había aproximadamente? 1.26? 1.27?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me da igual si se repite o no, preferiria que no porque no he disfrutado en ningun momento con este coche en este circuito, ni en carrera ni en entrenamientos, pero ya lo que vosotros digais.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@algua dijo:
a mi me da igual si se repite o no, preferiria que no porque no he disfrutado en ningun momento con este coche en este circuito, ni en carrera ni en entrenamientos, pero ya lo que vosotros digais.
Vota en la encuesta, al final es lo que se va a tener en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@Lord G No has estado en la carrera, no puedes votar :D
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
por cierto, la carrera la hemos empezado 13 y la hemos acabado 10, porque? han habido 2 que ha sido por error en la conexion pero y el tercero?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bueno yo he votado para que se repita, en la 2º vuelta se me ha desconectado se la sala y luego ya no me dejaba entrar la verdad esque no se porque me ha pasado con lo que pintaba la carrera
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 siento mucho haberte molestado, no era mi intención, ha sido muy raro ver tantos ''coches fatasma'' de verdad lo siento,porque incluso cuando he visto que lolo me iba a doblar justo en la bajada del sacacorchos me he apartado a un lado para no molestar.
En lo que concierne a mi carrera, nunca me he sentido a gusto y no he conseguido nunca hacer el ritmo que tenía cuando rodé solo.Me he salido infinifdad de veces y he tenido un problema al parar en boxes que he entrado pasado y he colisionado al entrar y la verdad no sé si he cambiado a duras y decidí para en la útima vuelta por si acaso a ponerlos y no me dió la opción de cambiarlos ni de poner gasolina,entré sin más.
No he visto la repetición aún pero si veis que debeis sancionarme por ello no opondré objeción, un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Por mi, me da igual repetirla que no, ya que he quedado en el 4º puesto también por mis errores, no por el error del resto. Así que por mi, me da igual, tengo voto en blanco.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Luego si la opción Repetir sale ganadora se elegirá entre repetirla o no contarla y hacer como si ninguno hubiese corrido. Que preferís?
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
DiosYamauchi si ocurriendo lo que ocurrio,la verdad que al incidente que me referia contigo,lo mas seguro es que ya que no estaba en tu carrera pues esta claro que no me viste por lo que no tenias ni idea ni siquiera de que estaba a tu lado jejeje por mi asunto zanjado.
Sobre lo de repetir la carrera,sinceramente a mi me parece un coñazo correr de nuevo este circuito pero prefiero correrla de nuevo antes de que nos llevemos todos 0 puntos,ademas si quien gano esta a favor pues mira mas que dice para el a su favor,la verdad que tuvo que ser un coñazo correrla solo jejejeje.
Pero descarto lo de dejar a 0 puntos a todo el mundo,lo unico que si en otra carrera 1 usuario o 2 se les va la conexion espero que no estemos cada dos por tres repitiendo carreras o con estos debates,ya ponia en el primer hilo:

7. Se ruega que no se salga de la sala o de la carrera a no ser que se tengan problemas personales o de conexión. Si se abandona la carrera sin la posterior explicación (12 horas de plazo) el participante quedará descalificado y por lo tanto esa carrera no se podrá borrar o contar como puntuable.

lo que no dice es que en caso de problemas de conexion y que se avise justificando caida de adsl,o que se colgo la ps3 que pasa con ese usuario,yo creo que lo suyo para repetir una carrera es que por lo menos la mitad de pilotos que empezaron la carrera si han tenido problemas pues se repitiera como norma pero si empiezan 12 por ejemplo y 3 o 4 tienen problemas nos eria lo suyo repetir,o eso creo yo.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo la repetiria si no al final del campeonato si en otra fecha... el jueves correria en el circuito que toca y Laguna Seca mas adelante. pero bueno mañana se decide, yo lo digo porque entre que no me gusta Laguna Seca y que encima ahora mismo estoy haciendo las 200 millas Laguna Seca estoy del circuito este hasta la pooooo XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Todo apunta a que está carrera será nula y se repetirá para cerrar el campeonato.

Los circuitos siguientes por tanto serán:

4 de agosto: Circuito Urbano de Madrid / 29 vueltas
8 de agosto: Nurburgring GP-F1
11 de agosto: Indianapolis GP
15 de agosto: Monza / Tiempo cambiante
18 de agosto: Nurburgring 24H / Tiempo y Transición día-noche (1 minuto en carrera = 30 minutos)
22 de agosto: Roma
25 de agosto: Tokio R246 Revertido
29 de agosto: High Speed Ring / Tiempo cambiante
2 de septiembre: Laguna Seca / 27 vueltas

Alguna queja/sugerencia/ayuda?

Saludos y buenas noches.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mralexf1 dijo:
Todo apunta a que está carrera será nula y se repetirá para cerrar el campeonato.

Los circuitos siguientes por tanto serán:

4 de agosto: Circuito Urbano de Madrid / 29 vueltas
8 de agosto: Nurburgring GP-F1
11 de agosto: Indianapolis GP
15 de agosto: Monza / Tiempo cambiante
18 de agosto: Nurburgring 24H / Tiempo y Transición día-noche (1 minuto en carrera = 30 minutos)
22 de agosto: Roma
25 de agosto: Tokio R246 Revertido
29 de agosto: High Speed Ring / Tiempo cambiante
2 de septiembre: Laguna Seca / 27 vueltas

Alguna queja/sugerencia/ayuda?

Saludos y buenas noches.
Yo quitaría High Speed Ring. Principalmente para mi, es un circuito poco técnico y demasiado sencillo. Yo pondría otro, como por ejemplo Fuji Speedway.

A su vez, Nürburgring 24h demasiado complejo y largo. Yo diría que incluso cansino.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo quitaría también High Speed Ring,no me parece un buen circuito,por mi parte dejaría nurburgring 24H,pero con la ayuda de la linea,ya que de noche es muy complicado ver algo,como para tener referencia,de día yo no tengo problema pero de noche uff.Si no seria poner otro nurburgring sin transición de día ha noche pero si tiempo cambiante.

PD:El de de madrid es el largo no? es para saber cual es y entrenar,el coche lo puedo ya dejar de compartir online?
 
Superior