Guía The Witness

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
Técnicamente debería haber soluciones para todos (tiene que haber un límite en cuanto a la aletoriedad de los puzzles), pero claro, para eso haría falta una base de datos gigantesca xD

Me ha parecido entender que en realidad son catorce minutos para resolverlos todos, de todas formas quiero comprobar una cosa alternativa a lo del modo reposo, ¿te has fijado si el juego hace autoguardado después de resolver cada puzzle, como hace con todos los demás? Yo ahora bajaré a ello.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan
Técnicamente debería haber soluciones para todos (tiene que haber un límite en cuanto a la aletoriedad de los puzzles), pero claro, para eso haría falta una base de datos gigantesca xD

Me ha parecido entender que en realidad son catorce minutos para resolverlos todos, de todas formas quiero comprobar una cosa alternativa a lo del modo reposo, ¿te has fijado si el juego hace autoguardado después de resolver cada puzzle, como hace con todos los demás? Yo ahora bajaré a ello.
Y cuando no lo haces, a mí me dejó a mitad de camino, justo donde paré por la noche el sábado, aún no entiendo bien el sistema de guardado pero lo hace parecido a The Talos Principle: completar un rompecabezas o cambiar de zona. Si quieres puedo cronometrar el tiempo pero no es tanto ni de lejos, según PS4trophies son 14 puzzles a 6 minutos, estuvo en los últimos compases de la segunda canción y esos 14 puzzles son un par más, los que hay en la habitación de columnas y los pilares frente al panteón.

En cuanto pueda caminar voy a la consola y lo intento de nuevo.

PD: Los pergaminos que hay en los maletines con coleccionables, al igual que los puzzles con triángulos sueltos o las columnas, lo digo porque sólo tienes uno puesto y son... 6, hablo algo de memoria que me acabo de levantar XXXD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
Esto es guía para Platino, no guía de los 600 puzzles. He puesto los que he ido encontrando, pero no es el objetivo de la guía. Los coleccionables y los monolitos negros no tienen trofeos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr A ver, lo sé, por eso lo decía porque la parte La puerta blanca es sólo para obtener el papel y ese papel es un código para obtener vídeos que no son necesarios para el platino. Los puzzles que son hexagonales son para vídeos, los de entorno para los monolitos y los sueltos por el suelo igual, aunque estos últimos podrían servir como un entrenamiento para la parte de las columnas en Challenge. También abren algunas puertas desde dentro pero eso es para no dar el rodeo, no los del suelo sino que son puzzles con triángulos también.
--- [ Añadido ] -----
Si encuentras otro método en Challenge a parte de la suspensión de la consola avisa, que me quedo siempre en los últimos 3 puzzles de las columnas.
 
Última edición:
Superior