Grupo para jugar Killzone 2

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, pues queria formar un grupo o unirme a uno ya existente para echar unas partidas a killzone 2, porque he visto que hay algunos en los que hay que estar todos lo dias y yo solo puedo jugar fines de semana. Hoy empezare a jugar on-line killzone 2 despues de jugar el campaña. Si os interesa agregarme a PSN.

Un Saludo:hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno yo ya estoy en un clan pero puedes agregarme y nos echamos unas partidas buenas...
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Hola, pues queria formar un grupo o unirme a uno ya existente para echar unas partidas a killzone 2, porque he visto que hay algunos en los que hay que estar todos lo dias y yo solo puedo jugar fines de semana. Hoy empezare a jugar on-line killzone 2 despues de jugar el campaña. Si os interesa agregarme a PSN.

Un Saludo:hola:
Si te interesa te puedes unir a mi clan jamon de mono:D, no hace falta que estes todos los dias y las partidas de clan suelen ser los fines de semana, tampoco importa el nivel que tengas, hemos echo el clan para pasarlo bien y si ganamos pues bienvenido sea. Mi id: Klaus_
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Hola yo me lo acabo de comprar esta misma mañana pero no me funciona el online, agregarme a mi que desde luego me viciare muchisimo al online!!
 
Superior