GTX 660: ¿Cuál versión escoger?

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
EVGA GTX 660

Me interesa saber cuál versión de esta gráfica me recomiendan, ya que las he visto con un fan y con 2, Superclocked y normal, Signature 2, etc, Estoy un poco enredado, ¿cual me recomiendan? y si es posible si en algún lugar existe una tabla comparativa y un buen review, gracias. (aclaro que es para la versión no-Ti)
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Cuando quiero saber que gráfica es mejor suelo utilizar ésta página

Simplemente escribe primero el nombre de una gráfica y luego el de la otra y dale a "Compare"

Te saldrá un esquema de cual es mejor en cada apartado, si entiendes un poquito más o menos sabrás cual es mejor y ya solo tendrás que escoger.

Si solo quieres buscar información sobre 1 gráfica, escribe su nombre en el buscador y te dará toda la información y una pequeña comparación con modelos superiores o inferiores a la que quieres.

He buscado la tuya y éste es el resultado. Suerte.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
El enredo que tienes es comprensible si no estas acostumbrado pero es muy sencillo.
Hay diferentes nombres y marcas de la misma tarjeta gráfica por dos razones principalmente:
1º El ensamblado, es decir, como montan la tarjeta y a veces también que materiales utilizan.
2º El sistema de refrigeración o lo que viene a ser los ventiladores.
Y una tercera que suele ser menos vista que es la Overclocked o Supercloked que se refiere a que esa marca ha modificado la tarjeta para que vaya mas rápido y trabaje mejor, suelen decir que una tarjeta así dura menos ya que trabaja mas pero para cuando la tarjeta ya no pueda mas te habrás comprado otra.
Dependiendo de estas dos cosas y la tercera menos vista puedes buscar y comparar que marca ha realizado mejor su trabajo en una tarjeta gráfica concreta.
Yo tengo la GTX 660 OC de Gigabyte de 2GB ya que ademas de ser la mas barata es la que mejor trabaja y la que menor temperatura tiene.
 
Última edición:
Superior