Guia de Trofeos de Dead Rising 2 (en construcción)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Masacre Zombie
Mata a 500 zombies

Destrucción zombie
Mata a 5.000 zombis

Vigilante de Justicia

Derrota a 5 psicópatas

Juez, jurado y verdugo

Derrota a 10 psicópatas

Zombie Fu

Mata a 1.000 zombis con las manos vacías

Tipo de chppper equivocada
Mata a 1.000 zombis mientras conduces una motocicleta

Él no ha cubierto las guerras ...
Mata a los zombies con todas las armas de fuego existentes

Traumatismo craneal
Mata a los zombies con todas las armas de cuerpo a cuerpo existentes

La muerte desde lejos
Utiliza todo tipo de armas a distancia existentes para matar a los zombies

Temerario de explosivos
Utiliza todo tipo de explosivos existentes para matar a los zombies

La muerte de la comedia
Utiliza todo tipo de armas nuevas en un zombi

Vamos sigue Mw
Escolta 8 supervivientes a la vez

La economía del Día
Rescata a 10 sobrevivientes

Héroe de Fortune city
Rescata a 50 sobrevivientes

Necesitas más motosierra

Crear un arma combo

FTW conducto de cinta
Crear todas las armas combo

El aumento de Aprendiz
Alcanza el nivel 25

El aumento de profesionales

Alcanza el nivel 50

Moda Aficionado
Cambiate con 10 prendas de ropa diferentes

Chuck Greene: Cómoda Cruz?
Cambiate con todas las piezas de ropa en el juego

Barman
Prepara una bebida
Mira a ese jugo!
Crear y consumir todas las bebidas mezcladas en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=z2ZacRgGL28

Completa por último
Comer todo tipo de alimentos en el juego

Ventajas del gas
Mata a 1.000 zombis de gas

Padre del Mes
Dar un regalo a Katey
Padre del Año
Dar todos los regalos posibles a Katey
http://www.youtube.com/watch?v=HQ4L_u5l9DQ

Mejor con un amigo
Resolver todos los expedientes en el modo Co-op

No te mueras sin mí
Revive a otro jugador en el modo Co-op

Gran gastador
Gasta 6.000.000 dólares en Fortune city

Comprador de escaparates
Entra todas las tiendas en el juego

Enmascarado

Ponle a 10 zombies una mascara en un momento determinado
http://www.youtube.com/watch?v=w-N3TppUTqo

Comportamiento inadecuado
Pinta todos los carteles Zombrex
http://www.youtube.com/watch?v=BAUCLblW0l4

Conocimientos tradicionales favoritos
Juega y gana en todos los eventos 9 TIR

Estrella ascendente
Llega en primer lugar en un evento único TIR

Gran victoria

Finalizar en el primer lugar en un episodio TIR

Final personalizado

Dale a tu moto una capa de pintura personalizada

Curiosamente inventiva

Recoge todas las tarjetas de combo oculto en Fortune city

Salvavidas

Recoge todas las tarjetas de combo de los sobrevivientes

Tough Guy

Recoge todas las tarjetas de combo de psicópatas

La mitad de la cubierta

Consigue 25 tarjetas combo

Aplastante

Aplasta a 100 zombies usando la habilidad Aplastar

Pégalos!

Pega a un zombi cubriéndolo de armas y objetos!
http://www.youtube.com/watch?v=zq7i9yoi6Lo

Habilidad para sobrevivir

Doma a copito de nieve
http://www.youtube.com/watch?v=3FJNAtl-xO8

Z-Genocidio 2: Genocidio duro
Mata a 53.596 zombies

Limpieza de Registro

Completa los hechos

Servido de Justicia

Completar las horas extraordinarias

Genocidio zombie

Mata a 72.000 zombies

Cubierta completa

Recoge todas las tarjetas de combo

Datos mineros

Llena todas las entradas en el cuaderno

Trofeo Master DR2

Has adquirido todos los trofeos en Dead Rising 2.

*Trofeo secreto
Sigue jugando para desbloquear el trofeo
http://www.youtube.com/watch?v=KqfcDK9sVLY


Mapa: http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2010/08/Fortune-City.jpg
Jeringuillas Zombrex: http://www.youtube.com/watch?v=f6NCfxmtCmc


Quien encuentre mas guias del juego, que las postee, y las uniremos al hilo principal
un saludo!
--- [ Añadido ] -----
que un moderador borre esto, k se ha duplicado...
un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
si puedes poner una lista con los 50 supervivientes i la hora que salen i en que sitio estaria cojonudo lo digo porque me pasado el juego por segunda vez haciendo todas las misiones secundarias i solo rescate a 47 i me faltarian 3 :)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
No se por que cambias de guia la otra ya estaba muy avanzada.

musashy eso mismo quiero yo la localizacion de los 50 supervivientes.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Acabo de mirar la lista que tengo de personas y os voy a poner los supervivientes que me fui encontrando en un par de partidas ( estoy con la tercera vuelta), tambien pongo el nombre de la mision a ver si entre todos logramos saber a quien hay que salvar y donde estan o en que mision aparecen.
la lista es la siguiente:

perdidos--- 037 Chad Elchart 072 Doris Elchart

bienvenido a la familia---- 093 Jack Ellis 029 Kenneth Walsh

indemnizacion laboral---- 054 Brittany Beck 101 Stuart Holmes

chuck, modelo a imitar--- 053 Vikki Taylor

mujer exhuberante--- 066 Kristin Harris

sabe a pollo--- 023 Cinda Smith 089 Jasper Sanfor

mordido--- 044 Jared Davis

fuego sureño--- 047 Elrod Bumpkins 092 Trixie-lynn Horton

codigo azul--- 033 Sven Blaaborg

heroe del rock--- 056 Allen Ash 057 Jeanna Slick 100 Floyd Stone

moda industrial--- 055 Terri Glass 061 Willa Harris

flor marchita--- 058 Linette Watkins

la chica del palo de golf--- 034 Luz Palmer

ya llega el novio--- 073 Danni Bodine

el hambre aprieta--- 026 Richard Kelly

chicas guapas--- 062 Summer Sanchez 090 Cora Russel 099 Nina Suhr

crisis financiera--- 091 Woodrow Rutherford

esclava de la moda--- 102 Europa Westinghouse

que haria john wayne--- 041 Ray Teller

apreciacion del arte--- 050 Randolph Allen

hay que saber cuando parar--- 052 Bill Montagu

trauma de guerra--- 039 Dean Wayne

cantante de una cancion--- 036 Allison Perkins 074 Juan Lee 103 Cameron Welch 018 Bibi Love

vivo o muerto--- 027 Andy Talbat

sirena varada--- 064 Tammy Blaine

dos son compañia--- 025 Walter Morris 028 Royce St. Jhon

problemas de familia--- 031 Lillian Payne 063 Camille Payne

corta de vista---- 032 Esther Alwin

vale mas mañana--- 042 Brian Scherbay 040 Jhon Boog 038 Curtis Elletan 051 kevin Meyers

partida de poker( me los encontre una vez y no los salve, tampoco se el nombre de la mision)--- 113 Jacob Skinner 114 Nevada Slim 115 Jessica Howe


Luego estan 035 LaShawndra Dawkins es la primera que se salva al salir del refugio, 049 Janus Razo un tipo con maletin que te pide que lo escoltes con una pistola.

A mi de la lista maldita me faltan los numeros: 043 048 060 095 096 097 104 105 106
ademas no se si snowflake cuenta o no como superviviente, para llevarlo al refugio es necesario domarlo, a ver si me echa alguien un cable.
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
hola a todos.
Quisiera saber si este juego tiene modo cooperativo, (en el modo historia, obvio), ya que no me ha quedado muy claro. Se que hay un modo multijugador, que es compitiendo con otras personas en una especie de juegos, pero no se bien en que forma esta implementado el cooperativo, si es en toda la historia, o si se "detiene" para poder hacer el loco con un amigo.
Espero me sepan responder.
Gracias de antemano y espero que esta guia crezca mas!!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@luciom78 dijo:
hola a todos.
Quisiera saber si este juego tiene modo cooperativo, (en el modo historia, obvio), ya que no me ha quedado muy claro. Se que hay un modo multijugador, que es compitiendo con otras personas en una especie de juegos, pero no se bien en que forma esta implementado el cooperativo, si es en toda la historia, o si se "detiene" para poder hacer el loco con un amigo.
Espero me sepan responder.
Gracias de antemano y espero que esta guia crezca mas!!

El online consta de dos formas por decirlo de alguna manera:
Una cooperativa donde juegas con un amigo los "casos" que es lo mismo que decir los capitulos del juego ( si te fijas hay un trofeo que es pasarse el juego en compañia), que decidas hacer el cafre o no eso es cosa de cada uno.
Y la otra forma es lo que se llama TIR que se trata de un programilla macabro de television en el cual compites contra otros tres adversarios, cada programa son cuatro pruebas aleatorias y en total tienes nueve pruebas diferentes ( otro trofeo es quedar primero en todas y cada una de las pruebas)

Espero que tu duda se resolviese.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
el 048 es Michael Woo - 097 es Matthew Kuss, se encuentran los dos juntos, estan casi al final de la historia, en fortune park en medio de las dos rocas, donde esta el save point, no salen en mision.

Y a mi me quedan que encontrar... 038-040-042-043-051-060-095-096-104-105-106-110

Y snowflake si cuenta como superviviente es el nº 112, y tambien es uno de los regalos que hay que darle a katey. A ver si alguien me puede decir como encontrar alguno de los supervivientes que me faltan, gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
ARGGGG este trofeo de los 50 supervivientes me esta desquiciando, me lo pase sin hacer los casos y como dije en el otro hilo no me salen todas las misiones de las anteriores veces que lo acabe.
Por cierto me dio final D, si es asi que hay 5 finales?
S, A, B, C, D

Para Inmita83 :

vale mas mañana--- 042 Brian Scherbay 040 Jhon Boog 038 Curtis Elletan 051 kevin Meyers
Aparecen en SOUTH PLAZA en una tienda de las que esta sin terminar, la mision me salio el segundo dia y te da un limite de tiempo muy muy corto, sale la barrita en rojo y casi acabandose, se trata de 4 freaks que estan jugando, hablas con ellos un poco y se te unen

Otra duda, alguien hizo la mision de jugar al poker en el refugio? es obligatoria o solo es para ganar dinero?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
A mi la mision vale mas mañana, no me ha salido para hacerla en las dos veces que me he pasado el juegov:rotonuse: que mier..... lo de jugar al poker en el refugio no es obligatorio, pero se trata de strip poker, el que pierde de quita una prenda, y esa... es la gracia.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Estoy pasandomelo de nuevo y apuntando la lista con el lugar en el que aparecen y la hora, en cuanto encuentre la dichosa mision te lo dejo por aqui puesto, que no veas la rabia que me dio acabar el juego con 49 supervivientes rescatados
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
GRacias, yo hare lo mismo, si encuentro alguien nuevo lo pongo aqui, y por cierto, yo la segunda vez que me lo pase, salve a 53 y no me dieron el trofeo, asi que creo que tienen que ser 50, pero en un final en concreto
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@le_gambit dijo:
ARGGGG este trofeo de los 50 supervivientes me esta desquiciando, me lo pase sin hacer los casos y como dije en el otro hilo no me salen todas las misiones de las anteriores veces que lo acabe.
Por cierto me dio final D, si es asi que hay 5 finales?
S, A, B, C, D

Para Inmita83 :

vale mas mañana--- 042 Brian Scherbay 040 Jhon Boog 038 Curtis Elletan 051 kevin Meyers
Aparecen en SOUTH PLAZA en una tienda de las que esta sin terminar, la mision me salio el segundo dia y te da un limite de tiempo muy muy corto, sale la barrita en rojo y casi acabandose, se trata de 4 freaks que estan jugando, hablas con ellos un poco y se te unen

Otra duda, alguien hizo la mision de jugar al poker en el refugio? es obligatoria o solo es para ganar dinero?
Yo la hice y es solo para ganar money Un saludo.
PD: no se supone que la guia la tenia otro?? pero el otro no la hace asi que te la den a ti hombre ya!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@R-Six dijo:
@le_gambit dijo:

Yo la hice y es solo para ganar money Un saludo.
PD: no se supone que la guia la tenia otro?? pero el otro no la hace asi que te la den a ti hombre ya!
Yo opino que el hilo que fue cerrado estaba mucho mejor tambien, yo no quiero hacer la guia ni nada por el estilo, solo pongo por aqui las cosas que me van pasando y alguna ayuda, sobretodo con los supervivientes que se las traen los condenados.
Pues si es pa ganar dinero paso de perder tiempo en jugar a poker con cartas ficticias, que los de capcom se podian haber currado mas ese detalle que es vergonzoso que veas al tio sujetar algo y sea invisible.

Inmita83 cuenta bien los tios que salvas que en el refugio ya los hay salvados desde un principio y esos en la libreta te los pone como " a salvo", cuando acabas el juego en las estadisticas si que te pone los que realmente salvaste.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
No fastidies!!! pues entonces sera eso, lo mire en la libreta, y me ponia a salvo 53, pero si los del principio no cuentan... entonces ahi esta el problema, pero claro, como hay algunos que no encuentro... habra que seguir buscando.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
@Inmita83 dijo:
No fastidies!!! pues entonces sera eso, lo mire en la libreta, y me ponia a salvo 53, pero si los del principio no cuentan... entonces ahi esta el problema, pero claro, como hay algunos que no encuentro... habra que seguir buscando.
ami nada mas llegar a 50 en la libreta me salto el trofeo tenia 49 y creo q meti 2 mas y ya salto
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Muy raro me parece que teniendo 53 a salvo en la libreta te den el trofeo, teniendo en cuenta que ni a mi ni a Inmita83 nos lo dieron con mas gente "salvada".
Una pregunta en general, la primera vez que jugue si me salian muchos mensajes de gente que habia muerto, las otras veces no me salia nada excepto en la partida actual que me acaba de llegar el mensaje: Tim Duggan a muerto.
Mire en la libreta y ese tio lo tengo como muerto claro esta, pero es el unico que me pone una localizacion ( Duck Bingo Hall, Silver Strip) alguno de vosotros encontro a este tio y lo salvo??¿?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
yo eske me lo e pasado 1 vez y ala segunda q lo estoi haciendo todo a malda xq corro muchisimo xD la primera vez tenia 34 mas o menos y esta ya te digo tenia 49 y meti 2 y ya me salto alomejor es que me conto los anteriores nose xD
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Ya puedo poner el dia y hora de la mision que no te sale Inmita83:
vale mas mañana mes/dia 09/26 hora 12:23 y el lugar al que tienes que ir es South Plaza.
La mejor opcion es hablar con el friki de gafas y bata laboratorio que sera cuando se te unan
(el pobre va mas caliente que el pico una plancha)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Muchas graciaaaas. Yo es la tercera vez que me lo paso, y mas que nada estoy a ver si encuentro a los dichosos supervivientes que no he encontrado, para los que te dije del final que tu no tenías, voy a fijarme en la hora y la fecha y te lo digo.:amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior