[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Quedada? Que quedada?
--- [ Añadido ] -----
Pues ni idea, no se si podré.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@LOLO_1912 dijo:
@Primate dijo:

llama la capeta donde descomprimiste todo asi BCES00569-RPL009, mételo según este orden:


ICON0.PNG
PARAM.PFD
PARAM.SFO
PIC1.PNG
REPLAY.0
REPLAY.1
REPLAY.2
.............. así hasta llegar a
REPLAY.27

Después mete esa carpeta en Pendrive/PS3/SAVEDATA/ y aquí la carpeta.
Si no las tienes créalas siempre en mayúsculas todo.
En la ps3 vete ha archivos guardados el la 1 opción donde están tus save data,dale al pendrive y te saldrá,la copias y listo.
Dentro del juego te vas ha zona de repetición y abajo a la izquierda,pone importar, selecciona la repe y listo.Ya me dirás si te sirvió es complicado escribirlo pero no hacerlo XD
si me sirvio tu explicacion,la verdad que me ha sido mas facil de lo que pensaba,gracias,peor ahora tengo una duda ¿como se hace para que esa repeticion o otras que tenga guardadas en gt5 las pueda pasar al pc,pero no como los archivos que se guardan por defecto de icono replay etc etc,sino para verlo en formato avi de video?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Primate dijo:
@LOLO_1912 dijo:

si me sirvio tu explicacion,la verdad que me ha sido mas facil de lo que pensaba,gracias,peor ahora tengo una duda ¿como se hace para que esa repeticion o otras que tenga guardadas en gt5 las pueda pasar al pc,pero no como los archivos que se guardan por defecto de icono replay etc etc,sino para verlo en formato avi de video?
Diría que eso no puede hacerse. El formato de una repetición de GT5 tan sólo puede reproducirse a través del software del juego.

Hay una herramienta en el menú XMB de la ps3 para editar y subir vídeos al facebook o a youtube; pero supongo que al archivo debe de tener ya un formato de vídeo. No sé si te refieres a eso exactamente; no sé cómo funciona, no lo he utilizado nunca.

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked289387/item289623/Utilizar-la-Herramienta-para-editar-y-subir-vídeos/

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/videoupload.html

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Primate dijo:
@LOLO_1912 dijo:

si me sirvio tu explicacion,la verdad que me ha sido mas facil de lo que pensaba,gracias,peor ahora tengo una duda ¿como se hace para que esa repeticion o otras que tenga guardadas en gt5 las pueda pasar al pc,pero no como los archivos que se guardan por defecto de icono replay etc etc,sino para verlo en formato avi de video?
Como dice @DiosYamauchi no se puede,la repe solo vale para verla por el juego,en un futuro quizás como estaba previsto,se pueda subir ha youtube,pero no se pudo implementar en el juego,demomento o capturadora y lo subes ha youtube o ha cámara,ojala lo pongan, molaría y mucho.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
no es seguro al 100% pero todo pinta a que puedo perderme la carrera de hoy! Que los reservas estén atentos.

En otro orden de cosas... me marcho el jueves de vacaciones una semanita, que pasa con esa carrera que se iba a mover??? (era la del 11 o la del 18??) si es la del 11 yo voto por hacerla el 10, si es la del 18 voto el 19 jejeje

________________

vale acabo de leer el ultimo mensaje... :(
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
mralexf1 ponme el 44 de numero para que no haya lios por que hay un grupo k tiene el 34 y 35.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Pues perdonar pero yo no corro hoy.

Ayer ingresaron por la mañana a mi abuelo al hospital por una anemia y no me veo con corazon de jugar ni las ganas en el campeonato, así que de momento esta carrera me la voy a perder, prefiero que corra algún buen reserva.

Un saludo y perdonar, también por decirlo tarde.
 
Superior