GTA4-Juegazo,trofeo y cagada...

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
Bueno...el tema es que en el GTA4 me dispuse cazar todas las palomas porque era lo único que me quedaba para hacer el 100% y...el tema es k yo tengo la guía oficial y allí te pone todas las palomas,pues yo cuando mataba una,la marcaba e iba a por la siguiente.Así hasta que sólo me quedó una,esa paloma...¡¡¡LA ODIO!!!,¿k por qué?poque tengo todas las palomas marcadas y me queda esa...joojoojoo no s k hacer y me estoy volviendo locoooooooo ayúdenme a buscar un solucion ya que si mato a esa paloma me hago el 100% del GTA4 ¡¡AYUDA!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
pues si segun tu has ido marcando las ke te cargabas, porke no miras cual es la ke no esta marcada, vas a donde esté y la matas? no lo veo yo tan complicado XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder, la verdad es que es una putada, que te hayas hecho 199, tengas marcadas todas y te falte una y no sepas dónde está.

La solución te la podrás imaginar, y creo que es la única manera: revisar uno por uno cada sitio donde hay una paloma, tarde o temprano (más bien, tarde) la encontrarás. Suerte!

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
A mi eso me paso en el inFamous, me faltaba un fragmento y lo encontre de chorra
Busca, y si hay suerte pues la encontraras
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
SI,si eso es lo k estoy haciendo y tengo la última isla asegurada de k no esta allí,la segunda(la de enmedio)medio asegurada,lo revisé todo y no hay ninguna así que se podría decir que está asegurada y la primera...tengo sólo la isla pequeña asegurada(bohan o algo así) pero...cuesta mucho ES UNA GRAN PUTADA xDD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
en youtube hay muy buenos videos tutoriales donde te enseñan paso a paso como encontrar cada una, prueba a buscar y recuerda si alguna de esas 200 (que son pocas xD) es la que te queda o eso o empezar de nuevo.
te recomiendo estos videos tutoriales ademas tambien vienen hasta los saltos y va por diferentes barrios.
http://www.youtube.com/user/bensonrecon
 
A

aron_linares

A lo mejor está en la isla de a felicidad... que ahí había un buen puñao, a mí siempre me había pasao con los saltos, pero como eran pocos pues los repasaba todos y yasta... pero repasar 200 palomas... ah, y que % tienes en el modo historia ahora mismo?
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
A lo mejor está en la isla de a felicidad... que ahí había un buen puñao, a mí siempre me había pasao con los saltos, pero como eran pocos pues los repasaba todos y yasta... pero repasar 200 palomas... ah, y que % tienes en el modo historia ahora mismo?
Ahora mismo tengo un 57,50 es decir,palomas ->2,5...57,50% + 2,5% =100%

Gracias a todos por vuestros ánimos y me repasé la estatua de la felicidad y...¡¡¡¡¡¡NO ENCONTRÉ LA **** PALOMA!!!!!!
 
Última edición:
Superior