Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Y realmente es conveniente hacerlo de esa forma?

De todos modos necesitas pelear mucho para sacar las habilidades de todos los lucientes ....
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Y realmente es conveniente hacerlo de esa forma?

De todos modos necesitas pelear mucho para sacar las habilidades de todos los lucientes ....
La dificultad Experto tampoco es demasiado exagerada. Yo no tuve ningún inconveniente hasta los jefes finales, los cuales repetí solo un par de veces a nivel 45. Sobre las habilidades de los lucientes te recomiendo que emplees los juguetes Gologafas y Tonel, que suben los puntos de Nexo y que en el menú de cambiar grupo pulses R2 para saber que habilidades puede aprender ese onírido y cuales te faltan.

¡A por ello!
 

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
La dificultad Experto tampoco es demasiado exagerada. Yo no tuve ningún inconveniente hasta los jefes finales, los cuales repetí solo un par de veces a nivel 45. Sobre las habilidades de los lucientes te recomiendo que emplees los juguetes Gologafas y Tonel, que suben los puntos de Nexo y que en el menú de cambiar grupo pulses R2 para saber que habilidades puede aprender ese onírido y cuales te faltan.

¡A por ello!
No loe pregunto por la dificultad....jajaj si no para administrarme bien...

Perdon por ser tan pregunton pero quiero tomar el camino mas corto al platino para no echarle tantas horas...



entonces solo es el trofeo de la habilidades? no tiene que ver con el de perfeccion verdad? quiere decir que si se juega en normal o en principiante no se puede obtener el 100% ya que tecnicamente no obtienes todas las habilidades?:wtf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No loe pregunto por la dificultad....jajaj si no para administrarme bien...

Perdon por ser tan pregunton pero quiero tomar el camino mas corto al platino para no echarle tantas horas...



entonces solo es el trofeo de la habilidades? no tiene que ver con el de perfeccion verdad? quiere decir que si se juega en normal o en principiante no se puede obtener el 100% ya que tecnicamente no obtienes todas las habilidades?:wtf:
En Perfección Absoluta no influye el tema habilidades si no me equivoco, no te preocupes.

Lo que pasa es que la pregunta que haces en los Platinos de Kingdom Hearts siempre se hace, pero nunca se puede responder de forma categórica. Es decir, completarlo todo en Experto desde luego no es tan difícil como hacerlo en Maestro (que el Platino exigía en los otros), pero tampoco es fácil.

Puedes encontrarte por ejemplo en que para derrotar al jefe especial tengas que ponerte a levear un montón, lo que puede llevarte un par de decenas de horas más aparte de tener que conseguir todas las habilidades. Sí, mientras haces esto puedes subir bastante de nivel, pero incluso así puedes encontrarte con que no puedas con el jefe, hay gente a la que le ha pasado en KH anteriores.

Así que puedes encontrarte con que, según tus circunstancias, tardes menos en completar todo menos las habilidades en Normal o Principiante, y en Experto simplemente conseguir todas las habilidades. En otros KH, desde luego, a mucha gente le salía más a cuenta completarlo todo en dificultades bajas y en Experto/Maestro ir directos a terminar el juego. Todo depende de ti mismo.
 

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
En Perfección Absoluta no influye el tema habilidades si no me equivoco, no te preocupes.

Lo que pasa es que la pregunta que haces en los Platinos de Kingdom Hearts siempre se hace, pero nunca se puede responder de forma categórica. Es decir, completarlo todo en Experto desde luego no es tan difícil como hacerlo en Maestro (que el Platino exigía en los otros), pero tampoco es fácil.

Puedes encontrarte por ejemplo en que para derrotar al jefe especial tengas que ponerte a levear un montón, lo que puede llevarte un par de decenas de horas más aparte de tener que conseguir todas las habilidades. Sí, mientras haces esto puedes subir bastante de nivel, pero incluso así puedes encontrarte con que no puedas con el jefe, hay gente a la que le ha pasado en KH anteriores.

Así que puedes encontrarte con que, según tus circunstancias, tardes menos en completar todo menos las habilidades en Normal o Principiante, y en Experto simplemente conseguir todas las habilidades. En otros KH, desde luego, a mucha gente le salía más a cuenta completarlo todo en dificultades bajas y en Experto/Maestro ir directos a terminar el juego. Todo depende de ti mismo.

ENTIENDO!! pues me voy a apurar a completar la perfeccion absoluta en normal y despues un semi speed run en experto para sacar el platino!! deseenme suerte y gracias por despejar mis dudas :pbj:
 

Noctis_caelum

Joni_14_dbz
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola chicos, empecé hace poco el juego y tengo unas dudas que me gustaría que me respondierais.
Para que sirve la clase de los lucientes? En que se diferencia una A a una E? Es mejor que solo cree de clase A o superior? Avance asta el mundo de la red solo con un luciente y ahora tengo bastante material para crear lucientes, pero no se cual crear y no se si gastarme todo el material al crear uno, o crearlo con poco material por si mas adelante los necesito, quiero tener un grupo ya de 3 por que ahora veo que me esta costando un poco mas y por las habilidades, espero que me aclaren las dudas, gracias
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
@Noctis_caelum

La clase de los Lucientes determina sus estadísticas y Resistencias. Después de completar el juego, como consejo personal, te recomiendo que hagas poco a poco a todos los Lucientes que tengas disponible con el mínimo de objetos ya que apenas varía. Solo emplearía los suficientes materiales una vez para lograr un Luciente de categoría estrella y su correspondiente trofeo. No te angusties por intentar tener los Lucientes al máximo ya que luego necesitarás esos materiales sobrantes probablemente. Al principio de mi partida intentaba tenerlos a todos en categoría A y al final, con tal de completar el juego los sacaba con lo mínimo.

Por cierto, tras poco más de 63 horas, total dominio del Naiperama y una leve situación de duda existencial, he logrado el ansiado platino. :D
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
Hola buenas tengo un problema tengo ya el 100% de los objetos, historia y batalla pero me faltan los ataques Nexos de Sora para el trofeo de oro del 100%

He revisado varias veces y los tengo todos pero el símbolo de Mickey no sale, es decir que no está completado todavía

Brincador, Apisonador, Embestidor, Bombardero, Martillador, Lanzallamas, Sincronía, Brío tóxico, Torrente, Burbujada, Garra rítmica, Montura fiel, Mangual, Panzadón, Francolanzador, Trabador, Curisol, Aspirador, Rodeo loco, Dados Sorpresa, Torrente ígneo, Lluvia tóxica, Pirohálito, Criohálito, Cola rítmica, Tiro Aura, Relajación, Estampida, Cometa, Empellón conjunto, Sierpe caos, Prisma lumínico, Trío implacable, Ragnarok.

Algún consejo para quien tenga el platino?

Parece que se me ha bugeado xd
 

Noctis_caelum

Joni_14_dbz
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
11
Karma
0
@Noctis_caelum

La clase de los Lucientes determina sus estadísticas y Resistencias. Después de completar el juego, como consejo personal, te recomiendo que hagas poco a poco a todos los Lucientes que tengas disponible con el mínimo de objetos ya que apenas varía. Solo emplearía los suficientes materiales una vez para lograr un Luciente de categoría estrella y su correspondiente trofeo. No te angusties por intentar tener los Lucientes al máximo ya que luego necesitarás esos materiales sobrantes probablemente. Al principio de mi partida intentaba tenerlos a todos en categoría A y al final, con tal de completar el juego los sacaba con lo mínimo.

Por cierto, tras poco más de 63 horas, total dominio del Naiperama y una leve situación de duda existencial, he logrado el ansiado platino. :D
Gracias, entonces los hago con el mínimo de objetos a todos y listo.

Enhorabuena por ese platino.
 

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Pregunta para los que ya tengan el platino, ya solo me falta el trofeo de las habilidades de lucientes...

Ya voy empezar la partida en maestro.... cuantos y cuales lucientes ya debo tener en mi inventario para acelerar el trofeo? planeo crear a todos los lucientes desde mi partida de normal para transferirlos a la de maestro y no tener que reunir las oniritas para crearlos, se que es mucho pedir pero podrian pasar una lista de los lucientes que ocuparon para ya tenerlos desde el principio.
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Pregunta para los que ya tengan el platino, ya solo me falta el trofeo de las habilidades de lucientes...

Ya voy empezar la partida en maestro.... cuantos y cuales lucientes ya debo tener en mi inventario para acelerar el trofeo? planeo crear a todos los lucientes desde mi partida de normal para transferirlos a la de maestro y no tener que reunir las oniritas para crearlos, se que es mucho pedir pero podrian pasar una lista de los lucientes que ocuparon para ya tenerlos desde el principio.

@sinuhechrono
Ya está disponible en la Guía de Trofeos la localización de cada Fórmula de Luciente (te hará falta para conseguirlos todos) y la descripción del trofeo Habilidad máxima ahora contiene la relación entre cada habilidad necesaria para el trofeo y cual es el Luciente que necesitas tener.

Si solo buscas el platino te recomiendo jugar en Experto. Yo lo he conseguido en una única partida.
 

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Pues ya empeze a hacerlo en normal desafortunadamente de hecho ya tengo todo a
Excepción del trofeo de las habilidades y como al transferir a los oniridos se quedan pues ya mejor le hago así y muchos gologafas
 

Composer

iivan1700
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas, alguien sabe donde se consigue la magia Sanctus?

Muchas gracias
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas gente. Me gustaría saber algo más acerca de los portales especiales Nexo. ¿Cómo los hago todos? Ahora mismo sólo tengo 3 hechos en ciudad de paso con Sora y Riku, pero por más que le doy al Options para ver las opciones de portales en sopor se me repiten una y otra vez. ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan nuevos? De verdad que me estoy volviendo loco.
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
@Composer

La Habilidad Sanctus se obtiene en el Nexario de: Chiguaumiau y Triastadón
@elvaliente

Los Nexos Especiales tienen eso, conforme vas completándolos es cuestión de suerte que te toque uno que no tienes. Haz Sopor cuantas veces sean necesarias hasta completar cada mundo. Cuando comencé los Portales llevaba 22 Sopores, cuando terminé, más de 300.
 

Composer

iivan1700
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
@Composer

La Habilidad Sanctus se obtiene en el Nexario de: Chiguaumiau y Triastadón

@elvaliente

Los Nexos Especiales tienen eso, conforme vas completándolos es cuestión de suerte que te toque uno que no tienes. Haz Sopor cuantas veces sean necesarias hasta completar cada mundo. Cuando comencé los Portales llevaba 22 Sopores, cuando terminé, más de 300.
Gracias por responder. Pero me adelante y lo descubrí mientras hacia lo que me faltaba jajjaja. Ya tengo el platino. ME ha tocado mucho las narices jajajaja.
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Gracias por responder. Pero me adelante y lo descubrí mientras hacia lo que me faltaba jajjaja. Ya tengo el platino. ME ha tocado mucho las narices jajajaja.
¡Enhorabuena! Siento la tardanza, últimamente tengo el tiempo justo para este mundillo.

Disfruta de tu platino, los trofeos de KH son complicados.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
@Composer

La Habilidad Sanctus se obtiene en el Nexario de: Chiguaumiau y Triastadón

@elvaliente

Los Nexos Especiales tienen eso, conforme vas completándolos es cuestión de suerte que te toque uno que no tienes. Haz Sopor cuantas veces sean necesarias hasta completar cada mundo. Cuando comencé los Portales llevaba 22 Sopores, cuando terminé, más de 300.
Buah que mal me lo pintas. Una cosa más, al seleccionar el portal especial en la pantalla de sopor es necesario ir a buscarlo y completarlo. O puedo ir saltando rápido de sopor en sopor eligiendo el que sea hasta que con alguno de los dos personajes me aparezca uno nuevo
 
Superior