Guapisimo Theme Nascar Sprint monster

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Os recomiendo que os bajeis el Nascar Sprint Cup Series Monsters Theme.


Es un Theme para nuestra Ps3 que ha salido en la Store Americana en la actualizacion del 14/05/09. Buscad dentro de una carpeta llamada Sprint.
El Theme esta guapisimo, incluso aunque no te guste el mundo del motor, viene muy completo, ocupa 15mb ,no os digo mas.
Un abrazo
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Los de 15mb o mas suelen cambiar los sonidos al moverse por el XMB y al entrar en los menus... voi a bajarlo :cunao:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
subanlo a la pag plz q algunos(como yo ) no tenemos cuenta en usa
Mi consejo, es que busqueis el tutorial y os hagais una cuenta americana.
Y ya no es por este Theme, si no porque creo que tener la cuenta americana ademas de la nuestra la europea, aumenta la experiencia de vuestra PS3.

Un abrazo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Mi consejo, es que busqueis el tutorial y os hagais una cuenta americana.
Y ya no es por este Theme, si no porque creo que tener la cuenta americana ademas de la nuestra la europea, aumenta la experiencia de vuestra PS3.

Un abrazo
y mucho juegos mas baratos, mas videos, temas imagenes, demos antes, aunque no todas nose pulse aveces gratis....nose la verdad esq es recomendable tenerla con lo facil q es ademas.....(la japo reconzco q casi me arepeniento de hacerla ya q lo unico q he bajado ha sido la demo de yakuza 3 y el namco museum.....)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
podriais decir q tal esta el theme en vez de repetir 30 veces q se haga una cuenta americana
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
podriais decir q tal esta el theme en vez de repetir 30 veces q se haga una cuenta americana
Y porque no te lo descargas en vez de esperar a que lo diga? es mas rapido digo yo.

PD: gracias por el aviso cuando tenga tiempo me la descargo:victoria:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No me ha gustado nada. Lo único bueno que tiene es el fondo, y por decir algo. Lo he puesto y inmediatamente he vuelto a poner el que tenía el de MGS4.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Mirad haced una cosa, poned el theme de Nascar Sprint y luego escribid un mensaje vereis que cansino se hace el theme XD
 
Superior