guantes para pesas

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
jaajja compratelos sin falta q yo tengo las manos destrozadas x no tener guantes jjaajaj,pues en el sprinter estan baratos y son wenos,tb en el decathlon como bien dice geracii,en megacentros del deporte los encontraras muxo mas baratos q en las tipicas tiendas de barrio.
saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Hombre, podías haber abierto el post en el hilo del gimnasio :jeje: De todas formas esos guantes los puedes encontrar en cualquier tienda de deportes, tipo Decathlon :chocala:
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Yo tengo estos y no me van mal (aunque me salen igual durezas pero no tanto xD)

http://www.decathlon.es/ES/guantes-lycra-8211005/
gracias, acabo de ver unos que parece que son mejores que los tuyos, son para práctica intensiva según pone, mira son estos: http://www.decathlon.es/ES/guantes-pro-8211052/ son 13 euros lo que valen, teniendo en cuenta que voy todos los días, éstos son los más apropiados, aunque sé que me seguirán saliendo durezas, pero por lo menos minimizarlas todo lo posible XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Los guantes son un timo ya yevo 3 pares y se me han roto todos y ademas salen cayos. Comprate dos esponjas de estas que son como blandas (no las de red) eso te sirve de p.m las pones donde vayas a darle y alé.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Los guantes son un timo ya yevo 3 pares y se me han roto todos y ademas salen cayos. Comprate dos esponjas de estas que son como blandas (no las de red) eso te sirve de p.m las pones donde vayas a darle y alé.
Sí, salen callos con ellos, pero vamos, mucho menos que si no tuvieras. Y para romperlos no sé qué es lo que harás tú, porque yo llevo con un par un año y no se han roto todavía...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
52
Karma
2
en cualquier tienda de deportes,Corte INglés,Decathlon,Sportzone... incluso es bastante probable que los vendan en el propio gimnasio
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo que tu utilizaria unas esponjas.. te salen baratas y asi evitas gastar dinero.

O sino vete a decathlon.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
Mi hermano tiene uno para las dominadas y pesas. Pero ya no recuerdo donde se los compró...
¿Decathlon quizá puede que encuentres algo? no sé
 
Superior