Guía Guía Trofeos DOOM

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo usar la escopeta,con las balas explosivas te va resultar 1 paseo,veras que risa pasar el capitulo 1 en ultrapesadilla que si mueres pone que te borra el save,yo no mori y no me costo mucho pero si dices que no se te dan bien los shooters y lo estas pasando mal en normal no te digo na
Oh my god que mal me lo pones. Pues justamente la escopeta era lo que menos usaba, jajaja. Estoy con el cañon de plasma y el rifle. Bueno, me lo tomaré como un reto personal, espero poder sacarlo. Eso sí, me paso horas en las pantallas buscando coleccionables, me he puesto la mejora de ver todos los coleccionables desde el principio y pasarme cada capi puede ser eterno, ya que hay coleccionables que parece que estes encima pero no está y ienes que ponerte a dar millones de vueltas para llegar a la posición exacta.

En fin, espero que se me de mejor poco a poco a medida que mejore salud, armadura y armas. Voy por el capi 7 y sí, hay momentos de varios monstruos a la vez que me vuelvo loco porque apunto fatal en movimiento. Pero lo conseguiré!!!!!!
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Oh my god que mal me lo pones. Pues justamente la escopeta era lo que menos usaba, jajaja. Estoy con el cañon de plasma y el rifle. Bueno, me lo tomaré como un reto personal, espero poder sacarlo. Eso sí, me paso horas en las pantallas buscando coleccionables, me he puesto la mejora de ver todos los coleccionables desde el principio y pasarme cada capi puede ser eterno, ya que hay coleccionables que parece que estes encima pero no está y ienes que ponerte a dar millones de vueltas para llegar a la posición exacta.

En fin, espero que se me de mejor poco a poco a medida que mejore salud, armadura y armas. Voy por el capi 7 y sí, hay momentos de varios monstruos a la vez que me vuelvo loco porque apunto fatal en movimiento. Pero lo conseguiré!!!!!!
Hay guías en youtube donde te indican dónde están todos los coleccionables.
Míralaa y los consigues todos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Oh my god que mal me lo pones. Pues justamente la escopeta era lo que menos usaba, jajaja. Estoy con el cañon de plasma y el rifle. Bueno, me lo tomaré como un reto personal, espero poder sacarlo. Eso sí, me paso horas en las pantallas buscando coleccionables, me he puesto la mejora de ver todos los coleccionables desde el principio y pasarme cada capi puede ser eterno, ya que hay coleccionables que parece que estes encima pero no está y ienes que ponerte a dar millones de vueltas para llegar a la posición exacta.

En fin, espero que se me de mejor poco a poco a medida que mejore salud, armadura y armas. Voy por el capi 7 y sí, hay momentos de varios monstruos a la vez que me vuelvo loco porque apunto fatal en movimiento. Pero lo conseguiré!!!!!!
A mi no me parecio dificil en ultrapesadilla disparos desde lejos la mayoria de ellos a los enemigos mas flojos y luego escopeta al resto,y una vez consigues la 1º mejora balas explosivas a la escopeta y listo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como se hacen las ejecuciones "desde arriba"? No tengo ni idea, lo intento saltado y pulsando R3 pero no me sale.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me apunto por aquí!la semana q viene lo tendré q e echo un cambio por el diying líght


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Noquealos hasta que se tambaleen,te subes a una barandilla o una caja y en el salto haces la ejecucion,tienes que estar subido a algo,saltando solo no hace nada
Por fin!!! Como había momentos en que no me daba tiempo a subirme a nada o estaba lejos, en vez de saltar, probé el doble salto, y de esa manera si que hace la ejecución desde arriba.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por fin!!! Como había momentos en que no me daba tiempo a subirme a nada o estaba lejos, en vez de saltar, probé el doble salto, y de esa manera si que hace la ejecución desde arriba.
No recordaba el doble salto,yo me solia quedar cerca de sitios donde poder subir o desde las escaleras mismo y una vez noqueados ya lo tenia facil
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Podríamos hacernos un grupo y pasarnos el juego.
Yo hasta finales de septiembre no ando por casa,porque estoy de vacaciones,pero ayudarnos no es mala idea.
¿Qué opináis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Legion_negra
¿A qué te refieres con "hacernos un grupo y pasarnos el juego"? No tiene modo cooperativo y el online no requiere boost, son un par de partidas cualquiera.
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Ayudarnos a conseguir los trofeos que se nos complique demasiado.
En la ps4,se pueden hacer grupos y hablar por voz en ellos.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Legion_negra
Realmente... ahora que ya se supone han arreglado los bugs, salvo los coleccionables, todo consiste en hacer lo que el juego te dice. Todos los requisitos de desafíos vienen indicados en el propio juego. Y todos los desafíos de nivel son cosas que no dan problemas. Es en general un Platino muy sencillo por eso: todos los desafíos están en un listado ingame.

Hay algunos que parecen complicado tipo hacer que un enemigo suicida mate a otro que ves fácilmente dónde se hacen (pasas por una parte obligatoria en la que hay tres en grupo, por ejemplo).
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Pues este que acabas de decir yo no sabía cómo se consigue.
Yo es que soy más de otros tipos de shooter y este se me hace un poco lioso.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La dificultad afecta a los desafios? Porque supongo que si es asi es un poco marrón, ya que los de matar serán mas chungos (por ejemplo matar a algunos enemigos de un solo tiro).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La dificultad afecta a los desafios? Porque supongo que si es asi es un poco marrón, ya que los de matar serán mas chungos (por ejemplo matar a algunos enemigos de un solo tiro).
Los desafios no te preocupes mucho por ellos porque son faciles todos,alguno tiene su truco pero en general no son complicados y esos de 1 tiro no vas tener problema
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Los desafios no te preocupes mucho por ellos porque son faciles todos,alguno tiene su truco pero en general no son complicados y esos de 1 tiro no vas tener problema
Acabo de pasarme el desafío de la última runa (el de matar 9 enemigos con 1 punto de vida y el arma esa que hace polvo pero dispara muy lento) y después de que me he estado mas de 1 hora intentándolo hasta que lo he conseguido, he de decir que eres un pedazo de crack, si para tí esto no es difícil entonces ya veo donde está la calidad de la gente que juega shotters habitualmente. Me sacaré este platino por mis bolas, pero no pillo otro shotter en mi vida!!!! jajaja.

Por cierto, también me he estado mucho rato hasta que he conseguido eliminar al enemigo final de ese mismo nivel. Y lo dicho, eres un crack!! Que chungo para mí por dios, jajaja.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de pasarme el desafío de la última runa (el de matar 9 enemigos con 1 punto de vida y el arma esa que hace polvo pero dispara muy lento) y después de que me he estado mas de 1 hora intentándolo hasta que lo he conseguido, he de decir que eres un pedazo de crack, si para tí esto no es difícil entonces ya veo donde está la calidad de la gente que juega shotters habitualmente. Me sacaré este platino por mis bolas, pero no pillo otro shotter en mi vida!!!! jajaja.

Por cierto, también me he estado mucho rato hasta que he conseguido eliminar al enemigo final de ese mismo nivel. Y lo dicho, eres un crack!! Que chungo para mí por dios, jajaja.
A ver los desafios de las runas no los pase a la 1º pero los acabe pasando tras un par de intentos,este shooter no es de los mas dificiles que jugue la verdad,pero yo estoy acostumbrado a jugarlos desde ps3,pero no se por ejemplo Destiny me parece mas complicado que este a mi modo de ver,una incursion de Destiny hace un paseo este juego XXXD

El boss final no me costo mucho,pero si el anterior que salen 2 esos si me costo lo suyo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ostras!!! Me ha pasado algo muy raro. Estaba jugando al juego y de golpe se ha congelado la pantalla, y a los dos segundos me ha salido una pantalla que me poniaun error y me ha sacado del juego. El error ponía que probase a actualizar el juego o la PS4, pero los tengo los 2 completamente actualizados. He vuelto a poner el juego y no me ha vuelto a pasar, pero no me mola, que la consola tiene muy poco tiempo para dar ya fallos. ¿Os ha pasado?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ostras!!! Me ha pasado algo muy raro. Estaba jugando al juego y de golpe se ha congelado la pantalla, y a los dos segundos me ha salido una pantalla que me poniaun error y me ha sacado del juego. El error ponía que probase a actualizar el juego o la PS4, pero los tengo los 2 completamente actualizados. He vuelto a poner el juego y no me ha vuelto a pasar, pero no me mola, que la consola tiene muy poco tiempo para dar ya fallos. ¿Os ha pasado?
Eso es normal a veces pasa con todos los juegos que le da 1 veleta y te salta un error y te manda al menu,no te preocupes a mi me pasa bastantes veces y con todos los juegos me tiene pasado,no deberia preocuparte
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme

Conseguí pasarme el juego!!!! Me costó mucho el enemigo final, más que el duo maravilla de la misión anterior.

Ahora pregutno, puedo cambiar la dificultad para ir a hacer las misiones de cada capítulo y recoger los coleccionables que me faltan, o tengo que jugar en la misma dificultad que me pasé el juego?

Y en cuanto a dominar las armas, donde es mas recomendado ponerse a ello sin que sea demasiado complicado?
 
Última edición:
Superior