Hilo Oficial Guía de compras Navidad 2009, Recomendaciones, Compras, Ofertas Dudas [...]

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Haber tios tengo un problema no se que jeugo elegir para cojerme si el Nedd For Spedd Shif o el Borderlands la demo del Nedd ya me la estoy descargarndo y quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre los 2 especialmente el Borderlands


saludos!!!
Pues yo tengo el Borderlands y la verdad me gusta mucho, des diferente a todos los shooters probados, y eso que aun no jugue online. En cuanto al Need lo probe en pc y bueno esta bastante bien, pero tampoco es la novena maravilla.

si tienes mas dudas pregunta
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
No se si cojerme el juego: Batman: Arkham Asylum.

Que opinais de este juego?
Todas las reviews le dan una nota por encima de 9. Diría que esta entre los 5 o 6 mejores juegos del año. Sin duda es un juegazo.
Si te interesa la importación, por poco más de 20€ lo tienes puesto en casa. Ahora mismo el mejor precio que hay es en HMV, que vale 20,50 libras gastos incluídos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
defoe, asi a modo de sugerencia podrias poner los juegos mas tenidos en cuenta por esta epoca (Uncharted 2, MW 2, Assassin's Creed 2, etc)
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Y esto es solo para juegos o regalos en general ???

Yo estoy buscando un portatil pequeño y muy baraato y unos calzoncillos florecentes xD

Si sabeis de alguno postearlo por aqui xD

Saludos :)
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Y esto es solo para juegos o regalos en general ???

Yo estoy buscando un portatil pequeño y muy baraato y unos calzoncillos florecentes xD

Si sabeis de alguno postearlo por aqui xD

Saludos :)
paortatil barato en el hipercor o en el media marck y calzoncillos fluorescentes ya me diras que yo tambien quero unos XDXD
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Gava, Barcelona
Pues yo me compro la PS3 estas navidades y la verdad, no hay ningún pack que me acabe de gustar. Tengo ya el COD porque me lo han regalado y seguramente acabe pillando el del MGS4 y el PES2010 y venda éste último.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Para los que os gusten las ediciones especiales, y el ff13... :



puro amor :3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Genial tu iniciativa, y más que me ayudarías porque no sé qué cojones comprarme!! XD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
yo acabaré pillandome el COD Modern Warfre 2 , el Ninja Gaiden sigma 2, y el Assasin´s creed 2. el resto de juegos buenos de este año ( uncharted 2, fifa 10, batman, dragon age, dragon ball z) ya los tengo, y creo q hoy x hoy, en el mercado solo vale la pena esos juegos que comento
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
una pregunta...

ahora que se acercan fechas de fiestorros... que juegos recomendaríais para party... por ejemplo se me ha ocurrido el singstar mecano, y existe algún juego en plan de baile... me suena que había unos con una colchoneta con flechas y tenías que bailar al ritmo de la música en la ps2... los hay en ps3???... son compatibles con una ps3 fat 80gb???... y el singstar de ps2 también es compatible???.

gracias
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
una pregunta...

ahora que se acercan fechas de fiestorros... que juegos recomendaríais para party... por ejemplo se me ha ocurrido el singstar mecano, y existe algún juego en plan de baile... me suena que había unos con una colchoneta con flechas y tenías que bailar al ritmo de la música en la ps2... los hay en ps3???... son compatibles con una ps3 fat 80gb???... y el singstar de ps2 también es compatible???.

gracias
a lo q te refieres es al twister primo, y no esta pxa la PS3 jajaj
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
una pregunta...

ahora que se acercan fechas de fiestorros... que juegos recomendaríais para party... por ejemplo se me ha ocurrido el singstar mecano, y existe algún juego en plan de baile... me suena que había unos con una colchoneta con flechas y tenías que bailar al ritmo de la música en la ps2... los hay en ps3???... son compatibles con una ps3 fat 80gb???... y el singstar de ps2 también es compatible???.

gracias
Esos no existen para ps3, yo tengo la colchoneta esa y a no ser que tengas unas ps3 de 60 no vas a poder jugar con el y con los singstar de ps2 te digo lo mismo, pero tienes todas sus canciones en la singstore por si los quieres comprar.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
gracias por vuestros comentarios....

pues vaya una castaña joo... es que estoy buscando un par de juegos para fiesta con la gente y había pensado en el singstar mecano, que este no hay problema :cunao:, y en el del baile para echarnos unas risas, pero si éste no se puede, pues qué se le va a hacer, mala suerte... menudo chasco :douh:
 
Superior