GTA V primer platino.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nada de extrañar..

 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¿pero el juego no salió a la venta el 17 de septiembre en todo el mundo? ¿como es que tiene trofeos del juego desde el 3 de septiembre?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Tiene 4 trofeos bloqueados, con lo cual no es un 100% fiable :D

De todas formas es un Japo, no hay que extrañarse de nada.

Pues no sé qué decirte, porque el hecho de que el platino más rápido haya sido el Uncharted 2 y en 8h me extraña un poco pero bueno jejeje
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues no sé qué decirte, porque el hecho de que el platino más rápido haya sido el Uncharted 2 y en 8h me extraña un poco pero bueno jejeje
Quizá sea un tester de esos xD

Lo de 26 juegos y 26 completados es mínimo, ya que eso es sencillo y mas cuantos menos juegos tienes. Lo de los tiempos ya no se, como los japoneses siempre le suele salir todo antes yo que se xD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quizá sea un tester de esos xD

Lo de 26 juegos y 26 completados es mínimo, ya que eso es sencillo y mas cuantos menos juegos tienes. Lo de los tiempos ya no se, como los japoneses siempre le suele salir todo antes yo que se xD.
Na, ahí algo huele a podrido xD
Demasiados juegos demasiado anticipados a sus fechas de lanzamiento, lo del Uncharted 2 es sencillamente imposible de terminar el mínimo de 2 pasadas en 8 horas xD
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Quizá sea un tester de esos xD

Lo de 26 juegos y 26 completados es mínimo, ya que eso es sencillo y mas cuantos menos juegos tienes. Lo de los tiempos ya no se, como los japoneses siempre le suele salir todo antes yo que se xD.
No se, parece un poco raro todo, ya que el beyond tiene fecha de salida el 17 de octubre en japon, es decir, hoy y tiene trofeos sacados desde agosto
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Na, ahí algo huele a podrido xD
Demasiados juegos demasiado anticipados a sus fechas de lanzamiento, lo del Uncharted 2 es sencillamente imposible de terminar el mínimo de 2 pasadas en 8 horas xD
Pues PSNProfiles se supone que elimina a los hackers... Lo que no se es si hay que reportarlo en algún lugar o no.
--- [ Añadido ] -----
No se, parece un poco raro todo, ya que el beyond tiene fecha de salida el 17 de octubre en japon, es decir, hoy y tiene trofeos sacados desde agosto
Sisi puede ser, es raro pero no se supone que para que te salga la lista de trofeos primero tienes que meter el juego? Como hackeas algo que ni tienes?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues PSNProfiles se supone que elimina a los hackers... Lo que no se es si hay que reportarlo en algún lugar o no.
En PSN Profiles ví yo un tipo que ponía que había tardado 5 años en conseguir los trofeos de GoW: Ascension y vario más así XXXD

PSN Profiles elimina a los tramposos siempre que se los detecte, pero no creo que lo haga automáticamente. Si fuese un beta tester no creo que el juego llevase trofeos, ni que Sony hubiera metido los trofeos de Beyond en el sistema dos meses antes de lanzarlo. Pinta más a que ha usado un programa parecido al que digo del GoW: Ascension y le ha salido mal, lo más posible es que al mirar en detalle se vean "inconsistencias".
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquí no me había fijado que ya había también Platinazo. Pues menos mal que lo tiene Blixa, porque con la racha que hemos tenido de estrenos con el Platinazo hackeado me esperaba ver a cualquiera.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En esta web ya hay uno que tiene el platino desde hace un par de días creo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Quizá sea un tester de esos xD

Lo de 26 juegos y 26 completados es mínimo, ya que eso es sencillo y mas cuantos menos juegos tienes. Lo de los tiempos ya no se, como los japoneses siempre le suele salir todo antes yo que se xD.

Por eso que es muy raro, sobretodo eso del Uncharted que como dice @SaiSaEr es imposible pasárselo las dos veces y los tesoros en ese tiempo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo opino que deberiamos de mandarle su perfil de PSN a Sony para que l@ investiguen... muchos de los trofeos que tiene son demasiado raros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@EdduX_Assasin
A Sony, siempre que no te pillen pirateando contenidos, le da igual que hackees los trofeos, por suerte o por desgracia XXXD
@Bokthai
Ninguno de los que sacamos trofeos como afición añadida al juego le vemos mucho sentido, la verdad. Partiendo de la base de que los trofeos en sí hoy por hoy no valen para nada, sacarlos mediante hacks es algo que resulta un poco tonto, la verdad XXXD
 
Superior