Grand Theft Auto IV: Auf Wiedersehen Petrovic.

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
@Dniel dijo:
Buenas, qué tal:

Pretendo conseguir el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" de Grand Theft Auto IV, siendo mucho más fácil en modo privado con otra única persona, por lo que si estás interesado en conseguirlo, responde a este tema y lo conseguiremos, eso sí, debes tener tanto el tiempo como la paciencia nacesario/a para conseguirlo y no hartarte tras las primeras cinco carreras.

Un saludo.
hola amigo a mi me falta ganar policiasy ladrones ahora mismo estoy enla play y me estan faltando 2 personas nose si puedes ayudarme
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Delante de la tele todo el día!
Yo por mi perfecto, lo quiero hacer desde el principio porque, aunque tenia algunas carreras ganadas con un colega no me acuerdo de cuáles eran. En cuánto a la disponibilidad, tiene que ser por la noche o después de comer. Mi ID es Niel_kasetero.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
bueno a las finales no me salto :( despues de hacer too tendre q volver a intentar asi que si alguien qiere lo hacemos desde el comienzo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo tambien quiero ese trofeo y no e jugado nunguna carrera asi que si quereis me agregais y si por casualidad dice que el cupo esta lleno mandarme un mensaje y os agrego yo haciendo hueco pero poner en el mensaje k es para los trofeos de gtaiv para asi saberlo sino no agrego a nadie
 
Superior