GT Academy 2012 arranca hoy a las 18:00

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aficionados del motor y amantes de Gran Turismo, empezad a calentar los motores porque hoy a las 18:00 arranca GT Academy 2012, la competición especial creada por PlayStation y Nissan y que es capaz de convertir a jugadores de PlayStation en auténticos pilotos en la vida real

El equipo de Polyphony ha creado una aplicación inspirada en los juegos Gran Turismo que podrás descargar de forma totalmente gratuita, y que no te obliga a tener Gran Turismo 5 para poder jugarla, hoy a partir de las 18:00, y estará disponible hasta las 00:59 horas del 24 de junio.


La primera fase de GT Academy es un evento de clasificación online. Polyphony Digital lanzará rondas de participación cada dos semanas. Serán ocho rondas en total, y cada una de ellas se dividirá en 5 secciones distintas.

Rondas 1 y 2:
1/5 (Mar) 18:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Rondas 3 y 4:
14/5 (Lun) 00:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Rondas 5 y 6:
28/5 (Lun) 00:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Rondas 7 y 8 (LA RONDA 8 SERÁ EL EVENTO DE CLASIFICACIÓN FINAL):
6/11 (Lun) 00:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Cada desafío pondrá a prueba distintas habilidades de conducción, y deberemos superarlos todos para pasar a la siguiente fase. Aquellos que consigan superar todos los eventos de una ronda en nivel oro obtendrán el coche de dicha ronda para su uso personal en Gran Turismo 5, pero también habrán sorpresas para los que consiguan el nivel bronce.

En la fase final tendremos que echar el resto para conseguir uno de los 16 mejores tiempos, que nos valdrá un puesto en la final del mes de julio en la Silverstone Racecamp y el posterior Programa de Desarrollo de Conducción que tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre de este año. El piloto con mejores aptitudes según los jueces se verá recompensado con la participación en las 24 horas de Dubái, acompañado por pilotos experimentados.

[video=GT Academy - Comienza la Temporada 2012]7043[/video]​
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues habrá que descargarlo!

Es vía Store o no?? Si es así se supone que habrá que esperar a la actualización de mañana? :rotonuse: (aunque veo que pone hoy a las 18:00h).
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
descargando.....todavia no sale pero iros al buscador y poned "2012" y os sale
pesa 3021MB
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
¿Entonces se pueden ganar coches para GT5 con esto?¿Se sabe ya algún modelo?

Saludos.
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
A ver si se pueden hacer tiempos decentes con el Driving Force GT.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
yasta...todo en oro....y se gana en la 1º prueba en nissan leaf ed. gt academy 2012 y en la 2º prueva el nissan silvia ed. gt academy...

se gana el coche con el que se hacen las pruebas.

Ahora lo malo esque no se como hacer para que me salgan en el juego...lo he iniciado y no aparecen por ningun lao.
 
Última edición:

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
A ver si hacen mas cosas gratis además de esto
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver los que seais menores de 18 años podeis jugarlo pero no entrar en la fase final ya que hay que ser mayor de edad.que quede claro.jeje
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que guapo a este juego no paran de darle apoyo asi si vale la pena,este juego vale lo que cuesta
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
@cool82 dijo:
yasta...todo en oro....y se gana en la 1º prueba en nissan leaf ed. gt academy 2012 y en la 2º prueva el nissan silvia ed. gt academy...

se gana el coche con el que se hacen las pruebas.

Ahora lo malo esque no se como hacer para que me salgan en el juego...lo he iniciado y no aparecen por ningun lao.
Yo también los he conseguido, no son muy difíciles. Cuando consigues los coches te dice que vayas a "http:/www.gran-turismo.com", es la página oficial, y que allí te dirán com los has de canjear.

El problema es que yo ya lo he mirado y no hay nada al respecto, supongo que más adelante estarán disponibles.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
ya tengo todos los oros y sigo superando marcas pero es dificil quedar 1 voy por los 300 y 200 de puesto es complicado
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@molaman dijo:
@cool82 dijo:

Yo también los he conseguido, no son muy difíciles. Cuando consigues los coches te dice que vayas a "http:/www.gran-turismo.com", es la página oficial, y que allí te dirán com los has de canjear.

El problema es que yo ya lo he mirado y no hay nada al respecto, supongo que más adelante estarán disponibles.

Saludos.
Gracias por la info, me imagino que estara disponible para canjear a partir de las 18H de hoy, yo aun no he podido probarlo
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Para quedar de los primeros hay que meterse un viciado que no veas!! Pero bueno si al menos regalan coches por hacer oros, habrá que intentarlo
 
Superior