Guia de Trofeos Quantum Theory [En construccion]

POUN

POUNDjp-WWE
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola

hola hayato todavia estas INTERESADO EN CONSEGUIR LOS TROFEOS ONLINE porque yo tambien los quiero te paso mi PSN ID: POUNDjp-WWE

AGREGAME Y VEMOS COMO HACEMOS SI TODAVIA ESTAS INTERESADO!!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
MI id es shaiks, voy a agregar a gente a ver si entre todos hacemos los online rapidamente, y asi no esperar a que cierren los servidores pa quejarnos de que ya no podemos :)
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hace tiempo que tengo el juego y me gustaria conseguir los trofeos online, a ver si hay alguien que tambien lo quiera conseguir y lo hacemos juntos.

Mi id es: Ytsika
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
buenas people..hace tiempo ke tengo este juego y me a ddado por probarlo pero tengo un para de dudas..
donde dices...
Se puede hacer en una partida el platino pero es casi imposible, lo mejor es:
primera partida: Hacerla en facil usando solo el revenant que es el arma que llevas por defecto pulsando la flecha arriba. En esta partida tambien puedes ir limpiando algunos trofeos

solo se puede usar esa esta claro..pero puff aun asi si te kedas sin municion?....

y mi otra duda es ...

segunda partida pponte otra vez en facil pero esta vez en el ultimo punto de control de las escenas 2/6/9/0-2/12 dale a salir. entra otra vez pero cuando te pregunte la dificultad pon dificil y saltaran los trofeos de pasarlo en dificil

no entiendo una cosa...kual es el episodio 0-2 despues del 9?
y como se cuales son los ultimos puntos de control de la pantalla?
aparteno acabo de enteder una cosa si empiezo en facil y salgo para ponerlo en dificil deduzco ke el juego sigue en dificil...luego como hago para ke en los siguientes episodios...este otra vez en facil?

recuerdo ke el juego aun no lo e jugado...por lo cual no se si se pueden repetir las pantallas
gracias
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
@bujus dijo:
buenas people..hace tiempo ke tengo este juego y me a ddado por probarlo pero tengo un para de dudas..
donde dices...
Se puede hacer en una partida el platino pero es casi imposible, lo mejor es:
primera partida: Hacerla en facil usando solo el revenant que es el arma que llevas por defecto pulsando la flecha arriba. En esta partida tambien puedes ir limpiando algunos trofeos

solo se puede usar esa esta claro..pero puff aun asi si te kedas sin municion?....

y mi otra duda es ...

segunda partida pponte otra vez en facil pero esta vez en el ultimo punto de control de las escenas 2/6/9/0-2/12 dale a salir. entra otra vez pero cuando te pregunte la dificultad pon dificil y saltaran los trofeos de pasarlo en dificil

no entiendo una cosa...kual es el episodio 0-2 despues del 9?
y como se cuales son los ultimos puntos de control de la pantalla?
aparteno acabo de enteder una cosa si empiezo en facil y salgo para ponerlo en dificil deduzco ke el juego sigue en dificil...luego como hago para ke en los siguientes episodios...este otra vez en facil?

recuerdo ke el juego aun no lo e jugado...por lo cual no se si se pueden repetir las pantallas
gracias
Si te quedas sin municion tienes que matar cuerpo a cuerpo no puedes usar otra arma


lo d los puntos de control tienes k empezar el capitulo en dificil y cuando empiezes el ultimo punto de control d cada capitulo en el primero l 2 n l segundo l 6 etc sales d la partida al menu principal y continuas la partida pero en dicicultad pones dificil y asi con todos
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
buenas hay gente jugando este juego... para los online me interesa
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
buenas hay gente jugando este juego... para los online me interesa
Buenas matador!! Me acavo de pillar el juego en la store!! aun no lo e provao.. pero estoy interesado en los trofeos online... para bostear-los... ok lo unico esque no puedo bostear entre setmana.. solo findes por el trabajo... si quieres agregame a la play 3 y lo vamos hablando.. pero no lo dejemos pa muy tarde que me da miedo cierren servers!! :( enga asta pronto!!
Mi Id es: Ronxy_10_12_1990 ok Saludos!
Espero siguas interesado en el juego jejej :babas:
 

tito03

zooyork_31
Unido
febrero 13, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Hola amigos solamente paso a informarles que si necesitan ayuda en los online estamos boosteando con unos amigos les dejo mi ID zooyork_31 por si quieren comunicarse conmigo
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Bueno veo que no hay actividad en este tema desde hace mucho tiempo, solo decirles que a los interesados en sacar los trofeos online que me agreguen para formar un grupo, recien me hecho con el juego.

ID: H1I9C8P7
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Siempre quise jugar este juego lo malo que nunca lo encontré por donde vivo. De hecho me hiciste acordar de su existencia.
tengo entendido que tiene un online un poco largo.

si logro encontrarlo te agregare. En este momento estoy con el Wolfenstein(2009)
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Espero conseguir aqui al menos 2 personas para boostear y poder juntarlos con otro grupo de otro foro, por que necesitamos ser 6 personas para empezar, y 8 personas para un par de trofeos. solo jugadores serios :)
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Me he puesto de nuevo con este juego para ver si por lo menos saco los trofeos offline, ya que la última vez que vi el post el último mensaje era de hace 2 años, vuelvo a entrar y sorpresa que han escrito hace menos de 30 días con lo cual si la persona que busca gente sigue interesada que sepa que puede contardar conmigo para el online.

Otra cosa, la guía de los ojos de la torre sigue incompleta.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
@EvilGuy claro que me interesa te mandare solicitud. El problema es que de este foro nadie desea platinar este juego a los que han posteado les mande solicitud y no responden, los unicos que respondieron fueron @Ronxy_10_12_1990 e @Ytsika pero este ultimo parece desanimado a jugar. Hay un grupo de personas de otro foro que desean boostear haber si podemos reunirnos.Solo gamers serios :)
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @Sub Zero! :hola:
Me he puesto con el juego desde cero otra vez, porque desde que lo había pillado, sólo me pasé la campaña en fácil.
Me interesa obterner los trofeos onlie, si todavía necesitas gente, cuenta conmigo.
Envíame privado y ya vamos viendo como organizarnos.

@EvilGuy :hola: Te dejo una videoguía con todos los coleccionables, es la que estoy siguiendo yo.
Espero que te sirva y si tienes dudas con alguno que no encuentras, me avisas.

Saludos :)
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Si tomo su tiempo para platinarlo pero al fin se consiguio solo agredecer a los que me ayudaron entre ellos @beni_loco, muy buen grupo.
Saludos :)
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Publico aquí para el que le interese hacer el online de este juego mi id es cquerol
 
Superior