Guía Guía Trofeos Nioh

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr perfecto, ya me estaba rallando con ese tema porque no sabia que subir ni por qué a veces no subía lo que antes si :sisi:
Mira, para que te hagas una idea, ahora mismo estoy haciendo limpieza de coleccionables, no he subido de nivel desde que terminé el juego porque al acabar te dan la posibilidad de subir de nivel los espíritus y estoy subiendo a Suzaku...

Yo ahora mismo tengo de arriba abajo 20-30-20-20-20-20-21-11. Uso principalmente la katana pero puedo usar cualquier arma sin nigún problema, simplemente cuando me apetece cambiar, y el daño es altísimo. La destreza podría haberla dejado más baja porque al final los Ninjutsu no los uso, pero los 21 puntos de Magia Onmyo me permiten disparar agua, fuego, viento, rayo y tierra (maravilloso para provocar estados alterados en jefes), además de crear talismanes para invocar el ataque del Espíritu Guardián y otro para activar regeneraciones.

Las piezas de armadura también influyen mucho, claro. A partir de la tercera región como muy tarde vas a tener que pasarte un tiempo en el Herrero con la opción "Volver a Forjar" que te permite asignar de nuevo efectos adicionales aleatorios a las armaduras y buscar algo que te convenga más. Es caro, pero también sirve para subir el dinero gastado e ir consiguiendo los puntos que hay que gastar en el Herrero.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr @Dany_Extreme una pregunta, sabéis cuando se desbloquea lo del pelo en el herrero? Porque sigo viendolo en gris..
Yo lo desbloquee ayer hice unas secundarias y en el herrero al darle a hablar con ella puedes gastar puntos, uno de ellos era desbloquear lo del pelo pero no se bien como se consiguen esos puntos extra creo que usando al herrero te los va dando
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo desbloquee ayer hice unas secundarias y en el herrero al darle a hablar con ella puedes gastar puntos, uno de ellos era desbloquear lo del pelo pero no se bien como se consiguen esos puntos extra creo que usando al herrero te los va dando
Gastando. Gastando cantidades indecentes de dinero. Yo no se lo que llevo gastado pero aún me faltan como 20 y tantos puntos y ya sólo me queda hacer la segunda vuelta en dificultad superior después de terminar el juego xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por cierto, ni lanza, ni katana, ni nada. Lo que rompe el juego es el Talismán de la Pereza de la Magia Onmyo. Con uno de esos matas a los jefes antes de que se muevan o, como poco, te da tiempo para quitarles media barra de vida. Impresionante, eso lo van a nerfear fijo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Madame Red
Esa es una buena pregunta, no se aún cómo hacerlo para invocar a alguien específico. Doy por hecho que si pones en ajustes online la contraseña, pones una vela Ochokho en el Altar y él entra en la misión como Visitante (tienes la opción justo antes de empezar la misión, pulsando :cuadrado:, te lo indican abajo) y tiene puesta la misma contraseña que tú, por fuerza sólo podrá emparejarle contigo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr vale, parece lógico si. Luego lo intento, que un colega no pasa de la Hino-Enma y no sabe que hacer XXXD
Yo estoy sacando los títulos de matar a los jefes sin que me toquen y me he quitado ese de encima precisamente, lo del Talismán de Pereza rompe el juego pero de verdad. No la he dado tiempo a moverse siquiera, Talismán de Pereza, Guardián, Guardián, Guardián, muerta xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr el talismán de pereza que dices como se desbloquea? XXXD
Está en Magia Onmyo, está justo en la esquina de arriba a la izquierda. Tienes que activar Talismán de desvigorización, Talismán de Sello vital y ya ahí te deja desbloquear el de Pereza. Básicamente lo que hace es tirar un proyectil al jefe y lo ralentiza, pero igual te hablo de una cuarta parte de su velocidad... en ese rato, si tienes Talismanes de Guardián, armas de rayo, de fuego, cualquier cosa, destrozas al jefe. Una pena haberlo descubierto tan tarde.

Los puntos de Magia Onmyo los subes con Magia creo recordar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Están la misión 1 y 2 como ocaso, me metí en la 1 por ver nivel 15 me vine muy arriba y ahora estoy flipando jajaja avanzo bastante bien pero enemigos fuertes y miedo me da el boss final a ver que tal la aventura
 
Superior