GUIA SPECIAL OPS Y TROFEOS MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
Bueno, es mi primer post, haci que no puedo poner ni imagenes ni videos, pro cuando pueda los pondre, esta es mi guia de las Operaciones Especiales y los trofeos de Call of Duty 6: Modern Warfare 2 (pondre mas tarde los trofeos)

Muchos califican de imposible al platino, pero conozco a varios que lo consiguieron, yo lo acabo de conseguir =)


SPECIAL OPS
ALPHA

THE PIT:
Modo: Por Tiempo
Tactica: Dispara, dispara y corre
Descripcion: Esta es la operacion mas facil a mi gusto, es cuestion de cogerle el truco, tienes una gran variedad de armas a elegir y ningun enemigo, simplemente escoge una buena combinacion (yo use la m9 y la usp con cuchillo tactico) y a darle a las tres estrellas

SNIPER FI:
MODO: Defensa de oleadas
Tactica: A bajarle al Predator
Descripcion: Rodeate de Claymores y sobrevive la primera horda, usa como arma secundaria la ametralladora con sensor cardiaco, una ves tengas el predator, dispara al vehiculo que venga ya que produciras minimo 5 muertes mas los enemigos que habian en el vehiculo, yo una ves en una oleada de 30 tipos le agarre a un camion y mato 21, me quedaron solo 9 jaja, cuida tus claymores, abusa del predator y dispara todo ser viviente que veas, solo es facil, entre dos es demasiado facil

O CRISTO REDENTOR:
MODO: Eliminacion
Tactica1: El suicida
Tactica2: El granadero
Descripcion: Tu amigo se queda en una casa cualquiera y tu sales a matar todo lo que veas, mueres, vas hacia el, te revive y asi hasta ganar
Descripcion2: Tu te quedas lanzando granadas por todo el mapa, se te acaban? enfrente tuyo esta el lugar para recargar, tu amigo con la shotgun con sensor cardiaco te indica donde hay enemigos y te cubre la espalda, funciona hasta con 25 enemigos, despues debes adoptar la estrategia suicida
NOTA: cada 10 enemigos vienen de 2 a 4 perros, matan de un golpe, pero son faciles de matar

EVASION:
MODO: Sigilio
Tactica1: Al carajo el sigilo
Tactica2: Fantasma
Descripción: Mata a los primeros enemigos con tu amigo (amigo indispensable) sin preocuparte en lo mas minimo por el sigilo, luego cambia tu pistola por sus ametralladora y destroza a todos los que vengan, luego ve tranquilo al final
Descripcion2: INDISPENSABLE ESTAR SOLO debes irte pegado a la derecha, cuando te veas frente a frenta con los 3 tipos y el perro dobla a la izquierda, luego vuelve a la derecha y sigue asi hasta las colinas liquida a los dos ultimos o si quieres hacerlos sin matar a nadie arrastrate por la hierba de la izquierda, deslizate y esta

SUSPENSION:
MODO: ASALTO
Táctica: Mata, mata, mata, y granadas cegadoras al final
Descripción: INDISPENSABLE 2 Agarren las ACR AGOC Sight con Lanzagranadas y las P90 cada uno por su lado maten a todos los que bajen al instante, luego vayan a la mitad destrozada del puente y llenen de claymore, uno agarre el rpg y destruya el helicoptero, defiendase a base de claymores y lanzagranadas, luego UNO vaya a revisar si quedan enemigos, si muere se arrastra hacia el puente, liempien la zona con cegadoras y los lanzagranadas que les queden y ya esta

BRAVO

OVERWATCH:
MODO: Muerte de arriba
Tactica: El Camper y la Bestia
Descripción: Player1 MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA, Player2 CAMPEA CAMPEA CAMPEA, campea debajo del puente mientras tu amigo limpia la zona, campea en el segundo piso de la casa mientras tu amigo limpia el campo, campea en la sgte casa mientras tu amigo limpia la ciudad, luego corre a todo dar por los campos al punto de extraccion mientras tu amigo revienta a los enemigos, con un poco de suerte lo pasas bien

BODY COUNT
MODO: Eliminacion
Tactica1: La del cobarde
Tactica2: El suicida
Descripcion: Escóndete en el mostrador con tu amigo esperándoles a los tipos, cuidado con las granadas, usa termicas y un rifle de asalto
Descripcion2: SUMAMENTE ARRIESGADO, agarra el rpg y una con lanza granadas sal del restaurante dispara en el medio del humo con el lanzagranadas, mataras al menos a 8,9 enemigos, es buena idea un amigo con una termica para cubrirte, el bonus por matar 8,9,10 jugadores al mismo tiempo es grande y los btr dan 8000 ,destruye los btr con el rpg, puedes ganar en menos de 20 segundos pero es MUY MUY MUY arriesgado

BOMB SQUAD
MODO: Desactivar las bombas
Tactica: A Thumpertazo puro
Descripcion: Agarra la ametralladora y el thumper, ve a la izquierda y mata a los primero enemigos, luego ve al lugar de la bomba y limpialo con thumper, desactivala, ve por el pasillo metete a los apartamentos CUIDADO una ves que empieces a desactivar la bomba te cegaran y vendran tres tipos a tacarte asi que empieza a desactivar y automaticamente deja de hacerlo y matalos a todos y hazlo tranquilo, luego ve a la ultima, usa cegadoras y thumper, ve a la bomba, da una vuelta mas para asegurarte que todos esten bien muertos, desactivala y bingo

RACE
MODO: Tiempo
Tactica: No sueltes R1
Descripcion, cogele el truco, luego intenta conocer el camino y toma el camino de la derecha y todas las rampas que puedas para ir rapido

BIG BROTHER
MODO: Muerte de arriba
Tactica: El camper y la bestia
Descripcion: campea detras de la muralla, luego en la casa amarilla, en el balcon de la casa azul, en el pasillo y corre a todo dar al techo mientras matas a todos los que veas, el helicoptero mata mata mata mata mata mata mata

CHARLIE

HIDDEN:
MODO: Sigilo
Tactica: Francotirador
Descripcion: Agarra la miniuzi o mp5ks, mata a los 4 al principio, ve detras del auto, mata a los tres snipers, avanza a la sgte area, hay 5 snipers, matalos, mata al sniper en la torre, avanza mata a los 3 tipos de afuera, ve al techo, pon claymores y matamatamatamata, cuando se calmen las cosas avanza hasta el establo, hay uno 5 sniper matalos cuidadosamente y corre al punto de extraccion

BREACH AND CLEAR
MODO: Breach and Clear
Estrategia: Corre como tarado
Descripcion: Agarra la AK47, Haz el breach, mata a todos, tira una cegadora a la mitad de la siguiente habitacion, cambia a lanzagranada, tirala al comienzo de la ultima habitancion entre los escudos y corre por tu vida, yo lo hice en 21 segundos =)

TIME TRIAL
MODO: Tiempo
Tactica: R1
Descripcion: Juega con 2 jugadores, solo falta que UNO llegue a la meta, si no puedes agarrar alguna banderita tu amigo lo hara, sencillo entre 2, muy dificil solo

HOMELAND SECURITY
MODO: Oleadas
Tactica: Torretas a full
Descripcion: Si o si entre 2, uno con la termica, otro con intervention, pon una torreta en la puerta del burgertown, otra donde apareces, quédense en el burgertown matando todo lo que vean y rezando porque no se mueran las torretas, me quedo sin tiempo, sigo mas tarde
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior