Guía Guía Trofeos Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage -

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
en el objetivo n36 el de la torre maldita con el golpe de hilo encantos en aldea fortificada le tienes que derrotar con el triangulo cuando te da la opción o como se hace gracias
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
en el objetivo n36 el de la torre maldita con el golpe de hilo encantos en aldea fortificada le tienes que derrotar con el triangulo cuando te da la opción o como se hace gracias
Tienes que activar hila encantos primero con :triangulo: y derrotarlo con el golpe final de este comando con :triangulo: también.

Si aun así sigues con dudas, en la guía tienes el vídeo donde se muestra como hacerlo.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Descubri una forma de farmear experiencia, en la parte de "el bosque espinozo", cuando hay que pasar por entre los sincorazon "lado oscuro" en el camino de enredaderas, dejarse morir y poner continuar, volver donde los sombras y matarlos, y repetir da unos 4 mil de experiencia aprox.
PD:en modo maestro al menos.
Para subir de nivel es mejor en Profundidades de la Oscuridad, limpias la zona, sales y vuelves. Ganas bastante más.
Yo recomiendo pasarse el Bosque espinoso entero, cada vez que te lo pasas subes dos niveles, es mas entretenido y no estas cargando todo el rato.

También es buena recomendación lo que te dice el compi.

Curiosidad, porque subes nivel en maestro? si es porque te falta dicho objetivo o jefe secreto vale pero sino , el modo maestro es de risa desde que lo actualizaron.
 
Última edición:

ronaxor

ronaxor
Unido
enero 15, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
chile
Tienes que activar hila encantos primero con :triangulo: y derrotarlo con el golpe final de este comando con :triangulo: también.

Si aun así sigues con dudas, en la guía tienes el vídeo donde se muestra como hacerlo.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----


Yo recomiendo pasarse el Bosque espinoso entero, cada vez que te lo pasas subes dos niveles, es mas entretenido y no estas cargando todo el rato.

También es buena recomendación lo que te dice el compi.

Curiosidad, porque subes nivel en maestro? si es porque te falta dicho objetivo o jefe secreto vale pero sino , el modo maestro es de risa desde que lo actualizaron.
si, subia por que me faltaba llegar a 80 y el jefe secreto, pero ya complete los objetivos, gracias XXXD
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Me es imposible hacer lo de aqua que no te toque tu clon en lo de los espejos, para llorar estoy :(
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacerlo sin que me de ningun golpe ( vida entera ) y no me ha dado la misión 41, este juego es muy grande
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Me es imposible hacer lo de aqua que no te toque tu clon en lo de los espejos, para llorar estoy :(
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacerlo sin que me de ningun golpe ( vida entera ) y no me ha dado la misión 41, este juego es muy grande
La misión 41 es solo con el 3 reflejo de Aqua, ha sido el 3? Porque sino es así no te lo dará. Y ha sido en la 1 partida o en la 2? Dato importante porque algunos objetivos como el de Mickey, hay que esperar a una 2 partida para hacerlo, ya que no te lo dan en la primera

PD: Por fin he completado 100% esta maravillosa ``Demo´´ de kingdom hearts 3, después de sangre y sudor!! Muchas gracias por la guía que me ha servido de MUCHA ayuda ^^
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
La misión 41 es solo con el 3 reflejo de Aqua, ha sido el 3? Porque sino es así no te lo dará. Y ha sido en la 1 partida o en la 2? Dato importante porque algunos objetivos como el de Mickey, hay que esperar a una 2 partida para hacerlo, ya que no te lo dan en la primera

PD: Por fin he completado 100% esta maravillosa ``Demo´´ de kingdom hearts 3, después de sangre y sudor!! Muchas gracias por la guía que me ha servido de MUCHA ayuda ^^
La verdad que es una demo en toda regla pero a mi me a encantado y espero mas aun si cabe KH3.

--- [ Añadido ] -----
Me es imposible hacer lo de aqua que no te toque tu clon en lo de los espejos, para llorar estoy :(
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacerlo sin que me de ningun golpe ( vida entera ) y no me ha dado la misión 41, este juego es muy grande
A sido contra la tercera proyección? como dice el compi solo es contra la tercera y en una segunda Partida +
 
Última edición:

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Yo el de Mickey lo obtuve en la primera y ademas con dos partidas diferentes, el 41 también en la primera, podría ser fallo del juego que no salte por algo....

--- [ Añadido ] -----


A sido contra la tercera proyección? como dice el compi solo es contra la tercera.
sisi, contra la 3º de las columnas, en principiante para limpiar y la primera vez que juego
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Tras más de 20 intentos para derrotar a aqua en la boss rush por fin lo consigo! Pff no veas sus patrones son de locura, o te los aprendes o ni la tocas.

Ya solo me queda el objetivo 47,50 y 51 vamos a ver si me lo acabo pronto ya.

Gracias por la guía un gran trabajo!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Tras más de 20 intentos para derrotar a aqua en la boss rush por fin lo consigo! Pff no veas sus patrones son de locura, o te los aprendes o ni la tocas.

Ya solo me queda el objetivo 47,50 y 51 vamos a ver si me lo acabo pronto ya.

Gracias por la guía un gran trabajo!
Ya no te queda nada, esos objetivos son fácil. :trofeo:

Si, Aqua final es un poco difícil hasta en principiante, pero con suerte y habilidad puedes sacarlo fácil.En maestro si que es una locura, un toque y mueres. Nada comparado con el modo historia que desde el parche es de risa XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
hay una errata en la guia en cuanto al reto 47 ya que a mi me sale que el 47 es igual 51 o sea el de derrotar al jefe final en islas del destino en dificultad maestro
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
hay una errata en la guia en cuanto al reto 47 ya que a mi me sale que el 47 es igual 51 o sea el de derrotar al jefe final en islas del destino en dificultad maestro
La descripción de la guía es correcta, esta mal en el juego, si ves el vídeo del objetivo 47 comprobaras que salta el numero 47 y que esa es su descripción compi.

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
A ver... Intento hacer el objetivo 36, me pongo en hila de encantos y cuando le queda poca vida hago el final, lo mato pero en el menu solo me aparece como completada el 20 y el 36 me sigue saliendo en interrogante. Que puedo estar haciendo mal??
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
A ver... Intento hacer el objetivo 36, me pongo en hila de encantos y cuando le queda poca vida hago el final, lo mato pero en el menu solo me aparece como completada el 20 y el 36 me sigue saliendo en interrogante. Que puedo estar haciendo mal??
Has de hacerlo en una Partida + (partida nueva transfiriendo los objetivos de una finalizada), si es tu primera partida no te preocupes porque el 36,41, 47 y 50 los sacaras en la segunda partida en maestro si as seguido la estrategia de la guía.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
6
Solo me queda empezar la partida en Maestro y completar los 5 objetivos restantes.
¿Algún consejo?
¿Me recomendáis sobrelevear en algún lugar?


PD: 28 minutos para vencer a la tercera proyección de aqua sin que me toque...
 
Última edición:

sugurio88

SuGuRio88
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas.
Si empiezo la partida + en el modo más difícil me saltarian el resto de objetivos?.
Me lo puse en modo normal y por mas que lo intento soy incapaz de derrotar la 3a proyección.
Gracias
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Muy buenas.
Si empiezo la partida + en el modo más difícil me saltarian el resto de objetivos?.
Me lo puse en modo normal y por mas que lo intento soy incapaz de derrotar la 3a proyección.
Gracias
SIp en modo maestro salta todo siempre y cuando sea una partida + como es tu caso
 

sugurio88

SuGuRio88
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Y si mato la 3a proyección y me paso la fase del espejo "zodiacal" en el modo más fácil?.
Esos dos saltan?.
Me tienen frito las proyecciones!,no sé de que forma subir nivel o vencerlas porque no soy capaz de vencerlas por más que lo intento
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Y si mato la 3a proyección y me paso la fase del espejo "zodiacal" en el modo más fácil?.
Esos dos saltan?.
Me tienen frito las proyecciones!,no sé de que forma subir nivel o vencerlas porque no soy capaz de vencerlas por más que lo intento
Lo primero, la partida que tienes ahora la tienes que terminar para traspasar lo objetivos que tengas

Ahora bien si quieres hacerlo en dos pasadas solo tiraria por maestro, si te da igual hacer tres pasadas jugaría en facial sacaría eso, terminaria la partida y jugaría en maestro para sacar los de esa dificultad.

En definitiva todo depende de las veces que quieras pasartelo.
 
Superior