Guía Guía Trofeos Mirror's Edge Catalyst

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
De todas formas ahora me entero de que hay vídeos para las intervenciones xD yo tuve que tirarme un par de horitas dando vueltas por las zonas donde aparecen estos eventos para que me salieran, de todas formas suerte con ello.
Ufff menos mal! Tirando a por un kit avanzado para ver si era el de 15 vayas e intervenciones he visto una intervención (que creo que hasta me había salido antes..) y la he hecho y trofeo + trofeo de todas las habilidades. Ya queda poquito (me dan miedo las 30373462 fugas de luz que hay .. :buf: )

Gracias!
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
71
Ubicación
Alicante
Ufff menos mal! Tirando a por un kit avanzado para ver si era el de 15 vayas e intervenciones he visto una intervención (que creo que hasta me había salido antes..) y la he hecho y trofeo + trofeo de todas las habilidades. Ya queda poquito (me dan miedo las 30373462 fugas de luz que hay .. :buf: )

Gracias!
Es lo peor del juego, los coleccionables. Lo bueno de las fugas es que te vienen marcadas en el mapa, pero las grabaciones, documentos y bolsas... a tirar del amiguito YouTube :buf::buf:
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Una preguntita, los coleccionables que están dentro de una misión, una vez cogidos es necesario terminar la misión o se puede abortar?

Gracias
 

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
36
Karma
0
Alguien sabe si hay un bug con el trodeo de Expuestos? Acabo de coger todos los orbes dorados y no me ha saltado... Hay que hacer algo mas?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoy jugando y quiero quitarme de encima los trofeos online pero no me salen los iconos para hacerlo ¿tengo que avanzar mas en la historia? Por que las vallas publicitarias ya puedo hackearlas y nada también me hice la cuenta de ea por si es por eso y nada.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
A mi me pasa algo rarísimo. Faith se para cuando le da la gana o empieza a ir lenta y no corre por unos segundos, en las misiones de entrega me lo hace cada 2x3 y tengo que repetirla 40 veces hasta que por milagro divino no se para, del mando no es puesto que en otros juegos va bien. Mi versión es digital
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi me pasa algo rarísimo. Faith se para cuando le da la gana o empieza a ir lenta y no corre por unos segundos, en las misiones de entrega me lo hace cada 2x3 y tengo que repetirla 40 veces hasta que por milagro divino no se para, del mando no es puesto que en otros juegos va bien. Mi versión es digital
No debería, copia la partida en un pen drive y borra todos los datos del juego (no el juego), deja que se instale todo de nuevo y pega la partida a ver. Otra solución ya es eliminar el juego y volver a bajarlo, no sería la primera vez que ocurre una mala instalación.

El juego en sí no ocurre nada de esto ni por activa ni por pasiva, será un fallo puntual, prueba a ver.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
No debería, copia la partida en un pen drive y borra todos los datos del juego (no el juego), deja que se instale todo de nuevo y pega la partida a ver. Otra solución ya es eliminar el juego y volver a bajarlo, no sería la primera vez que ocurre una mala instalación.

El juego en sí no ocurre nada de esto ni por activa ni por pasiva, será un fallo puntual, prueba a ver.
Ya reinstale el juego y se freno un par de veces T_T aunque por lo menos puedo jugar, antes era un cachondeo. Si me vuelve a pasar pediré un segundo mando prestado para ver si solo me pasa con el mío.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
El trofeo la mas guapa del baile no me salta... Algún consejo? Hago todo bien como en el video y nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo la mas guapa del baile no me salta... Algún consejo? Hago todo bien como en el video y nada
Sigue intentandolo. Aparentemente esta un poco glitcheado y salta cuando le da la gana. Yo tuve que repetirlo unas 40 veces (sin exagerar) hasta que le dio por saltar XXXD
 

luchosisak

luchosisak
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
1
Karma
0
no puedo completar el luchando contra el sistema porque no me aparecen las intervenciones busque durante 2 horas por las caras bajas y nada u.u
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
no puedo completar el luchando contra el sistema porque no me aparecen las intervenciones busque durante 2 horas por las caras bajas y nada u.u
A mi durante la historia y las secundarias no me aparecio ninguna, pero cuando me puse con los coleccionables me aparecieron las 3 que necesitaba, es cuestion de suerte
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@luchosisak Debes ir a las zonas de clase baja/media-baja para que aparezcan, entra en el mapa y en cada zona te debería decir qué tipo de gente vive ahí. Como es completamente aleatorio te toca caminar una y otra vez hasta que te encuentres con ellos.
 

Galdor90

GaldorPK90
Unido
febrero 17, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Coleccionables

Buenas, tengo un problema. He terminado el juego, solo me falta el trofeo de los coleccionables. Cuándo repito una misión, cojo las mochilas, audios etc que me faltaban, termino la misión y cuando vuelvo al mapa, me aparece en las estadísticas como que no los tengo. Vuelvo a iniciar la misión y vuelven a aparecerme para cogerlos, y así.. en bucle..joo
 
Superior