Guía Guía Trofeos INSIDE

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32

Guía de trofeos de INSIDE




Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duración estimada para el platino: 6 Horas
Trofeos Offline:
13
0
1

Trofeos Online: No aplicable
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: 0
Precio Store:
19'99
Total de Trofeos:
13
0
1
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Todos los trofeos tienen que ver con coleccionables, y el juego tiene selección de fase (la cual es muy generosa), así que o bien jugáis el juego disfrutando de la historia o lo hacéis con la guía de coleccionables al lado (aunque como el juego es tan inmediato nunca sabréis por qué 'fase' del mismo vais). Si os encontráis de casualidad con una especie de pelota negra con luces blancas, esos son los coleccionables. Debemos acercarnos a ellos, pulsar el botón de acción y tirar hacia el lado opuesto para romperlos.

Limpieza de Trofeos
Una vez conseguidos todos los coleccionables, tendremos que volver a cierto punto del juego para desbloquear el último trofeo. Ver trofeo:
El último Recomiendo que os veáis este video del usuario Maka91 Productions, en el que lo explica todo muy bien para limpiar trofeos.

Trofeos


Aguas turbias
Hacia el oeste está más claro
HistoriaColeccionable Checkpoint 673 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 6, después de huir de la jauría y caernos al lago, debemos nadar hacia abajo a la izquierda y cruzar rápidamente una gruta submarina donde encontraremos el coleccionable.




Investigación de campo
Desenterrando secretos
HistoriaColeccionable Checkpoint 764 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el checkpoint 7, si pulsamos el botón de acción en determinado punto (recomiendo dejarlo mantenido pulsado conforme nos movemos) el personaje se agarrará a una manivela que la cámara bloquea. Si nos movemos hacia arriba sin dejar de pulsar el botón abriremos la compuerta y nos podremos colar adonde está el coleccionable.




¡ÍA-ÍA-OH!
En la granja de mi tío...
HistoriaColeccionable Checkpoint 965 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 9, después de aterrizar en la carreta de cerdos, la movemos hacia la izquierda y la chocamos varias veces contra la pared hasta derribarla, donde encontraremos el coleccionable.


Volver al indice


Al fondo a la izquierda
La dura caída de la caja
HistoriaColeccionable Checkpoint 1588 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 15, después de colarnos por el agujero que deja la caja fuerte, nos colamos por la trampilla que hay a la izquierda, donde estará el coleccionable.


Volver al indice


Cimientos oscuros
Secretos bajo la ciudad
HistoriaColeccionable Checkpoint 1673 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el checkpoint 16, cuando saltemos del edificio hacia el canalón, en lugar de trepar hacia arriba bajamos hasta el fondo y saltamos hacia la izquierda, donde había una escalera de mano. Si la escalamos hacia abajo, encontraremos el coleccionable.


Volver al indice


Los amigos en el fondo
Tomando posesión en las profundidades
HistoriaColeccionable Checkpoint 3067 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el checkpoint 30, cuando rompamos el portón rojo tablado con el submarino, en lugar de dirigirnos al siguiente portón rojo, nos sumergimos en el fondo y embestimos contra una gran caja negra. En el hueco que esta deja abierta está el coleccionable y tendremos que hacer un puzzle.
Solución: Controla al primer obrero para que controle al submarino, impúlsalo hacia el siguiente casco y salta del vehículo para ceñirte al casco. Desde ahí controla el siguiente obrero hasta el coleccionable.


Volver al indice


El paisaje
Piedras saltarinas en la playa
HistoriaColeccionable Checkpoint 3264 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 32, una vez emerjamos en la gran presa, vamos hacia la izquierda del escenario y embestimos el muro con el submarino hasta que la escalerilla ceda. Al treparla veremos el coleccionable más adelante.


Volver al indice


Trabajo en equipo
Estirando al unísono
HistoriaColeccionable Checkpoint 3463 usuarios han conseguido este trofeo.
Este checkpoint es más difícil de explicar que de ver. En el checkpoint 34, que es una gigantesca zona abierta y no lineal, obligatoriamente acabaremos haciendo un puzle en el que tenemos que usar un propulsor para liberar a unos obreros de una jaula. Pues bien, conforme volvamos hacia atrás debemos usar el botón de acción en una pared de madera a nuestra izquierda en conjunción con nuestros esclavos. En esta zona nos rodeará una jauría de perros, y tendremos que coger una antorcha y pulsar el botón de acción para menearla y asustarles. Habrá que alternar entre izquierda y derecha para mantenerlos a todos alejados hasta que alcancemos la mitad izquierda del escenario, donde está el coleccionable.


Volver al indice


Un respiro
Volver a sumergirse
HistoriaColeccionable Checkpoint 1565 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 44, nos metemos en la trampilla de nuestra derecha para atraer al monstruo nenuco feo ese, y nos salimos justo cuando nos vaya a atrapar. Ahora nos vamos a la izquierda del puente y nos sumergimos. Nadaremos hasta la izquierda hasta que veamos una apertura arriba, donde estará el coleccionable. Si lo hemos hecho bien, el nenuco tardará demasiado en alcanzarnos y llegaremos.


Volver al indice


Incomprensible
Respirando hondo
HistoriaColeccionable Checkpoint 4763 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 47, avanzamos hasta el foso gigantesco en el que después tenemos que abrir una turbina. Pues en lugar de hacer eso buceamos hacia la parte inferior izquierda hasta encontrar un portón que podremos abrir con el botón de acción. En esa zona veremos el coleccionable.


Volver al indice


Como un reloj
Sombras a mediodía
HistoriaColeccionable Checkpoint 4861 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 48, ponemos la manivela de forma que la plataforma esté justo sobre nosotros. Ahora vamos hacia la izquierda evitando la luz y en el fondo de la zona submarina veremos una puerta blindada abierta (de donde venimos antes), si ascendemos a la superficie de esta zona, la manivela larga del molino tendrá encima el coleccionable.


Volver al indice


Sala de reflexión
Colgando
HistoriaColeccionable Checkpoint 5067 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 50, cuando devolvamos el propulsor a la sala del agua invertida, lo arrastramos hasta la zona derecha del escenario y lo activamos para alcanzar un botón rojo brillante. Si nos volvemos a servir del propulsor para pulsar el botón de nuevo y subir a la zona que acaba de abrirse de un salto antes de caer, encontraremos el coleccionable.


Volver al indice


En la oficina
El discurso en el ascensor
HistoriaColeccionable Checkpoint 5464 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 54, cuando activemos el ascensor, volvemos al piso superior y dejaremos entrar en él a la mitad de los plastilineros esos, al volver a descender el ascensor, parte del grupo se quedará en el techo. Volviendo a subir al piso superior, impúlsate en tu grupo en la entrada de la oficina para agarrarte de un cable amarillo. Si lo has hecho bien, la otra mitad del grupo te estará esperando, y tendrás que usarles para impulsarte hasta el coleccionable a la izquierda de la sala.


Volver al indice


El último
Al final, tiene sentido
HistoriaColeccionable Checkpoint 57 100%60 usuarios han conseguido este trofeo.
En el checkpoint 57, cuando tengas que bajar por una escalera hasta una trampilla iluminada, en su lugar termina de subirla y acabarás en un conducto con un gran cable grande. SI CONSEGUISTE TODOS LOS TROFEOS, la esfera gigante estará abierta. Métete en ella y pulsa el botón de acción y tira hacia la izquierda para desactivarla (estarás fuera de cámara).


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Superior