gta4: problemas con el columpio asesino

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Hola amigos quisiera saber como evitar salir disparado del auto al hacer el columpio asesino. Gracias
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Solo te tienes que poner por hay con el coche y sales disparado pero entro del coche no te matas ni nada,ademas te puedas sacar un trofeo asi.
 
A

aron_linares

Pues porque tú lo haces en el modo historia, métete en una partida online y hazlo en internet, verás como no te tira del coche.

Pero en el modo historia se puede hacer también, vas marcha atrás y pones el culo del coche pegando al columpio, así no sales volando. XD ;)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No te puede sacar del auto a menos de que caiga de frente para salirte del parabrisas o algo asi, en mas no te puede sacar involuntariamente.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
sisi no entiendo xq me saca el auto lo llevo nuevito y me saca ni bn lo hago ahora vere de probar haciendolo marcha atras
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colega a mi también me pasa lo mismo lo he intentado como 15 veces y nunca me he podido sacar el trofeo:buf: me pasa lo que a ti, o me saca del coche o el coche queda echo una mier***aXD ahora!!! nunca he intentado hacerlo con el coche de revés así que le quitare el polvo al juego y probare esta noche:D saludos:victoria:
 
Superior