[Guia Trofeos] Eye of judgment

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
logo.jpg




TROFEOS DE BRONCE:trofeo:

-- Amo de la puerta - Por cruzar las lindes de la batalla (Ganar a la baraja inicial la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Asceta del duelo - Por practicar los ritos del fuego (Ganar a la baraja temática del set 1:Cruzado de fuego la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Monje Okunada - Por sofocar el motín acuático: (Ganar a la baraja temática del set 1 : Cortina de agua la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Espadachin del margen este - Por obtener el reconocimiento de tus semejantes terrestres.(Ganar a la baraja temática de set 1: Emperador de la tierra la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Jinetes de Til Vorg - Para aquellos que se unieron al ejército de la liberación del bosque (Ganar a la baraja temática del Set 1 : Enjambre del Bosque la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Guardián del Castillo Biolito - Por demostrar tu valía ante los biolitos (Ganar a la baraja temática del Set 1 : Azote de Biolitola ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Guardia de la prisión de la Cabra Negra - Por captura a los despiadados seguidores de la llama (Ganar a la baraja temática del Set 2 : Furia del Reyla ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Mercenario de Venoa - Por pasar la iniciación del clan del Agua (Ganar a la baraja temática del Set 2 : Conquista del Agua la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Batallón de los No Muertos - Por llecar la paz eterna a los muertos de la tierra (Ganar a la Baraja temática del Set 2 : Exp. de Tierrala ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Bandidos Verdes - Por ser admitido en la banda de los salteadores del bosque (Ganar a la baraja temática del Set 2 : Liberación del bosque la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Archivadora del Castillo Biolito - Por alcanzar un entendimiento pleno y verdadero de los biolitos (Ganar a la baraja temática del Set 2 : Dios de Biolito la ganas y salta trofeo en dificultad normal o superior)

-- Guardián de Theraclave - Por ser admitido en el ejército del fuego (Ganar a la baraja temática del Set 3 : Fuego Del Caos la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior )

-- Guardia del palacio de Tritonia - Por ser admitido en el ejército del agua (Ganar a la baraja temática del Set 3 : Agua De Muerte la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Gremio de la Espada de Vsvar Vaas - Por ser admitido en el círculo de los caballeros de la tierra (Ganar a la baraja temática del Set 3 : Tierra De Ruina la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Peón de Laboratorio Alquimista - Por ser recomendado para el complejo de investigación del bosque (Ganar la baraja temática del Set 3 : Bosque Asolador la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Dios de Biolito - Por aquellos que podrían llegar a ser Dioses de Biolito (Ganar a la baraja temática del Set 3 : Desafio Biolito la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)



TROFEOS DE PLATA:trofeo::trofeo:

-- Ninja Yaksha - Por vencer al ejército de la federación (Ganar a la baraja temática del Set 1: árbitro la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Inquisidor parmético - Por impartir castigo a los herejes parméticos (Ganar a la baraja temática del Set 2 : Ira parmética la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

-- Estudiante de la Sagrada Oscuridad - Por ser admitido en la academia (Ganar a la baraja temática del Set 3 : Eye of Judgment la ganas y salta el trofeo en dificultad normal o superior)

DESAFIOS
Podeis ver los desafios al seleccionar la baraja en baraja prefabricada y antes aver ganado una partida en normal para desbloquear desafio

-- Reverendo del Duelo - Por arreglártelas frente a los intrusos solo con las manos (Completar el Desafio 1 del Set 1) en dificultad normal o superior
Gana sin usar cartas de hechizo

-- Padre Okunada - Por la inspiración necesaria para poner fin rápidamente a una batalla (Completar el Desafio 2 del Set 1) en dificultad normal o superior
Gana sin destruir ninguna criatura enemiga

-- Liberador del Margen Este - Por conquistar cada puesto del enemigo (Completar el Desafío 3 del Set 1) en dificultad normal o superior
Gana sin permitir que el rival ocupe ningun campo

-- Caudillo del Bosque - Por emboscar al enemigo sin piedad (Completar el Desafio 4 del Set 1) en dificultad normal o superior
Gana como maximo en 10 turnos

-- Maestro de Batalla - Por conquistar territorios en la gran expansión (Completar el Desafío 5 del Set 1) en dificultad normal o superior
Gana con 5 campos de BIOLITO ocupados sin destruir ninguna criatura enemiga

-- Patriarca ninja - Por inspirar la unidad en batalla (Completar el Desafío 6 del Set 1) en dificultad normal o superior
Gana usando criaturas de un unico elemento sin permitir que el rival ocupe ningun campo

-- Guardiana de la prisión de la Cabra Negra - Por sofocar los disturbios con voluntad de hierro (Completar el Desafio 1 del Set 2) en dificultad normal o superior
Gana sin usar cartas sin hechizo

-- Capo de Venoa - Por usar la inteligencia para confundir al enemigo (Completar el Desafío 2 del Set 2) en dificultad normal o superior
Gana sin destruir ninguna criatura enemiga

-- General No Muerto - Premio por un dominio pleno (Completar el Desafío 3 dle Set 2) en dificultad normal o superior
Gana sin permitir que el rival ocupe ningun campo

-- Rey Verde - Por hacerse con todo en un abrir y crerrar de ojos (Completar el Desafío 4 del Set 2) en dificultad normal o superior
Gana como maximo en 10 turnos sin usar cartas de hechizo

-- Flota invencible de Biolito - Por abolir los Elementales (Completar el Desafio 5 del Set2) en dificultad normal o superior
Gana con 5 campos de biolito ocupados sin destruir ninguna criatura

-- Prior parmético - Por castigar a los herejes por doquier (Completar el Desafío 6 del Set 2) en dificultad normal o superior
Gana usando criaturas de un unico elemento

-- Caudillo del ejército de los 1000 de Dhees - Por hacer retroceder a los revales con le coraje de un dios (Completar el Desafio 1 del Set 3) en dificultad normal o superior
Gana sin usar cartas de hechizo

-- Almirante de Tritonia - Por conseguir la victoria sin derramamiento innecesario de sangre (Completar el Desafío 2 del Set 3) en dificultad normal o superior
Gana sin destruir ninguna criatura enemiga

-- Diez tiranos - Por la total aniquilación de tus blasfemos enemigos (Completar el Desafío 3 del Set 3) en dificultad normal o superior
Gana sin permitir que el rival ocupe ningun campo

-- Señor del Bosque - Por conseguir la victoria antes de que se declarase la guerra (Completar el Desafío 4 del Set 3) en dificultad normal o superior
Gana como maximo en 10 turnos sin usar cartas de hechizo

-- Biolito condenado - Por infundir el miedo en el corazón de los impasibles biolitos (Completar el Desafio 5 del Set 3) en dificultad normal o superior
Gana con 5 campos de biolito sin destruir ninguna criatura

-- Maestro invocador - En reconocimiento de tu rango como maestro invocador (Completar el Desafío 6 del Set 3) en dificultad normal o superior
Gana usando criaturas de un unico elemento


:trofeo::trofeo::trofeo:
TROFEOS DE ORO


- Guerrero de la Divina Juno - Victoria en innumerables batallas ( Son alrededor de 100 partidas ganadas, cuentan las offline contra la maquina o online jugando contra alguien )



TROFEO DE PLATINO:palmas::D:victoria::trofeo:

- Divino Summoner - En reconocimiento de su rango como un verdadero maestro summoner. (Consigue todos los trofeos)


Necesario para conseguir platino

--Descarga de paks set 2 y set 3 de la store (sino no podeis haceros con todos los trofeos )

--Si necesitais cartas nuevas aparte de la baraja inicial que viene con el juego podeis descargar de aki
http://www.filefactory.com/dlf/f/8c86c0/b/7/h/be640af43f0360ccacf5ec2d747dfaba58063cd0/j/0/n/eoj_large_3x3_zip



Tutorial

card.jpg

----ala izquierda de la imagen de la criatura el numero 3 significa la mana necesaria para poder invocarla, la mana sale a la izquierda o derecha arriba del todo en el jugo

----El numero 2 significa el coste de mana que necesita a la hora de atacar la 1 vez que la pones ataca directamente luego dentras que gastar 2 demana en cada ataque

----El corazon significa la vida que tiene lo que le tienen que quitar para matarlo
----La espada significa la vida que quita a otro enemigo
A la derecha de la criatura sale como una marca que puede ser
Roja=fuego
azul=agua
Verde=planta
Gris= Biolito

*Si pones una carta en el juego en su recuadro por ejemplo el fuego en un cuadrado de fuego puedes ganar mas vida y ataque para la carta tambien depende de la criatura que invoque ganaras 1 o ambas cosas

----Abajo del todo ay dos cuadrados el primero significa donde puede atacar el segundo una vez que le ataquen de un lado donde contrataca




**Necesito gente que quira ayudar para completar los desafios que es lo mas complicado si alguien sabe algo, un consejo, una forma si puede aportar seria de gran ayuda**
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo tengo el juego pero no tengo ni idea de como se juega si me ayudáis puedo ayudaros con los trofeos y asi de paso los consigo yo también.

Saludos!!

Y gracias por esta guia tio!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo tengo el juego pero no tengo ni idea de como se juega si me ayudáis puedo ayudaros con los trofeos y asi de paso los consigo yo también.

Saludos!!

Y gracias por esta guia tio!!
No es muy complicado,

card.jpg

Si te fijas en las cartas x ejemplo la k te e puesto
----ala izquierda de la imagen de la criatura el numero 3 significa la mana necesaria para poder invocarla, la mana sale a la izquierda o derecha arriba del todo en el jugo

----El numero 2 significa el coste de mana que necesita a la hora de atacar la 1 vez que la pones ataca directamente luego dentras que gastar 2 demana en cada ataque

----El corazon significa la vida que tiene lo que le tienen que quitar para matarlo
----La espada significa la vida que quita a otro enemigo
A la derecha de la criatura sale como una marca que puede ser
Roja=fuego
azul=agua
Verde=planta
Gris= Biolito

*Si pones una carta en el juego en su recuadro por ejemplo el fuego en un cuadrado de fuego puedes ganar mas vida y ataque para la carta tambien depende de la criatura que invoque ganaras 1 o ambas cosas

----Abajo del todo ay dos cuadrados el primero significa donde puede atacar el segundo una vez que le ataquen de un lado donde contrataca
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
a ver algo entiendo, porque yo he jugado a las magic cuando era más pequeño, pero esto del juego me resulta más complicado, podrías agregarme tanto al msn como a la play.

Saludos!! y gracias de nuevo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior