Guía Guia Trofeos Nom Nom Galaxy

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Tengo problemas con el trofeo de enviar 100 sopas,las hago y envio yo y nada.Este ya lei antiguos mensajes y sera cosa de seguir probando pero tengo otro fallo que si me molesta mas y no se si a alguien le paso y es que se me borraron recetas,tengo el trofeo de 50 sopas diferentes y ahora el juego solo me marca 12,no se si fue por entrar en la partida de otro y por algun motivo se me guardo el avance de sus recetas.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Tengo problemas con el trofeo de enviar 100 sopas,las hago y envio yo y nada.Este ya lei antiguos mensajes y sera cosa de seguir probando pero tengo otro fallo que si me molesta mas y no se si a alguien le paso y es que se me borraron recetas,tengo el trofeo de 50 sopas diferentes y ahora el juego solo me marca 12,no se si fue por entrar en la partida de otro y por algun motivo se me guardo el avance de sus recetas.
Prueba hacerlo en la partida de otro jugador lo de las 100 sopas. Lo de las recetas pinta a bug... Si te sigue dando ese problema lo más fácil y rápido es comenzar de nuevo junto a otra persona que tenga todos los planetas desbloquedos y conseguirlas. Tampoco es muy difícil conseguir los ingredientes.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que puede ser que te pasara con las sopas es que las hubieras conseguido en la partida de otro jugador. Al terminar sólo se le guardan a el y no a ti... tanto eso como otros procesos. Tenlo en cuenta.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
hola,alguien sabe cual de las sopas es "una sopa deliciosa",hay una astro insignia que dice que hay que vender 50 latas de sopa deliciosa,busque en las recetas pero no encontré ninguna con ese nombre,supongo debe ser una que "sea muy rica" o algo asi pero no estoy muy seguro y es que llevo 49/50.si alguien sabe algo,le agradecería mucho que dijera cual es.

saludos desde las olas!!!
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
@darkstrokezero Son las que te dan mayor porcentaje de cuota de mercado cuando llega a fábrica.
gracias por el dato,entonces esperare a las noticias para ver cual es el ingrediente bueno,ya estoy mas cerca del platino.

PD. el mejor planeta que encontré para hacer esa astro insignia de manera rápida es Pedicem ya que siempre el ingrediente bueno serán las setas rosadas,así que solo tenemos que mandar latas con cualquier combinación de seta rosada

ya solo me restan 14 astro insignias,la mayoria relacionadas con contratar robots.


saludos desde las olas!!!
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Este juego me vacila,aun no me dio el de 100 sopas online y la gracia es que entrando en la partida de un amigo que ya se habia acabado el juego y pasarla,me salto el trofeo de oro de derrotar todas las empresas y eso que aun no desbloquee 2 portales,lol,lo raro es que jugamos en el segundo planeta.Asi que con esto confirmo que si entras en la partida de otro puede que saques avances de la partida del otro jugador.Ahora parecere un hacker sacando un trofeo antes que otros,xd.

Para el de 100 sopas online voy pasar mi partida al plus y borrarla para empezar de 0,haber si asi me salta pues en esta entregue mas de 300 o 400 sopas,xd.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Platino conseguido,gracias por la guía.

solo queda decir que creo que mas que trofeos glitcheados,son mas bien que aunque se puede pasar en co-op,algunos trofeos son individuales,otros son solo para el host y otros son para todos los de la partida,ademas también,las astro insignias son individuales así como las recetas,eso deberían agregarlo al inicio de la guía por que hay que tener mucho cuidado con eso si no se quiere invertir demasiado tiempo en el platino,el único trofeo que me dio problemas fue el de la fabrica con cada tipo de robot,los demás salieron sin problemas,eso si,cabe mencionar que yo era el host de la partida y de mis compañeros mejor ni hablamos por que a ellos si les faltaron muchos trofeos de los que parecen glitchearse e incluso paso lo que menciona @l7lNionl7l un compañero obtuvo el trofeo de terminar el juego y le faltaban planetas.

suerte y saludos desde las olas!!!
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Platino conseguido. Al final no ha sido para tanto el de si chef!!! :)
 
Última edición:
Superior