Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. En su dia un compañero del foro publico el coche que habia que utilizar en cada prueba, la verdad que me sirvio de mucha ayuda. Lo que ahora con la actualizacion hay dos pruebas mas x clase y si alguien pudiera postear que coches se pueden utilizar en esas pruebas se lo agradeceria.

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Eso quiere decir que tienes que pulsar el boton "PS" para reiniciar el juego.
y como lo reinicio si cuando le doy al boton sale:
- salir del juego
-apagar el sistema-
-ajuste de mando
-apagar mando

que hago estoy desesperao lo he intentao todo y lo mas caxondo es k puedo jugar por internet, pero solo contra 2 mas y aparte no tengo ls coches nuevos...joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
y como lo reinicio si cuando le doy al boton sale:
- salir del juego
-apagar el sistema-
-ajuste de mando
-apagar mando

que hago estoy desesperao lo he intentao todo y lo mas caxondo es k puedo jugar por internet, pero solo contra 2 mas y aparte no tengo ls coches nuevos...joo
Salir del juego o apagar el sistema es como si reiniciaras. Si despues de esto no te va bien la cosa es que ha habido algun error al actualizar y me da que te vas a tener que esperar a que saquen otra... espero que no sea asi y se te solucione.

Suerte
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
solo me sale esa pantalla sino tengo datos del juego guardados...., eso si siempre le daba a salir del juego, voy a probar a apagarla directamente desde atras o desde donde se enciende....

pd: si en las carreras C, no consigues en el todo oro k pasa??? es k me kedan 2 pruebas k me dice k no puedo pasar y creo que son las 2 contrarelosjes con el suzuky y el alfa romeo k no me las paso...es por eso que no puedo seguir???
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
y como lo reinicio si cuando le doy al boton sale:
- salir del juego
-apagar el sistema-
-ajuste de mando
-apagar mando

que hago estoy desesperao lo he intentao todo y lo mas caxondo es k puedo jugar por internet, pero solo contra 2 mas y aparte no tengo ls coches nuevos...joo
La imagen que has puesto, es cuando acaba la actualización. Tienes que volver a entrar al juego, si no te ha funcionado bien la actualización. Supongo que tendrás que volver a instalar el juego y después actualizar de nuevo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
La imagen que has puesto, es cuando acaba la actualización. Tienes que volver a entrar al juego, si no te ha funcionado bien la actualización. Supongo que tendrás que volver a instalar el juego y después actualizar de nuevo.
como va a acabar sino me a salido ninguna raya de esas que corren hasta el 100x100?

maemia lo k no me pase ami...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Como tengas la version jap de oferta que tengo yo de 8 eurelios lo llevas jodido.
porque lo dices???

yo lo tengo en disco
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues si lo que te pase a ti... xq si no te ha salido la barra de actualizacion como te ha salido el mensaje de darle al boton PS. Es muy raro.

Y nada te decia lo de mi version que la compre en la store de forma compartida y como un compañero te daba como solucion desinstalar el juego y volverlo a instalar, como comprenderas si estuvieras en mi caso no podrias ya que no tengo derecho a mas descargas.
Pero si tienes el juego en formato blueray, lo que haria yo es borrar los datos que tengas del juego y meterlo a ver que te dice, ojo los datos de actualizacion, si borras lo otro olvidate de la pasta que tengas acumulada, coches, etc
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si pos voy a tener que hacer eso desistalar el juego por completo y a ver que pasa...

pd:si yo mal no recuerdo la primera vez que meti el disco me tardo un webo y no lo tenia conectado a internet, puede ser por eso, es decir que no me haya instalado cosas,no?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
si pos voy a tener que hacer eso desistalar el juego por completo y a ver que pasa...

pd:si yo mal no recuerdo la primera vez que meti el disco me tardo un webo y no lo tenia conectado a internet, puede ser por eso, es decir que no me haya instalado cosas,no?
Si no lo tenias conectado a internet eso no era una actualizacion, lo que te habra tardado x el tema que habra instalado algo en la ps3.

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si tampoco tengo gran cosas, ya que me quedao pillado en las pruebas esas de contrareloj y no puede seguir con las demas....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
joder, estoy gafao, cierto alguien tiene algun savegame de la version japo y que temga ya el ferrari de formuka a ver si asi se me actualiza???
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A ver si logro alquilar el prologue esp. ya que han cambiado los menus de configuracion, añadiendo nuevas opciones y las pruebas tb las han cambiado, hay algunas que se tienen que correr con coches diferentes. Si tengo tiempo lo colgare.

Un saludo
 
H

horizonps3

con tanto lio de que el lenguaje salia en japones... os salia mas rentable el esperar un poquito y tenerlo en español junto el circuito High Speed Ring.JEJJE


SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
con tanto lio de que el lenguaje salia en japones... os salia mas rentable el esperar un poquito y tenerlo en español junto el circuito High Speed Ring.JEJJE


SALUDOS
Hombre, yo ya lo dicho 20.000 veces, que si el juego no me hubiese costado 8e no me lo hubiese comprado y el idioma es un impedimento para cosas muy puntuales, gran parte de los textos estan en ingles y para correr no hace falta saber japones XDXD
 
Superior